Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#941Mensaje

KLOOP DIMISION !!!!




Ya no encuentra la forma, esta totalmente fuera de si y de continuar esto descenderá el Borussia.
Borrar usuario 15335

#942Mensaje

Como se descuiden van a Segunda.
Con lo que Reus y Gordigan saldrían mucho más baratos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#943Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#944Mensaje

caparrini escribió:Como se descuiden van a Segunda.
Con lo que Reus y Gordigan saldrían mucho más baratos.
pero no son necesarios e incluso a foreros les pareceria un insulto ficharlos
Borrar usuario 4146

#945Mensaje

Por cierto que hoy Immobile fallo solo, frente a portería y en el minuto ochenta y tantos con el marcado abajo un cabezaso claro y sencillo. Carajo que ni tenia que brincar y quien sabe que quiso hacer.


Fue horrible ese fallo.

Luego entro Sahin y todo empeoro :meparto:

Sí no despiden a Kloop ahora no van a dar vuelta a esto, por mucho técnico que sea y mucha gratitud que le tengan hay cosas que aveces ya no te salen y necesitas ayuda. Kloop esta ofuscado en la Bundesliga y a este ritmo va na descender seguramente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#946Mensaje

Hummels,Subotic,Reus,Ginter..................tiene unos cuántos para completar plantilla espectaculares.

Lo que pasa que en cuanto salgan un poco de abajo volverán a revalorizarse son jugadores de nivel 9.

Hummels y Reus jugarían en cualquier equipo del mundo.
Borrar usuario 4146

#947Mensaje

Se entiende la baja de Reus y compañia... afecta claro que afecta. Nosotros nos quedamos sin CR7 y perderiamos la mitad de puntos.

Pero aun así el Borussia no debería estar en descenso... sí acaso en la media tabla. Y los ves jugar ya sin ideas, desesperados, sin control de nada... Kloop no esta sabiendo llevar este tema. Corren, se matan, se ve que les duele la camisa pero un equipo corriendo a lo loco no llega a ningun lado.

Tienen que cambiar de técnico, uno que venga con las ideas claras y la cabeza fria. Que tranquilice a los chicos y que traiga 1 o 2 fichajes solo para dar mensajes.

Ya lo del Borussia me parece más mental y animico que futbolistico.
Borrar usuario 16650

#948Mensaje

Nahh el problema no es de técnico, he visto que a tratado por todos los medios que la situación mejore pero los jugadores no le responden, los veo agrandados y sin hambre de seguir jugando en el Dortmund, ademas que todos los dias son rumores y rumores que Reus se va, que Hummels para inglaterra, que Gundogan no quiere renovar y se va ir gratis y así con otros.....en fin la situación es muy complicada y los jugadores tienen mucha responsabilidad en ella.
Borrar usuario 4146

#949Mensaje

Esta claro que cuando un equipo esta en esa situación hay muchos culpables.

Desde los jugadores hasta la directiva. Pero en este momento la directiva del Borussia tiene que mandar un mensaje... el primero es golpear a la parte más a la vista del equipo : el técnico. A partir de ahí, quien no quiera estar que vea banquillo.

Por que por muchas lesiones que tengan no es excusa para ir ultimos en la bundesliga.
Borrar usuario 16895.

#950Mensaje

cuando la dinamica es tan negativa,es muy dificil volver a coger confianza tan rapido,ojala lo consigan pronto seria una pena y un sorpreson si bajaran,pero curiosamente a pasado a octavos de la champions como primero de su grupo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#951Mensaje

Es un equipo en descomposicion, cuándo un equipo es vendedor y sale una generación de 6-7 grandes jugadores y se ven que empiezan a vender, los buenos aplican lo de maricón el último, frase echa, no me tomeis por homofobo no es mi intención y están más centrados en un super contrato futuro que en apoyar el hombro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#952Mensaje

Imagen

La pelicula que resume la historia de Klopp...y la rubia es Reus.
Borrar usuario 4146

#953Mensaje

Merito del Atlético no estar así ahora después del asalto que sufrio por parte del Chelsea...

Pero con estos clubes siempre hemos visto lo mismo, unos años excelentes, son la moda, sacan una generación de oro... la generación se vende a todos lados y el equipo se queda con el recuerdo nada más.
Borrar usuario 16650

#954Mensaje

Yo en twitter sigo varias cuantas del borussia porque el equipo me cae bien, y créanme que casi todos los dias salen noticias que el representante de Hummels lo ofreció a media ingletarra, el de Reus dice que no va a seguir y que no aumentaran la clausula de rescisión, el De gundogan que no va a renovar y se va ir gratis, y así 2 o 3 mas, y asi la verdad klopp por muy bueno que sea lo tiene casi imposible, los jugadores ya se creen top y piensan que merecen estar en equipo mas grandes y motivarlos a seguir trabajando como obreros ya no es fácil.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#955Mensaje

hal2814 escribió:KLOOP DIMISION !!!!




Ya no encuentra la forma, esta totalmente fuera de si y de continuar esto descenderá el Borussia.
Que no dimita, que entonces queda libre para el Barcelona.
RM 10

#956Mensaje

El equipo está inmerso en una vorágine de negatividad de la que es muy difícil salir. El barco hace aguas y el que más y el que menos está más preocupado de buscar dónde saltar que de evitar que se hunda. No creo que vayan a destituir a Klopp ni que el equipo se vaya a la Zweite, pero que este BVB se ha acabado creo que es evidente. Este verano tienen un gran trabajo de reconstrucción por delante, Klopp o el que venga.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#957Mensaje

Es cierto que en la Bundesliga van fatal, pero por contra en Xempions están muy bien. Yo no daría por muerto y por tuercebotas a este Dortmund. Parece que este año van descaradamente a por esa Xempions que se les ha estado resistiendo estos últimos 2 años. Es como si el ciclo Klopp no quisiera acabar sin una orejona. Hay que tener mucho cuidado con este equipo y nosotros mejor que nadie lo sabemos. Hace dos años nos dejaron fuera de la final y el año pasado estuvieron a nada de dejarnos sin semis, y con sus suplentes :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#958Mensaje

yo no quiero que fichen a klopp que me parece gran tecnico , mejor un abelardo que es un luis enrique 2.0
RM 10

#959Mensaje

j30madr escribió:yo no quiero que fichen a klopp que me parece gran tecnico , mejor un abelardo que es un luis enrique 2.0
No va a fichar por el Barcelona, ni por ningún equipo español por su desconocimiento del idioma. En caso de salir de Alemania sólo se iría a la Premier, dicho por él.
Borrar usuario 4146

#960Mensaje

Yo veo a Kloop más en el Arsenal que en ningún otro equipo...
Responder