Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#941Mensaje

Seguro está en proceso de renovación de contrato, o pronto lo estará
degas

#942Mensaje

Milanista y Madridista. =D> =D> =D>
VanGol15

#943Mensaje

No me parece necesario su fichaje, aunque si viniese genial, tendríamos una pedazo de plantilla y los atléticos
iban a cabrearse sobremanera :lol: . Pero sigo pensando que sus 60 millones o lo que valga podrían invertirse
en puestos que necesitan refuerzos con más urgencia.
steven2409

#944Mensaje

Para mi hay gato encerrado!
Andes

#945Mensaje

Gol de Falcao a los 2 minutos de juego.

No perdona!
Crack!
benosteles

#946Mensaje

santiago90c escribió:Seguro está en proceso de renovación de contrato, o pronto lo estará
Yo no se si tenga el Atletico para pagarle más. Segun tengo entendido no se quedaron con Diego porque no le podian pagar a los 2.
Andes

#947Mensaje

Dos túneles desde medio campo, enganche y queda con el arco libre para patear el borde del área.
Se armo la opción solo desde el medio campo.

Mucha técnica en sus pies!
Borrar usuario 4146

#948Mensaje

Falcao e Iniesta están a otro nivel en estos momentos. Incluso por arriba de Messi y Cristiano aunque duela.
David_RM

#949Mensaje

hal2814 escribió:Falcao e Iniesta están a otro nivel en estos momentos. Incluso por arriba de Messi y Cristiano aunque duela.
+1

Como ya he dicho en otro psot, este año palmamos un derbi, aunque solo sea por estadística.
rupeni

#950Mensaje

No sé colegas, Iniesta será muy bueno pero si Messi no la clava con los goles de Iniesta lo iban a llevar jodido, es otra de las cosas que le echo en cara a Iniesta y es que para ser el mejor jugador del mundo siendo un hombre con perfil atacante tiene que tener gol y sus números son ridículos y de asistencias tampoco va sobrado.
Y Radamel está en un momento dulce demos tiempo al tiempo.

CR7 y Messi son palabras mayores.
David_RM

#951Mensaje

Estamos hablando de forma, no de calidad. Yo a Messi y a Cristiano no los veo demasiado entonados en este inicio, aunque no se como lo hacen que con un partido mediocre te marcan dos.
rupeni

#952Mensaje

David_RM escribió:Estamos hablando de forma, no de calidad. Yo a Messi y a Cristiano no los veo demasiado entonados en este inicio, aunque no se como lo hacen que con un partido mediocre te marcan dos.
Porque al 70% les sobra, al final acabaran pasando de los 40 goles y eso son cifras de extraterrestres, el otro día cuándo la movida del "estoy triste" hay algunos que parece que hablaban de Portillo en el sentido de que por el RM han pasado grandes jugadores y que si no está contento que se ponga o se pire y similares pero del nivel de CR yo he visto muy, muy pocos, quizá sólo Ronaldo Nazario y aunque muy diferente Zidane, no nos podemos permitir el lujo de perderlo y más teniendo el Barsa al hormonas.
LQDY

#953Mensaje

Yo que Florentino, fichaba al padre de Radamel para trabajar con las categorías inferiores del Madrid, más que nada por ver sudar a los patetis.
-R9-

#954Mensaje

Partidazo hoy del Tigre.
Borrar usuario 4146

#955Mensaje

Yo también hablo de momento futbolistico.

Aunque el techo de Falcao no lo conozco, ni sabría decir hasta donde puede llegar su capacidad goleadora... sí la estamos viendo o aun falta más.

En cuanto a Iniesta, el futbol a diferencia del Beisball u otros deportes no puede ser medido unicamente con estadisticas. Lo que aporta Iniesta en juego colectivo, en movimiento del equipo y de la pelota, etc... creo que no lo hace ningún otro en este momento en el mundo. Tal vez Pirlo en la Euro y para de contar.
Andes

#956Mensaje

Que ya se este comparando con CR7 y Messi, habla mucho de su nivel y de lo que puede dar.

Hoy se le vieron caños, combinaciones, demarques y lo mas importante: GOLES!

Top 3 de los goleadores actuales!
steven2409

#957Mensaje

[color=#0000FF"Falcao encajaría en el Madrid; el Barça debería cambiar"][/color]

Vitor Baia, exmeta de Oporto y Barcelona, dice en 'La Xarxa' que al jugador "se le empieza a quedar corto el Atlético" y que le iría bien al sistema de Mourinho y no tanto al de Tito. "Falcao encajaría perfecto en el Madrid de Mourinho, le iría muy bien en el sistema de José. En cambio, el Barça tendría que cambiar el estilo, aunque sería un bendito problema para Tito tenerle en el equipo junto a Messi", dijo en declaraciones a 'La Xarxa' el exmeta de Oporto y Barcelona Vitor Baia.

"Falcao es un fenómeno, un monstruo. En el Oporto hacía cosas increíbles; es un delantero a la antigua que hace de todo. Con Falcao en mi equipo me quedaría muy tranquilo. Es un jugador top que puede jugar en cualquier equipo. Es muy completo", insistió Baia.

"A Falcao se le empieza a quedar corto el Atlético, un equipo grande sin la dimensión del Madrid o el Barça. Para él sería fenomenal el futbol inglés", comentó.

Para el exguardameta, "Barça y Madrid son los dos mejores equipos del mundo. Tienen jugadores de otra dimensión. Habrá una lucha a dos nuevamente en el campeonato hasta el final".

Sobre el caso Cristiano Ronaldo, comentó: "Tiene sus razones y sólo él las puede explicar. En Portugal se comenta lo que viene de España, que tiene que ver con su contrato, con el ambiente en el vestuario, con que parte del Madrid no le respalda para ser el próximo Balón de Oro. El único que sabe la verdad es Cristiano. Es un gran campeón y un buen profesional".

"Mourinho sabrá gestionar este caso, es un gran líder y amigo de los jugadores, particularmente de Cristiano. No creo que tenga problemas con nadie, siempre tiene el vestuario muy bien controlado".
celta de vigo

#958Mensaje

jugador muy muy extraño. Ni por asomo tiene las cualidades de CR7 o Messi. Cualidades en las que estos 2 destacan y son infinitamente superiores en ellas a cualquier otro jugador del mundo (CR7 más en lo físico y tiro, Messi más en conducción y cambio de dirección).

Sin embargo, con cualidades muchísimo más "básicas", con cualidades que le clasificarían a la altura de cualquier otro buen jugador sin más, está llegando a un punto que no queda otra que compararlos con los 2 más grandes.

Me encantaría para el Real Madrid. Pero la verdad..... no sé. Tampoco tiraría las campanas al vuelo. Por Modric por ejemplo sí. Jugadores que atesoran clase por todos los lados. Falcao..... ahora mismo está que se sale. El último año en general (de menos a más).
Pero siendo fríos..... tengo que ver a Falcao tras todo esto cayendo en un nivel bajo de forma, y ver cómo sale de ahí ya con la presión de ser un grande entre los grandes. Con la presión de no poder estar 4 partidos sin marcar. Me falta verle en esa situación para saber si de verdad existe una fiabilidad del 100% de que es un grande entre los grandes.
LQDY

#959Mensaje

actualmente, la diferencia entre Cristiano/Messi y Falcao es el área de influencia (que tanto le gusta a Mourinho), los primeros campean por muchas más zonas que Falcao, que tiene un área más reducida. Como DC, Falcao, ahora mismo, está en la cumbre,. Cristiano y Messi sí pueden hacer lo que hace Falcao, pero a éste no le alcanza para hacer todo lo que hacen los otros. Pero como KIller del área, ahora mismo, el más enchufado. De todas formas, habrá que ver cómo evoluciona, que esto no acaba más que empezar, aún queda mucho por jugar.
Andes

#960Mensaje

Hay que verlo cuando baja al medio campo y la tranquilidad con que recibe a jugadores contrarios y no la pierde... Hace caños y demás!

De hecho, en sus inicios llamaba la atención como crack por su salida desde el medio campo. Es decir, no es de los jugadores limitados que "únicamente" han depurado algunas cualidades y con eso se vuelven muy efectivos.

Y ya, como 9, si ha pulido las características que se le conocen.

Pero torpe con los pies no es... Lo contrario!

Aunque debo aceptar que a mi me sorprende el nivel que tiene en este momento.
Responder