El Madrid es el único equipo capaz de pagar más dinero por un jugador del que estipula su cláusula. Ridículo tras ridículo.
No te equivoques. Es evidente, y así debe ser que el equipo que vende es el que fija el precio. Y creo que la Real puso en el contrato de Illarramendi un nº 30 con seis ceros más. El Madrid vino y aceptó esa cantidad. ACEPTO LAS CONDICIONES DEL VENDEDOR. Y porque una panda de ultras ANTImadridistas, si, antimadridistas, se tiraron de los pelos, ahora resulta que hay que ir con tonterías. Siendo de la Real, me vas a decir a mí, que el valor de mercado de Illarramendi es de 30 millones?? teniendo en cuenta que Gundogan te viene por ese precio, que Verratti te puede venir por ese precio, que Xabi Alonso con una champions bajo el brazo vino con ese precio... Se confía en el chaval, se le ve necesario, y por no ir de imperialistas se acepta un precio fuera de mercado para no perjudicar a la Real Sociedad. Qué la Real puede recurrir a todas las triquiñuelas legales para evitar la venta?? si, y ahora te recuerdo como acabaron los equipos que usaron esas artes, Deportivo y Valencia... Illarramendi el año que viene saldrá a la Premier por la mitad de dinero y quitándole minutos durante un año a Rubén Pardo. A todas luces la Real está intentando joder por joder al Real Madrid, y el Real Madrid está haciendo el tonto por seguir el juego. Qué no podría comprar la Real Sociedad con 30 millones y jugando Champions?? En Alemania esto no ocurriría.pementos escribió:¿qué antimadridismo ni ostias? ¿sufre también el Tottenham de antimadridismo por no querer vender a Bale al menos que se paguen 100 kilos? a mi me parece que muchos madridistas os pensais que todo en la vida se puede comprar con dinero y os ponéis de mala ostia cuando se os dice que no. A ver si os enteráis, el que pone el precio (como en el caso de Higuaín) es el vendedor y no el comprador aunque a muchos os fastidie. La Real no necesita vender a Illarra y sólo lo venderá si quiere.kityou escribió:Illarramendi deportivamente es lo que necesitamos. Pero visto el vacile, estoy hasta los huevos de que nos tomen por tontos. 30 kilos y fuera, si aceptan ya nos pueden estar agradecidos por sobrepagar al jugador, si no, adiós muy buenas y vamos con los 40 kilos a por Wilshere, Vidal, Pogba o intentamos convencer a Thiago (Gundogan y Verratti no van a salir este año). Es la hostia, 40 kilos piden, Qué somos tontos??
Wilshere perfil ofensivo pero con mucho sacrificio defensivo y buen tackle. Estrella en Inglaterra, mediático y dando a Higuaín y dinero el Arsenal fijo que acepta negociar.
Pogba por 40 te lo mandan con lacito y todo. A Vidal súmale 5 más y también. Yo no entiendo nada. Illarra se supone que se fue a buscar porque era una opción más plausible y económica que las otras, y de repente me encuentro que un equipo al que fuimos gratis a un amistoso, estando ellos en 2ª y teniendo nosotros un caché de unos 3-4 kilos por amistoso. ESTO ES UN CACHONDEO!!! luego querrán que les mandemos a Xabi Alonso gratis a acabar allí su carrera cuando nos hicieron lo mismo hace 10 años con el fichaje de Alonso. HASTA LOS HUEVOS DEL ANTIMADRIDISMO, hasta los huevos. Ya que hay tanto antimadridismo que sea por alguna razón. A partir de ahora a pagar claúsulas a cascoporro cuando todavía no renueven (Thiago, Kun, Silva, etc) y a venderlo todo a precio de crack mundial al extranjero, a ver que les parece a los put.. rémoras estos. Luego aún querrán que repartamos los derechos televisivos, cuando esto es España, no Inglaterra, y aquí todo el mundo ve el partido de los 2 grandes y nadie sigue a los otros.
Ahora sí que cogía y proponía negociación individual de los derechos televisivos, me iba a reir un rato y ya veríais como vendían a precio de saldo.
Yo solo espero que si eso es así, el próximo aniversario de la Real lo vaya a jugar su p. madre en bicicleta. Y si preguntan por un canterano sea el doble de caro, o la cláusula y un poco más. Además, cada vez que la Real quiera un jugador, el RM meta mierda de por medio que vean que un Madridista paga siempre sus deudas.pementos escribió:claro, si no se le vende al Madrid por lo que el Madrid diga se le desprecia. Entiendo que a tí también te gustaría que Higuaín montase un Cristo para irse del Madrid.somoselmadrid escribió:Que se lo metan por donde amargan los pepinos. Estoy harto; los jugadores también deben dar el pasito; él se lo pierde; es un cagao que teme a los radicales de su equipo; que se quede en el equipo de sus amores. Al Madrid no se le desprecia. A ver si Florentino se hace valer de una pu... vez.
pues obviamente la dirección deportiva del Madrid considera que si los vale.Melo Merezco escribió:Creo que se hablaba de 8 kilos por Kondogbia, yo lo tendría claro, no hay 27 kilos de diferencia entre los dos, te da mucho más juego aéreo, tiene mucha proyección, conoce la liga, está loco por venir... En principio hubiera puesto los 30 por Illarramendi pero esto me parece ya una falta de respeto. Encima el nene no se moja, pues el que quiera peces, que se moje el culo dicen en mi pueblo.
Típico comentario de alguien que no tiene ni idea de nada.JuanGol escribió:Real Suciedad = antimadridistas, antiespañoles y proetarras.
Pues obviamente la dirección deportiva del Madrid ha hecho, hace y hará muchas estupideces.pementos escribió:pues obviamente la dirección deportiva del Madrid considera que si los vale.Melo Merezco escribió:Creo que se hablaba de 8 kilos por Kondogbia, yo lo tendría claro, no hay 27 kilos de diferencia entre los dos, te da mucho más juego aéreo, tiene mucha proyección, conoce la liga, está loco por venir... En principio hubiera puesto los 30 por Illarramendi pero esto me parece ya una falta de respeto. Encima el nene no se moja, pues el que quiera peces, que se moje el culo dicen en mi pueblo.
el valor de mercado de Illarra es lo que paguen por él aunque para mí ningún jugador, a excepción de Messi y Ronaldo vale 30 kilos, eso sí, si el valor de mercado de Callejón (¿con quién ha empatado?) es de 10 kilos entonces Illarra vale sí que vale 30 (o más). ¿O es que Navas vale la burrada que le han pagado al Sevilla?kityou escribió:No te equivoques. Es evidente, y así debe ser que el equipo que vende es el que fija el precio. Y creo que la Real puso en el contrato de Illarramendi un nº 30 con seis ceros más. El Madrid vino y aceptó esa cantidad. ACEPTO LAS CONDICIONES DEL VENDEDOR. Y porque una panda de ultras ANTImadridistas, si, antimadridistas, se tiraron de los pelos, ahora resulta que hay que ir con tonterías. Siendo de la Real, me vas a decir a mí, que el valor de mercado de Illarramendi es de 30 millones?? teniendo en cuenta que Gundogan te viene por ese precio, que Verratti te puede venir por ese precio, que Xabi Alonso con una champions bajo el brazo vino con ese precio... Se confía en el chaval, se le ve necesario, y por no ir de imperialistas se acepta un precio fuera de mercado para no perjudicar a la Real Sociedad. Qué la Real puede recurrir a todas las triquiñuelas legales para evitar la venta?? si, y ahora te recuerdo como acabaron los equipos que usaron esas artes, Deportivo y Valencia... Illarramendi el año que viene saldrá a la Premier por la mitad de dinero y quitándole minutos durante un año a Rubén Pardo. A todas luces la Real está intentando joder por joder al Real Madrid, y el Real Madrid está haciendo el tonto por seguir el juego. Qué no podría comprar la Real Sociedad con 30 millones y jugando Champions?? En Alemania esto no ocurriría.pementos escribió:¿qué antimadridismo ni ostias? ¿sufre también el Tottenham de antimadridismo por no querer vender a Bale al menos que se paguen 100 kilos? a mi me parece que muchos madridistas os pensais que todo en la vida se puede comprar con dinero y os ponéis de mala ostia cuando se os dice que no. A ver si os enteráis, el que pone el precio (como en el caso de Higuaín) es el vendedor y no el comprador aunque a muchos os fastidie. La Real no necesita vender a Illarra y sólo lo venderá si quiere.kityou escribió:Illarramendi deportivamente es lo que necesitamos. Pero visto el vacile, estoy hasta los huevos de que nos tomen por tontos. 30 kilos y fuera, si aceptan ya nos pueden estar agradecidos por sobrepagar al jugador, si no, adiós muy buenas y vamos con los 40 kilos a por Wilshere, Vidal, Pogba o intentamos convencer a Thiago (Gundogan y Verratti no van a salir este año). Es la hostia, 40 kilos piden, Qué somos tontos??
Wilshere perfil ofensivo pero con mucho sacrificio defensivo y buen tackle. Estrella en Inglaterra, mediático y dando a Higuaín y dinero el Arsenal fijo que acepta negociar.
Pogba por 40 te lo mandan con lacito y todo. A Vidal súmale 5 más y también. Yo no entiendo nada. Illarra se supone que se fue a buscar porque era una opción más plausible y económica que las otras, y de repente me encuentro que un equipo al que fuimos gratis a un amistoso, estando ellos en 2ª y teniendo nosotros un caché de unos 3-4 kilos por amistoso. ESTO ES UN CACHONDEO!!! luego querrán que les mandemos a Xabi Alonso gratis a acabar allí su carrera cuando nos hicieron lo mismo hace 10 años con el fichaje de Alonso. HASTA LOS HUEVOS DEL ANTIMADRIDISMO, hasta los huevos. Ya que hay tanto antimadridismo que sea por alguna razón. A partir de ahora a pagar claúsulas a cascoporro cuando todavía no renueven (Thiago, Kun, Silva, etc) y a venderlo todo a precio de crack mundial al extranjero, a ver que les parece a los put.. rémoras estos. Luego aún querrán que repartamos los derechos televisivos, cuando esto es España, no Inglaterra, y aquí todo el mundo ve el partido de los 2 grandes y nadie sigue a los otros.
Ahora sí que cogía y proponía negociación individual de los derechos televisivos, me iba a reir un rato y ya veríais como vendían a precio de saldo.
Que tiene que ver con illaramendi esoJuanGol escribió:Ocho jugadores de la Real Sociedad apoyan un acto proetarra
http://www.periodistadigital.com/deport ... esos.shtml
Y Franco era gallego y no todos los gallegos somos como él. No merece la pena seguir contestando este tipo de comentarios.JuanGol escribió:Ocho jugadores de la Real Sociedad apoyan un acto proetarra
http://www.periodistadigital.com/deport ... esos.shtml
Es el típico comentario que se merece una expulsión del foro instantánea.zam escribió:No viene al caso ahora relacionar a la Real con ETA. Es como decir que todos los del Madrid somos fachas.