Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#941Mensaje

fjavi escribió:dia insoportable aqui en barcelona. Le hemos dado vida a los cules que estaban hundidos. Ojala ganemos la liga este finde....
pues si ,parece que se han cambiando las tornas antes los madridista celebrabamos que los eliminaran en semifinales como triunfos y hoy lo hacen ellos ,estan mas contentos que si hubiesen pasado ellos hace años que no pasaba esto creo que ya intuyen que pueden haber cambios
(recuerdo que los periodistas catalanes decian que eso era el reflejo de la pesima temporada del madrid ) la verdad que si el madrid hubiese ganado la liga y champions a la mayoria de los cules que decian que el madrid no podia nisikiera compararse con el barsa le hubiese dado un infarto y se hubiesen quedado sin argumentos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#942Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Hay que olvidar este partido y levantarse, aun tenemos que ganar unos pocos puntitos para asegurarnos la liga. Todos estamos jodidos pero no podemos dejar que este tropiezo empañe nuestra buena temporada. Comprendo que la liga sepa a poco una vez has tenido tan cerca la final y por ende la décima. Pero no deja de ser un título importante y un gran premio a nuestro trabajo, mas merito tenemos si cabe haberlo hecho con una media tan limitada y con jugadores al limite de sus fuerzas. Seguro que este verano nos reforzamos bien y para la próxima volveremos a cuajar otra buena temporaba, y esperemos que esta vez sea con la decima bajo el brazo. HALA MADRID!!
Yo pienso igual. Creo que tenemos equipo para estar peleando estos próximos años entre los mejores de Europa. No es, por poner un ejemplo, como cuando nos eliminó el Milan que sí veías un fin de ciclo o cuando nos eliminó el PSV cuando éramos de largo el mejor equipo de Europa. Hoy es lógico que estemos todos jodidos, pero hay que pensar que hay equipo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#943Mensaje

El equipo es muy joven...los benzema,marcelo,ozil,incluso cr7 y di maria..van a mejorar mucho su nivel...son muyyyy jovenes...iran ganando en experiencia,en tecnica o sea CALIDAD.eL FUTURO pinta bien..solo falta que el entrenador sepa aprovecharlo y no las cague.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#944Mensaje

Equipo, juventud.....lo que queráis, pero la han cagado, pero bien, y espero que acaben aquí las cagadas por este año.

El Madrid tiene justamente eso, equipo y juventud además de mucha calidad para jugar mejor. Demasiado espacio entre la defensa y delantera, hacemos a centrocampistas contrarios futbolistas de deseo porque simplemente la tienen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#945Mensaje

Me enorgullece que por fin los inventores del fútbol sufran con el Madrit y se alegren de nuestras derrotas, ellos que parecían tan hetéreos y por encima de todos. Buena señal.
Borrar usuario 12100.

#946Mensaje

coke92 escribió:
fjavi escribió:dia insoportable aqui en barcelona. Le hemos dado vida a los cules que estaban hundidos. Ojala ganemos la liga este finde....
pues si ,parece que se han cambiando las tornas antes los madridista celebrabamos que los eliminaran en semifinales como triunfos y hoy lo hacen ellos ,estan mas contentos que si hubiesen pasado ellos hace años que no pasaba esto creo que ya intuyen que pueden haber cambios
(recuerdo que los periodistas catalanes decian que eso era el reflejo de la pesima temporada del madrid ) la verdad que si el madrid hubiese ganado la liga y champions a la mayoria de los cules que decian que el madrid no podia nisikiera compararse con el barsa le hubiese dado un infarto y se hubiesen quedado sin argumentos
bah.. ni caso... ademas si este partido es el reflejo de la pesima temperada.. entonces que dicen de ellos mismos??... que yo sepa han caido ante el chelsea con un jugador menos..

ademas que recuerden los cules el ultimo partido en el camp nou... y otra cosa estan a -7
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#947Mensaje

Cordoba escribió:Equipo, juventud.....lo que queráis, pero la han cagado, pero bien, y espero que acaben aquí las cagadas por este año.

El Madrid tiene justamente eso, equipo y juventud además de mucha calidad para jugar mejor. Demasiado espacio entre la defensa y delantera, hacemos a centrocampistas contrarios futbolistas de deseo porque simplemente la tienen.
Eso que dices de espacios entre defensas delanteros es problema del entrenador...PORQUE NO LOS COLOCA BIEN Y NO JUEGAN LOS JUGADORES que mantengan y sujeten al equipo.Un equipo bien sujeto juega con 3 centrocampistas..eso es asi de todas todas.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#948Mensaje

CR9 crack escribió:El equipo es muy joven...los benzema,marcelo,ozil,incluso cr7 y di maria..van a mejorar mucho su nivel...son muyyyy jovenes...iran ganando en experiencia,en tecnica o sea CALIDAD.eL FUTURO pinta bien..solo falta que el entrenador sepa aprovecharlo y no las cague.
si el equipo es joven y tiene mucho futuro pero ayer la juventud se reflejo en nerviosismo cuando el bayern empezo a tocar el balon y eso que el madrid ya estaba por delante el equipo volvio a estar nervioso y ansioso como cuando jugaba contra el barsa y creo que jugar en casa el partido mas decisivo los pone mas tensos todavia
Borrar usuario 12100.

#949Mensaje

coke92 escribió:
CR9 crack escribió:El equipo es muy joven...los benzema,marcelo,ozil,incluso cr7 y di maria..van a mejorar mucho su nivel...son muyyyy jovenes...iran ganando en experiencia,en tecnica o sea CALIDAD.eL FUTURO pinta bien..solo falta que el entrenador sepa aprovecharlo y no las cague.
si el equipo es joven y tiene mucho futuro pero ayer la juventud se reflejo en nerviosismo cuando el bayern empezo a tocar el balon y eso que el madrid ya estaba por delante el equipo volvio a estar nervioso y ansioso como cuando jugaba contra el barsa y creo que jugar en casa el partido mas decisivo los pone mas tensos todavia
precisamente por eso coke necesitan mas tiempo, tu lo has dicho "la juventud se reflejo". Este es un gran madrid un principio de proyecto, creamos en el, hace muchos años que no veia un madrid tan MADRID.. tiempo, proyecto, pulir, mejorar.. es el comienzo de un gran equipo.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#950Mensaje

daroro escribió:
coke92 escribió:
fjavi escribió:dia insoportable aqui en barcelona. Le hemos dado vida a los cules que estaban hundidos. Ojala ganemos la liga este finde....
pues si ,parece que se han cambiando las tornas antes los madridista celebrabamos que los eliminaran en semifinales como triunfos y hoy lo hacen ellos ,estan mas contentos que si hubiesen pasado ellos hace años que no pasaba esto creo que ya intuyen que pueden haber cambios
(recuerdo que los periodistas catalanes decian que eso era el reflejo de la pesima temporada del madrid ) la verdad que si el madrid hubiese ganado la liga y champions a la mayoria de los cules que decian que el madrid no podia nisikiera compararse con el barsa le hubiese dado un infarto y se hubiesen quedado sin argumentos
bah.. ni caso... ademas si este partido es el reflejo de la pesima temperada.. entonces que dicen de ellos mismos??... que yo sepa han caido ante el chelsea con un jugador menos..

ademas que recuerden los cules el ultimo partido en el camp nou... y otra cosa estan a -7
eso es lo raro hace años el madrid celebraba que no llegasen porque el madrid no ganaba nada y ayer los mismos que criticaban eso estaban muy felices como si el barsa si se hubiese clasificado y estavieran a punto de ganar la liga
yo creo que se debe a que se han visto de un dia para otro de estar dando lecciones de como jugar al futbol y de valors al borde del precipicio pero decirles que si no ha sido este año el año que viene no sera el borde donde se veran y mas si se va guardiola no tanto por la tactica o el futbol que hace sino por el control de la prensa y como mantiene el vestuario unido...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#951Mensaje

Ayer estaba calentito, hoy pensando en frío, le doy una oportunidad más a Mourinho, pero es la última. Más le vale que su próximo año le salga redondo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#952Mensaje

raulista1301 escribió:Ayer estaba calentito, hoy pensando en frío, le doy una oportunidad más a Mourinho, pero es la última. Más le vale que su próximo año le salga redondo.
Anoche estaba como tú, bastante cabreado y pensando que el portugués tenía que marcharse, pero creo que hace bien quedándose una temporada mas. Hace mucho tiempo que no teníamos un mismo entrenador tres temporadas. En estos momentos es importante que se quede, nos da estabilidad, cada vez conoce mejor el club y a los jugadores (y estos a él) Creo que vale la pena dar una oportunidad mas a este proyecto. Después de todo no estamos tan mal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#953Mensaje

Aquí en Lleida, igual, insoportable.
Ayer no hablaba de futbol ni dios.
Hoy todos con una sonrisa de oreja a oreja. Por eso aún me jode más la derrota.
Hubieran estado hasta el día de la final de Champions, calladitos y acojonaditos perdidos.
No ha podido ser.
Solo me queda una reflexión después de leer todos vuestros mensajes.
Con Mou o sin Mou, con Sahin o sin Sahin ¡¡¡VOLVEREMOS!!!
Por cierto, os imaginais que ayer hubiesemos pasado a la final viendo Xabi una amarilla. Sahin hubiese sido titular en la Final sin haber contado en toda la temporada :shock: :shock:).
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#954Mensaje

daroro escribió:
coke92 escribió:
CR9 crack escribió:El equipo es muy joven...los benzema,marcelo,ozil,incluso cr7 y di maria..van a mejorar mucho su nivel...son muyyyy jovenes...iran ganando en experiencia,en tecnica o sea CALIDAD.eL FUTURO pinta bien..solo falta que el entrenador sepa aprovecharlo y no las cague.
si el equipo es joven y tiene mucho futuro pero ayer la juventud se reflejo en nerviosismo cuando el bayern empezo a tocar el balon y eso que el madrid ya estaba por delante el equipo volvio a estar nervioso y ansioso como cuando jugaba contra el barsa y creo que jugar en casa el partido mas decisivo los pone mas tensos todavia
precisamente por eso coke necesitan mas tiempo, tu lo has dicho "la juventud se reflejo". Este es un gran madrid un principio de proyecto, creamos en el, hace muchos años que no veia un madrid tan MADRID.. tiempo, proyecto, pulir, mejorar.. es el comienzo de un gran equipo.
ostia yo creo en el equipo :D :lol: solo creo que deberian de fichar algun jugador veterano que sepa tranquilizar al equipo ademas de x alonso para el medio centro
ademas de no jugar solo con x alonso y kedira porque sino el equipo se parte mucho, este año parace que mou no confiaba en otros medios para cambiar eso hay que fichar alguien y ver que pasa con sahin
y un lateral derecho que sepa que hacer cuando tiene el balon en ataque
ayer el bayern nos destrozo con sus 2 laterales que son muy ofensivos cada vez que subian hacian superioridad con sus extremos y en defensa flojean mucho ademas de que con kroos y Schweinsteiger controlaron todo el tempo del partido ademas de luiz gustavo haciendo coche escoba por si alguien se despistaba asi es como creo que deberiamos jugar
Borrar usuario 6897

#955Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió:Ayer estaba calentito, hoy pensando en frío, le doy una oportunidad más a Mourinho, pero es la última. Más le vale que su próximo año le salga redondo.
Anoche estaba como tú, bastante cabreado y pensando que el portugués tenía que marcharse, pero creo que hace bien quedándose una temporada mas. Hace mucho tiempo que no teníamos un mismo entrenador tres temporadas. En estos momentos es importante que se quede, nos da estabilidad, cada vez conoce mejor el club y a los jugadores (y estos a él) Creo que vale la pena dar una oportunidad mas a este proyecto. Después de todo no estamos tan mal.
Joder Kuja,eso ultimo me suena a algo O_o ,quita quita,me dan arcadas de pensarlo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#956Mensaje

assvak escribió:Aquí en Lleida, igual, insoportable.
Ayer no hablaba de futbol ni dios.
Hoy todos con una sonrisa de oreja a oreja. Por eso aún me jode más la derrota.
Hubieran estado hasta el día de la final de Champions, calladitos y acojonaditos perdidos.
No ha podido ser.
Solo me queda una reflexión después de leer todos vuestros mensajes.
Con Mou o sin Mou, con Sahin o sin Sahin ¡¡¡VOLVEREMOS!!!
Por cierto, os imaginais que ayer hubiesemos pasado a la final viendo Xabi una amarilla. Sahin hubiese sido titular en la Final sin haber contado en toda la temporada :shock: :shock:).
No tenemos que depender de las alegrías o la tristeza ajena. Pensemos en nosotros, en la liga y en lo que podemos hacer o no la próxima temporada. Por una vez vamos a olvidarnos de los que este año se conformarán con el famoso chupito (si es que lo ganan, que tengo mis dudas) Si hablamos de fiascos el único existente es el de ellos, de ganarlo todo y jugar como nunca a competir solo por la copa es un palo y un fracaso mucho mas gordo que el nuestro. Para nosotros esta ha sido una temporada buena, y con un gran premio que lo atestigua.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#957Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió:Ayer estaba calentito, hoy pensando en frío, le doy una oportunidad más a Mourinho, pero es la última. Más le vale que su próximo año le salga redondo.
Anoche estaba como tú, bastante cabreado y pensando que el portugués tenía que marcharse, pero creo que hace bien quedándose una temporada mas. Hace mucho tiempo que no teníamos un mismo entrenador tres temporadas. En estos momentos es importante que se quede, nos da estabilidad, cada vez conoce mejor el club y a los jugadores (y estos a él) Creo que vale la pena dar una oportunidad mas a este proyecto. Después de todo no estamos tan mal.
Joder Kuja,eso ultimo me suena a algo O_o ,quita quita,me dan arcadas de pensarlo
Es que iba por ahí XD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#958Mensaje

Son patéticos, el martes parecía que se les había muerto su madre, hoy daré una vuelta por la tarde y ya sé seguro que voy a tener que decirle cuatro cosas a algún listo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#959Mensaje

La realidad que el bayern tiene mas empaque como equipo,somos los mejores del mundo a la contra pero ante equipos bien plantados nos falta futbol en el medio del campo y es una carencia muy importante para ganar una champions.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#960Mensaje

San Iker sólo no, puede vaya p... mala suerte CR7 25 penaltis seguidos sin fallar y FALLA ESE!!!
A CR7 no le culpe si el no estariamos ahi pero lo de kaka :facepalm: y ramos :facepalm: no hay otro higuaín o granero para tirarlo nooo :?
Responder