Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#941Mensaje

remmy10 escribió:Bueno, si vos crees que Casemiro está jugando en la titular del RM, por ahorrarnos pesos, o que juega por ser el único en su posición, apague y vámomos!!
¿A quién le ha quitado el sitio Casemiro?
Ankrus

#942Mensaje

eltiolavara escribió:remmy10 no te entiendo ni la mitad de las cosas que quieres decir y veo que algunas cosas las pones porque has mirado datos en google y no por otra cosa como lo de Narváez o Javi Muñoz. Y lo de comparar a Casillas y Sanchís con Morata ya es de traca.
Amén.
JuanitoMaravilla

#943Mensaje

Cristiano7 escribió:Al igual que Benzena' es el ojito derecho de Flopper, pues Lucas "dios" Vázquez es el ojito derecho de Benny. Ya dio muestras de que le daría muchos minutos y, si a eso le sumamos lesionados, pues le veremos jugar partidos donde nos jugaremos el pescuezo :facepalm:

Pero bueno, al menos curra :sisi:
Lo mismo podríamos decir de Casemiro o Navas.

Vázquez ha jugado por las circunstancias que se han dado, en el momento que recuperemos efectivos, le espera de nuevo el banquillo o la grada. Insostenible cambiarle por Asensio, ya no te digo por Reus.
remmy10

#944Mensaje

eltiolavara escribió:remmy10 no te entiendo ni la mitad de las cosas que quieres decir y veo que algunas cosas las pones porque has mirado datos en google y no por otra cosa como lo de Narváez o Javi Muñoz. Y lo de comparar a Casillas y Sanchís con Morata ya es de traca.
Narvaez caballero es Colombiano, su familia en Pasto-Colombia, no ha sido convocado a la selección por ineptos en su selecciòn ya que en su categoría de juvenil aportaria bastante y ese ha sido un lio entre familia y gente del futbol de su país. a Javi Muñoz se que fue Zidane quien le llamo por sus cualidades demostradas en la B, demás si serìa pedirle datos a su novia o mujer...y por si acaso no sabes, ahora mismo Morata es uno de los mejores delanteros a futuro del mundo, jugando para la Juve, pero apetecido por ya varios clubes de renombre Arsenal, Wolfsburgo, Napoles e Inter, joya que si no estoy mal, dificil volver a verlo por aquí, y sobre el Tema de Vazquez, el fin de todo discurso es este:
me niego rotundamente a creer, que tenemos que poner un chico que hasta ahora no muestra sino ganas, para jugar en el primer equipo, donde muchos jugadores creo, con mas talento debe jugar allí ahora mismo...no comparto el que sea "el jugador número 20" ,del equipo, o que sólo está para ser suplente. Los jugadores que tienen sangre en el ojo, muestran que son jugadores aptos para jugar en el RM, esto no puede ser el Deportivo Tapitas, donde vienen a probar banquillo. Al menos así lo vivo.
JuanitoMaravilla

#945Mensaje

Pero remmy, que Reus ocupe el puesto de Lucas no se sostiene por ningún lado. Ni económicamente, ni por supuesto, deportivamente.

Cuando estén James, Bale y Benzema, Lucas irá a la grada, ¿aceptaría eso Reus?.
Agent_Graves

#946Mensaje

Yo si entiendo lo que quiere decir y lo comparto en este caso porque en mi modelo de equipo no hay titulares ni suplentes fijos, sino jugadores que rotan. Evidentemente si queremos un 11 fijo que no llegue a Marzo entonces no solo podemos conformarnos con Lucas sino que yo mismo me puedo vestir de corto. Pero la idea es hacer un equipo con alternativas válidas donde se repartan los esfuerzos y lleguemos al final a tope.

Para eso, jugadores como Lucas o cheri no son adecuados.
remmy10

#947Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero remmy, que Reus ocupe el puesto de Lucas no se sostiene por ningún lado. Ni económicamente, ni por supuesto, deportivamente.

ver jugar a Jese es un reconocimiento a la lucha, las ganas y la calidad...cada vez que entra, quiere comerse el mundo...que pongan los minutos que ha tenido este chaval en campo y lo enseñen a los juveniles que piensan venir y hacer "banquillo,, o jugador N 20."
descontrol

#948Mensaje

remmy10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero remmy, que Reus ocupe el puesto de Lucas no se sostiene por ningún lado. Ni económicamente, ni por supuesto, deportivamente.

ver jugar a Jese es un reconocimiento a la lucha, las ganas y la calidad...cada vez que entra, quiere comerse el mundo...que pongan los minutos que ha tenido este chaval en campo y lo enseñen a los juveniles que piensan venir y hacer "banquillo,, o jugador N 20."
Ironía verdad??
capitan10

#949Mensaje

está jugando bastante bien hoy
Borrar usuario 17612

#950Mensaje

Seguiros infravalorando a este chaval y sobrevalorando a otros,con humildad y trabajo está cumpliendo, con sus limitaciones pero está dando más de lo esperado :sisi:
hitzeko

#951Mensaje

Se necesitaba un nuevo jugador-bufón como Khedira, pero no es Lucas Vázquez. Un jugador potable que puede ser una pieza útil en plantilla.
GarethBale

#952Mensaje

Por un kilo que costó su vuelta es muy cumplidor.
muchacho

#953Mensaje

buen partido del chaval regalando el gol a ronaldo y cumpliendo en la transicion ataque-defensa ayudando a danilo en tapar a nolito.
migtra

#954Mensaje

Muy bien
Dando todo y más por el club que le paga.
vujadin

#955Mensaje

Más no se le puede pedir. A su entrega y actitud hoy además ha sumado un pase de gol. Muy bien Lucas.
Borrar usuario 16133.

#956Mensaje

Lo da todo, y eso vale mucho.
davixu

#957Mensaje

tengo mucha confianza en este chaval
Borrar usuario 15937.

#958Mensaje

Esta dando zascas a diestro y siniestro
saulmadrid

#959Mensaje

yeray22 escribió:Esta dando zascas a diestro y siniestro
Hombre, ¿y lo definir?
gladiator

#960Mensaje

El mejor partido hasta la fecha. No es sobresaliente, pero hoy ha estado de notable y eso para mí ya es una sorpresa.
Responder