Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#941Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:Del Bosque: "He votado lo que es mejor para España" Marca (Hoy)

Claro, votar a los tuyos, Iniesta o Xavi y dudo que sea a Casillas. Del Bosque fiel y gran esbirro del poder establecido por Villat y el poder catalán (indepebdentista=culerdo) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que bien te cae ¿eh?. Como sufrís algunos..

¿Sufrir? Precisamente esa no es la palabra, es rabia. :sisi: :sisi: :sisi:
¡Pero hombre que no te hagan asquearte de tu selección por la propaganda culandra! Eso quieren. Han conseguido nacionalistas anti-españoles que muchos españoles odien a su selección. Que digan misa, más les jode a ellos que se ganen títulos con esta camiseta y bajo esta bandera.
Borrar usuario 2522

#942Mensaje

zam escribió:
¡Pero hombre que no te hagan asquearte de tu selección por la propaganda culandra! Eso quieren. Han conseguido nacionalistas anti-españoles que muchos españoles odien a su selección. Que digan misa, más les jode a ellos que se ganen títulos con esta camiseta y bajo esta bandera.
¿Asco de mi selección? Jamás nadie puede conseguir que yo sienta algo que no sea orgullo y cariño por mis colores primero, el rojo y después el blanco. Sólo que no entiendo cómo todo un señor marqués, a veces, olvide sus orígenes. A eso le llamo yo, ser descastado. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#943Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
¿Asco de mi selección? Jamás nadie puede conseguir que yo sienta algo que no sea orgullo y cariño por mis colores primero, el rojo y después el blanco. Sólo que no entiendo cómo todo un señor marqués, a veces, olvide sus orígenes. A eso le llamo yo, ser descastado. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues yo creo que exageráis con Del Bosque, tendríamos que estarorgullosos de que un técnico historia del Madrid gane lo que ha ganado con España. Pero al final siempre estamos de guerras civiles. Para mi Vicente se equivoca en algunas cosas, y tiene detalles reguleros por su rencor con Floren, que se lo guardan ambos, ojo. Pero no creo que jamás haya despreciado a jugadores blancos.
Borrar usuario 16171

#944Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
Pues yo creo que exageráis con Del Bosque, tendríamos que estarorgullosos de que un técnico historia del Madrid gane lo que ha ganado con España. Pero al final siempre estamos de guerras civiles. Para mi Vicente se equivoca en algunas cosas, y tiene detalles reguleros por su rencor con Floren, que se lo guardan ambos, ojo. Pero no creo que jamás haya despreciado a jugadores blancos.

Yo estaba satisfecho con Del Bosque hasta que empezó a "abrazar el culerdismo". Una cosa es querer ser imparcial y otra bien distinta que su empeño por no parecer "madridista" le lleve a vilipendiar al Real Madrid y sus intereses, favoreciendo siempre a Can Farsa.
david84

#945Mensaje

si la seleccion española se ha convertido en una secta de amigos o bien dicho el cortijo del fc delbosqueculerdodeespaña . y si no eres socio o no le caes bien al bocazas del xavi en este cortijo tiene prohibido el paso .
JuanitoMaravilla

#946Mensaje

zam escribió:
Zam, muy de Del Bosque debes ser para decir que nunca ha despreciado a jugadores blancos. Casillas, Ramos, Callejón, Isco, Arbeloa,..ya lo han sufrido.
zam

#947Mensaje

Yo no soy de un entrenador o un jugador, soy del equipo. A España la apoyé hasta con Clemente. Lo que si noto en el madridismo es un continuo mal rollo, guerracivilismo y cierta amargaura endogámica preocupante.

A mi Vicente me falla con ciertos comentarios, pero creo que es lo que dice Moufinger, con el rollito de ir de imparcial la caga muchas veces. Pero este hombre ha llevado a Albiol sin jugar, a Arbeloa cuanto tenía a todos en contra (sobre todo los pesos pesados culés) y le ha dado la titularidad, a Iker ahora sin apenas jugar, a Alonso en cuanto se ha recuperado. Con dos partidos con nosotros ya llevó a Nacho (y aquí se le criticó eso!) o Isco en cuanto se asentó un poco en el Madrid... No veo que le tenga tirria real a nuestros jugadores, pero ya os digo, me he acostumbrado a esta guerra interna continua por cualquier cosa que yo creo que no es nada positiva, pero bueno.
Última edición por zam el Vie Nov 15, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#948Mensaje

zam escribió:... Para mi Vicente se equivoca en algunas cosas, y tiene detalles reguleros por su rencor con Floren, que se lo guardan ambos, ojo. Pero no creo que jamás haya despreciado a jugadores blancos.

Ya y cuando quiere e interesa no se recata en recordarnoslo a todos los madridistas y no sólo al Tito Gilito. Te lo aseguro, este señor a mí no me engaña y detrás de ese rostro, ya anciano y bonachón, guarda mucho rencor reprimido hacia, ya no solo el presidente, sino a toda una institución que le ha dado todo lo que es. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#949Mensaje

david84 escribió:si la seleccion española se ha convertido en una secta de amigos o bien dicho el cortijo del fc delbosqueculerdodeespaña . y si no eres socio o no le caes bien al bocazas del xavi en este cortijo tiene prohibido el paso .
¿Cómo Arbeloa o Alonso?
Borrar usuario 2522

#950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Zam, muy de Del Bosque debes ser para decir que nunca ha despreciado a jugadores blancos. Casillas, Ramos, Callejón, Isco, Arbeloa,..ya lo han sufrido.

Se te olvida sobre todo...Raúl :o :o :o :o
zam

#951Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:

Se te olvida sobre todo...Raúl :o :o :o :o
A Raúl lo dejó fuera el Zapatones, Aragonés. Si es que estáis deseando buscar cualquier cosa para que cualquiera sea un enemigo del madridismo.

Por cierto, más que se desprecia a nuestros propios jugadores en este foro, yo incluido...
JuanitoMaravilla

#952Mensaje

zam escribió:Yo no soy de un entrenador o un jugador, soy del equipo. A España la apoyé hasta con Clemente. Lo que si noto en el madridismo es un continuo mal rollo, guerracivilismo y cierta amargaura endogámica preocupante.

A mi Vicente me falla con ciertos comentarios, pero creo que es lo que dice Moufinger, con el rollito de ir de imparcial la caga muchas veces. Pero este hombre ha llevado a Albiol sin jugar, a Arbeloa cuanto tenía a todos en contra (sobre todo los pesos pesados culés) y le ha dado la titularidad, a Iker ahora sin apenas jugar, a Alonso en cuanto se ha recuperado. Con dos partidos con nosotros ya llevó a Nacho (y aquí se le criticó eso!) o Isco en cuanto se asentó un poco en el Madrid... No veo que le tenga tirria real a nuestros jugadores, pero ya os digo, me he acostumbrado a esta guerra interna continua por cualquier cosa que yo creo que no es nada positiva, pero bueno.
Yo apoyo a España, de eso que no quepa la menor duda. Simplemente, no me gusta Del Bosque y sus formas. No me gusta que nombre a jugadores sólo del Barça como ejemplos a seguir. No me gusta que haya obviado los buenos momentos de Callejón. No me gusta que en cada conferencia suelte o intente dejar algún recadito a mi equipo. No me gusta que llevase a Isco y lo pusiese a calentar 3 partidos sin jugar. No me gusta tenga en el ostracismo a jugadores como Carvajal. No me gusta...
zam

#953Mensaje

zam escribió:Yo no soy de un entrenador o un jugador, soy del equipo. A España la apoyé hasta con Clemente. Lo que si noto en el madridismo es un continuo mal rollo, guerracivilismo y cierta amargaura endogámica preocupante.

Yo apoyo a España, de eso que no quepa la menor duda. Simplemente, no me gusta Del Bosque y sus formas. No me gusta que nombre a jugadores sólo del Barça como ejemplos a seguir. No me gusta que haya obviado los buenos momentos de Callejón. No me gusta que en cada conferencia suelte o intente dejar algún recadito a mi equipo. No me gusta que llevase a Isco y lo pusiese a calentar 3 partidos sin jugar. No me gusta tenga en el ostracismo a jugadores como Carvajal. No me gusta...
En lo subrayado de acuerdo. En lo demás... pues Callejón tenía que competir desde su suplencia en el Madrid con los mejores jugadores de la selección, que rondan todos esa posición. Isco es que yo lo defiendo tela, pero si nosotros mismos no estamos dándole juego... Y Carvajal veremos, porque lleva de TITULAR a su compañero en el puesto, Arbeloa. Nunca vamos a estar a gusto con la convocatoria.
Borrar usuario 2522

#954Mensaje

zam escribió:
A Raúl lo dejó fuera el Zapatones, Aragonés....

Te equivocas, lo dejó, sí zapatones, pero él confirmó el fusilamiento cuando tuvo en sus manos, interesadas como siempre, su readmisión y sólo por el pu.. temor a los medios y oipnión publica culera y patética, se le echasen encima, nunca lo hizo. Siempre ha sido así, un put.. melindroso con cara de nunca haber roto un plato y esos son los peligrosos. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#955Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:

Te equivocas, lo dejó, sí zapatones, pero él confirmó el fusilamiento cuando tuvo en sus manos, interesadas como siempre, su readmisión y sólo por el pu.. temor a los medios y oipnión publica culera y patética, se le echasen encima. Siempre ha sido así, un put.. melindroso con cara de nunca haber roto un plato y esos son los peligrosos. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Readmisión de Raúl a esas alturas ya, cuando pedíamos que se fuera del Madrid? ¿en serio? ¿en serio vas a culpar de la salida de Raúl de la selección a Del Bosque?
Borrar usuario 2522

#956Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:

Te equivocas, lo dejó, sí zapatones, pero él confirmó el fusilamiento cuando tuvo en sus manos, interesadas como siempre, su readmisión y sólo por el pu.. temor a los medios y oipnión publica culera y patética, se le echasen encima. Siempre ha sido así, un put.. melindroso con cara de nunca haber roto un plato y esos son los peligrosos. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Readmisión de Raúl a esas alturas ya, cuando pedíamos que se fuera del Madrid? ¿en serio? ¿en serio vas a culpar de la salida de Raúl de la selección a Del Bosque?
Raúl estaba en el Shalke 04 y haciendo un temporadón, incluso con títulos,se hablaba seriamente de su reincorporación a la selección pero por circunstancias, ya mencionadas, no se hizo. Otra, para refrescarte la memoria, se habló incluso de formar parte de la selcción en su última incorporación, simbólica y como homenaje, pero como siempre voces discordantes pararon la cosa y siempre con el mutis del anciano pelele. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#957Mensaje

Ehm el primero que dijo que no quería ir a la selección como homenaje fue Raúl porque él se consideraba futbolista activo. Yo ya si tú pensabas que Raúl tenía que seguir yendo no puedo convencerte de lo contrario. Mal no le fue a Vicente con los que llevó.
Borrar usuario 2522

#958Mensaje

zam escribió:Ehm el primero que dijo que no quería ir a la selección como homenaje fue Raúl porque él se consideraba futbolista activo. Yo ya si tú pensabas que Raúl tenía que seguir yendo no puedo convencerte de lo contrario. Mal no le fue a Vicente con los que llevó.
Sólo sé que si Raúl no ha ido más veces es porque hay gente que no lo creyeron conveniente y entre ellos estaba el marqués. El hecho está ahí y cada uno crea lo que quiera. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#959Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Ehm el primero que dijo que no quería ir a la selección como homenaje fue Raúl porque él se consideraba futbolista activo. Yo ya si tú pensabas que Raúl tenía que seguir yendo no puedo convencerte de lo contrario. Mal no le fue a Vicente con los que llevó.
Sólo sé que si Raúl no ha ido más veces es porque hay gente que no lo creyeron conveniente y entre ellos estaba el marqués. El hecho está ahí y cada uno crea lo que quiera. :sisi: :sisi: :sisi:
Vale, yo te digo que siendo en su época fan de Raúl, tampoco creí que debería ir para entonces. Eran muchísimos los que no lo creían conveniente... no sólo ahí dentro. Pero entiendo que como fan de Raúl eso te de coraje. Ahora, si es por que piensas que era cosa de Xavi & Cía, no entiendo que hace ahí Alonso o Arbeloa, a los que no tragan.
DelBosque

#960Mensaje

Del Bosque se ha equivocado muchas veces pero sinceramente no me cabe duda de su madridismo. Por ir de imparcial la ha cagado mucho, y como un montón de gente ha sido abducido por el Sueño Catalán. También es verdad que le tiene un odio irracional a Floper, y eso a veces lo ha transferido al Club, y ahí se ha confundido.
Su problema es que es una persona vinculada únicamente al Madrid, y para que no le tachen de nada ha intentado contentar a otros sectores, para ya quisieramos tener un Del Bosque en la cantera o de entrenador. Ya quisieramos.
Responder