LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
JuanitoMaravilla

#941Mensaje

Había que llegar al quinto partido por fuerza, el Madrid es muy superior pero hoy parecía que los jugadores no querían ganar el partido.

Carroll y Rudy ganaremos la final a pesar de ellos. Rudy sólo ha hecho el payaso.
JuanitoMaravilla

#942Mensaje

En Madrid ganamos sobrados, el quinto partido está más que pactado desde el inicio. Somos muy superiores al Barça, hoy no han querido simplemente ni acercarse al marcador.
raulista1301

#943Mensaje

Seguro que los jugadores querían perder el partido... No somos tan superiores como creemos, la prueba simplemente viendo el partido de hoy.
CR9 crack

#944Mensaje

Un Barça con menos recursos pero muy serio en defensa lleva al quinto partido a un Madrid espeso y sin rumbo. El final de Rudy inaceptable.
raulista1301

#945Mensaje

CR9 crack escribió:Un Barça con menos recursos pero muy serio en defensa lleva al quinto partido a un Madrid espeso y sin rumbo. El final de Rudy inaceptable.
Le dices a alguien que empieza a ver el baloncesto que Rudy jugó en la NBA y no se lo cree... Patético.
zam

#946Mensaje

Yo creo que sí, pero hoy volvimos a hacer esos partidos con el Barça que lo vamos dejando pensando que vamos a llegar al último cuarto y reventarlos y hemos salido empanados. De todas maneras la clave era ese triple de Draper que nos ponía a 1 quedando 2 minutos, de ahí a un +6 mucha tela.

Decimos que no pesa la experiencia, pero Carroll, Rudy, Chacho, Mirotic, no están ni al 50% de su nivel la mayoría de las veces. Nos puede la ansiedad. Como en Madrid no ganemos bien y rompiendo el partido antes del final, la podemos cagar muy mucho.
Borrar usuario 12100.

#947Mensaje

venga ya... pero si el farsa se ha tirado dando ostias a diestro y siniestro. .y nada de faltas pocas..

nosotros rozar a los jugadores..falta segura.. una vergüenza el arbitraje..

El balón que sale rebotado en la rodilla de Tomic, se ve a la legua, y el arbitro enfrente y el da el balón al farsa...

Jugamos como el culo, pero el p.u.t.o arbitraje hizo el resto.
raulista1301

#948Mensaje

Ahora la culpa es de los árbitros... Pero si no apareció nadie...
zam

#949Mensaje

Bueno no vamos a culpar al arbitraje porque nuestros errores son de bulto, pero si que ha sido MUY CASERO, les han concedido todas las dudosas, es un arbitraje típico de "cuarto partido".
Borrar usuario 12100.

#950Mensaje

zam escribió:Bueno no vamos a culpar al arbitraje porque nuestros errores son de bulto, pero si que ha sido MUY CASERO, les han concedido todas las dudosas, es un arbitraje típico de "cuarto partido".
a esto me refiero..

jugamos mal,,, si seguro,, muy mal..

pero el arbitraje era CASERO CASERO..
raulista1301

#951Mensaje

La cosa es que no merecíamos ganar de ninguna de las maneras, penosos todos del primero al último, aunque especialmente Rudy. No es ni la mitad de lo que es Navarro.
Última edición por raulista1301 el Dom Jun 16, 2013 9:03 pm, editado 2 veces en total.
JuanitoMaravilla

#952Mensaje

Rudy me ha decepcionado, no aparece en ningún partido grande y en el quinto tampoco le veremos. 0/18 en triples, es que hasta nosotros metemos uno de casualidad.
Intruder

#953Mensaje

Final de copa 2.0
zam

#954Mensaje

Las claves: 23 rebotes concedidos en defensa, creo que es nuestro récord negativo, en total nos han pillado 14 rebotes más. El máximo anotador nuestro Reyes con ¡10 puntos!. Carroll 2 puntos, Rudy 8, Mirotic 6. Peor no se puede hacer.
Apostata

#955Mensaje

:cry:
migtra

#956Mensaje

Partido horroroso, lo que no quita que el arbitraje haya sido muy casero.
Borrar usuario 6897

#957Mensaje

Hoy el partido ha sido un despropósito en todas las facetas,cuando estábamos cerca cagada indecente de alguno de los nuestros,ellos son lo que vimos hoy,ahí no hay mas,salvo que tenga Navarro el día,no tienen nada mas de lo que vimos hoy.

El partido de los nuestros fue malo tirando a malisismo,si a eso le sumamos la desaparición de Carroll y Rudy en la final (ya no les espero,no creo que vengan) nos queda la aportación puntual de Mirotic,chacho,Llul y jugadores secundarios,con eso tenemos que tirar.

Felipe es nuestro seguro,siempre aparece,este no se esconde nunca.

Yo creo que si le metemos mas intensidad,poco mas no pido mucho,les ganamos cómodamente en nuestra cancha,pero ya no se que pensar,no se de que forma vamos a salir en el 5º.
j30madr

#958Mensaje

lo unico bueno de rudy es la novia que tiene , :facepalm:
assvak

#959Mensaje

No he podido ver el partido ¿estaba Florentino en el Palau?
j30madr

#960Mensaje

assvak escribió:No he podido ver el partido ¿estaba Florentino en el Palau?
no se ,pero que espabile con el tecnico de futbol de una p.vez
Responder