Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Theudis

#941Mensaje

En qué es superior físicamente tengo que darte la razón... ¿Pero es necesario? En la Eurocopa del 2008 España jugó en esa posición con Sena y lo bordo. Y Sena no es diarra físicamente pero si conocía el oficio..
Theudis

#942Mensaje

Y un jugador con más físico para ese puesto quizás sea casemiro, lástima que no le hayamos podido ver.. Aunque me da que tampoco va sobrado de cerebro.. Aún así le recuerdo buenos partidos en el Castilla incluso en la pretemporada
rupeni

#943Mensaje

Theudis escribió:En qué es superior físicamente tengo que darte la razón... ¿Pero es necesario? En la Eurocopa del 2008 España jugó en esa posición con Sena y lo bordo. Y Sena no es diarra físicamente pero si conocía el oficio..
Joder Senna era un jugadorazo, ya quisiera un Senna para el RM ahora.
Senna era supercompleto, nada que ver con los Busquets y cia que encumbramos tras él.
Senna maduró siendo veterano tras años de oficio, algo parecido le pasó a Donato, pues ninguno de ellos tiene las condiciones de Pogba pero si no lo saben canalizar se quedará en un portento físico sin más.
rupeni

#944Mensaje

Theudis escribió:Y un jugador con más físico para ese puesto quizás sea casemiro, lástima que no le hayamos podido ver.. Aunque me da que tampoco va sobrado de cerebro.. Aún así le recuerdo buenos partidos en el Castilla incluso en la pretemporada
A Casemiro muchos le conocerán dentro de dos años cuándo valga 50 kilos.
aepit

#945Mensaje

Yo lo dejaría estar con este chico, muy caro y por lo general los jugadores desordenados no me convencen y no lo veo cambiando.
Theudis

#946Mensaje

rupeni escribió: Joder Senna era un jugadorazo, ya quisiera un Senna para el RM ahora.
Y yo, pero desgraciadamente ese perfil no es que no exista pero no abunda y el perfil físico de pogba yo creo que si hay unos cuantos, unos mejores y otros peores pero si hay. Sólo que a mi no es el perfil que me gustaría.... me gustaría uno tipo Sena, y quizás illarra con partidos pueda ir por ahí.. Aunque hoy este años luz.
benosteles

#947Mensaje

zam escribió:Un anarquista absoluto.... Ni de coña lo amarramos de mediocentro. Si viene es de interior a lo Sami pero con más calidad en todos los aspectos.
Más calidad, más robo de balon, más empuje, más tiro de larga distancia, mas goles, mas etc. Para el sistema de Ancelotti yo cambiaba a Pogba por DiMaria y Khedira con los ojos cerrados.
ozil10RM

#948Mensaje

Va a ser el próximo Yaya Touré aunque son diferentes, lo comparo porque tiene TODO, no hay cualidad que le falte y el club que lo fiche ahora no lo va a soltar salvo precio estratosférico dentro de unos años. Kroos y Pogba :sisi: para este verano
JuanitoMaravilla

#949Mensaje

Imposible sacarlo de la Juventus, no sé como lo dejo ir el Manchester.
David_RM

#950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imposible sacarlo de la Juventus, no sé como lo dejo ir el Manchester.
Porque Ferguson era un entrenador muy, muy, muy sobrevalorado.
iscomago

#951Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Un anarquista absoluto.... Ni de coña lo amarramos de mediocentro. Si viene es de interior a lo Sami pero con más calidad en todos los aspectos.
Más calidad, más robo de balon, más empuje, más tiro de larga distancia, mas goles, mas etc. Para el sistema de Ancelotti yo cambiaba a Pogba por DiMaria y Khedira con los ojos cerrados.
Yo creo que por Di Maria se pueden sacar 45 kilos y por Khedira 30
No creo que la juve quiera soltar a Pogba con su edad y sus condiciones...
santiago90c

#952Mensaje

ozil10RM escribió:Va a ser el próximo Yaya Touré aunque son diferentes, lo comparo porque tiene TODO, no hay cualidad que le falte y el club que lo fiche ahora no lo va a soltar salvo precio estratosférico dentro de unos años. Kroos y Pogba :sisi: para este verano
Me parece que Touré es más jugador de fútbol, y Pogba más físico.
degas

#953Mensaje

Aun a riesgo de desmerecer, a este aun le queda bastante para llegar al nivel del marfileño, eso sí, de cabeza más o menos igual. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#954Mensaje

degas escribió:Aun a riesgo de desmerecer, a este aun le queda bastante para llegar al nivel del marfileño, eso sí, de cabeza más o menos igual. :facepalm: :facepalm:
Ya cogió el nivel chupón de Yaya,va bien encaminado
kityou

#955Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imposible sacarlo de la Juventus, no sé como lo dejo ir el Manchester.
Porque Ferguson era un entrenador muy, muy, muy sobrevalorado.
No lo dejó ir. Fue Pogba quien decidió que él llevaba preparado para ser de la 1ª plantilla un año antes y que esa a Fergie de hacerle jugar con niños no se la perdonaba. Pidió un aumento de sueldo desorbitado para alguien con 3 partidos en Premier y vinieron varios a pagarle. Eligió el que le prometió que iba a jugar y ese fue la Juve.
iscomago

#956Mensaje

Con la edad que tiene vale la pena pagar 60 kilos por él
j30madr

#957Mensaje

iscomago escribió:Con la edad que tiene vale la pena pagar 60 kilos por él
para jugar en que posicion del centro del campo y que estilo , pq estas dos preguntas son importantes
zam

#958Mensaje

j30madr escribió:
para jugar en que posicion del centro del campo y que estilo , pq estas dos preguntas son importantes
Me parece que buscamos interior de recorrido, aunque alguno tenga fe en que se convierta en un mediocentro táctico de campanillas.
j30madr

#959Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Me parece que buscamos interior de recorrido, aunque alguno tenga fe en que se convierta en un mediocentro táctico de campanillas.
pero vale para tocarla , o para futbol de contras rapidas
iscomago

#960Mensaje

j30madr escribió:
en el puesto de Di Maria en el 4-3-3 de carletto
Varane y Zidane podrian hacer fuerza para traerle
Responder