Ya desde la temporada pasada se hablaba de un acuerdo reus-putafarsa no me extrañaría que se anunciara como fichaje bomba de los cerdos antes del cierre del mercado debido al castigo de la fifarsa
trecool escribió:Ya desde la temporada pasada se hablaba de un acuerdo reus-putafarsa no me extrañaría que se anunciara como fichaje bomba de los cerdos antes del cierre del mercado debido al castigo de la fifarsa
Heinz yoachim director ejecutivo del Borrusia dice que hay que ver la posibilidad de quedarnos con Reus, y agrega que lo conoce bien y si se va del equipo no es por asuntos económicos, aparte del Atlético y Man utd, dicen que el Arsenal es el más cercano de fichar al alemán según el periódico der visteen.
Vaya vergüenza que un subnormal como este se gane la vida haciendo el imbecil con chorradas que ni si quiera acierta es para ir a su casa y sacarlo a hostias por indecente
Vaya vergüenza que un subnormal como este se gane la vida haciendo el imbecil con chorradas que ni si quiera acierta es para ir a su casa y sacarlo a hostias por indecente
Aunque tambien te digo que esto es un montaje digno de criajo de 11 años que ademas es tonto porque es malo de cojones
Aunque tambien te digo que esto es un montaje digno de criajo de 11 años que ademas es tonto porque es malo de cojones
Pues no se, segui esta cuenta que parece que mañana develan como es todo el rollo y como fue el troleo.
Marco Reus tendrá cláusula anti-Madrid en el Atlético
El Atleti la incluye en el contrato para bloquear su salida al eterno rival: 60 millones. A pesar de ser un fichaje puente Reus se reserva una opción para elegir continuar de rojiblanco. La insistencia del Cholo fue decisiva. No inquietan los movimientos del Barça por el jugador alemán ni por Koke. Continúa el malestar en la portería con Oblak.
Se van Di María y Khedira, Alonso esta a un nivel demasiado bajo, Illarra idem y además sin caracter, Isco casi no cuenta para el técnico (y aun no entiendo por que , ay que perfectamente podría ser ahora mismo el interior izquierdo titular o jugar algo mas retrasado que Benzemá, en lugar de este y "asociarse " con BAle y Cristiano, que mejor que el frances seguro que lo hace); así que solamente tenemos a Kroos, Modric y ocasionalmente a James, que alternará mas con la delantera; siendo así, no veo saturado el medio campo como muchos sostienen; sino que por el contrario, el medio campo tiene bastante deficit de jugadores en buen nivel y que además cuenten para el técnico; lo que implica tener que fichar con urgencia. Ahora ya no suena tan ilógico fichar a Reus para hacer de Di María y a un medio defensivo que mejore a Alonso e Illarra, lo cual a priori, en este momento ya no es tan dificil. (Me sigo preguntando, por que salió Casemiro y no Alonso o Illarra???)
Illarramendi, por lo que tengo entendido una temporada al Atlethic si se clasifica para Champions, volverá cuando Alonso se jubile en Donosti el año que viene.
Illarramendi, por lo que tengo entendido una temporada al Atlethic si se clasifica para Champions, volverá cuando Alonso se jubile en Donosti el año que viene.
Nah...
¿Nada no?, me podrías haber dejado soñar un poco más.