Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#941Mensaje

Es que pareciera que la insistencia de Vidal o Pogba, va en función de que estamos asumiendo que le necesitamos porque Benzemá Bale y CR7 seguirán en su plan de no ayudar en defensa.

Lo que debiera pasar: Benitez terminar con la BBC y usar a sólo dos o uno de ellos y trabajar todos, con los cuatro medios que ya conocemos en defensa y ataque.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#942Mensaje

Vidal es un jugador técnicamente muy bueno, eso es poco discutible. El problema de Vidal es su pésima cabeza y sobre todo su mala condición física. Ambas cosas son una mezcla bastante mala para nosotros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#943Mensaje

Benzemá estaría encantado de que llegara...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Cuando se habla de un jugador que aporte físico puede ser desde Verratti a Pogba, a Vidal o Wilshere, de Matuidi, al propio DiMa. De Matic a Witsel... Según lo que haga falta y el perfil que pida el sistema.

Es que sólo veis cuando se habla de estos jugadores a Diarrás.... Como si Makelele no nos hubiera sostenido a los Galácticos, por ejemplo. Como si Busquets no fuera clave en el Barça lleno de jugones.
+1

Vidal aportaría físico, presión,..pero es que también tiene mucha calidad y arriba llega con bastante acierto.

Vidal > Di María.
Que no te lea Geppeto...

Vidal es un gran jugador, que hay opciones mejores cof verrati cof pues si, pero tampoco es un paquete.. que jugo la final de la Champions y acaba de ganar la copa américa :roll:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#945Mensaje

logicoRM escribió:Es que pareciera que la insistencia de Vidal o Pogba, va en función de que estamos asumiendo que le necesitamos porque Benzemá Bale y CR7 seguirán en su plan de no ayudar en defensa.

Lo que debiera pasar: Benitez terminar con la BBC y usar a sólo dos o uno de ellos y trabajar todos, con los cuatro medios que ya conocemos en defensa y ataque.
Tendríamos que apostar a la posesión y con Benitez como que no lo veo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#946Mensaje

Los que celebran el no fichaje de un crack como Vidal merecen Biglias y Javi Garcías.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#947Mensaje

Ojala que no venga...no es jugador para el real madrid
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#948Mensaje

No creo que venga, además no creo que encaje la suplencia... :ugeek:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#949Mensaje

Entro, me río de este macarra, y me voy
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#950Mensaje

Amigos del foro, quiero ver si me pueden aclarar una inquietud. Leo frecuentemente el diario Marca y en ningún lado hablan sobre un posible fichaje de Vidal. Recuerdo los diversos culebrones, las posibles transferencias y obviamente, diario Marca es el primero en anunciar los posibles traspasos. En concreto con Vidal... no he leído nada, pero aca en Chile aseguran que solo falta la firma y que ya "estaría todo listo", que se haría realidad el sueño de pequeño del jugador etc etc.

Como puede ser que aquí se le de por casi seguro su traspaso, y Marca no mencione nada de nada, siendo que estos son expertos en vender humo????, me llama la atención que Marca ni siquiera se refiera al jugador, que el fichaje se cayó, no se concretara por abc motivosetc. Bueno... por esta razón recurro a uds.

Saludooooors.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#951Mensaje

Californiaman escribió:Amigos del foro, quiero ver si me pueden aclarar una inquietud. Leo frecuentemente el diario Marca y en ningún lado hablan sobre un posible fichaje de Vidal. Recuerdo los diversos culebrones, las posibles transferencias y obviamente, diario Marca es el primero en anunciar los posibles traspasos. En concreto con Vidal... no he leído nada, pero aca en Chile aseguran que solo falta la firma y que ya "estaría todo listo", que se haría realidad el sueño de pequeño del jugador etc etc.

Como puede ser que aquí se le de por casi seguro su traspaso, y Marca no mencione nada de nada, siendo que estos son expertos en vender humo????, me llama la atención que Marca ni siquiera se refiera al jugador, que el fichaje se cayó, no se concretara por abc motivosetc. Bueno... por esta razón recurro a uds.

Saludooooors.
en España: prensa, aficionados, presidente, madridistas, antimadridistas, y demás fauna (y vegetación) futbolera,

estamos todos en modo "Casillas"

no hay más ná.

suponque que, cuando se vaya, volveremos a fichar a todo lo que se mueva. Incluido Vidal.

Pero, por el momento, sólo existe Casillas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#952Mensaje

Californiaman escribió:Amigos del foro, quiero ver si me pueden aclarar una inquietud. Leo frecuentemente el diario Marca y en ningún lado hablan sobre un posible fichaje de Vidal. Recuerdo los diversos culebrones, las posibles transferencias y obviamente, diario Marca es el primero en anunciar los posibles traspasos. En concreto con Vidal... no he leído nada, pero aca en Chile aseguran que solo falta la firma y que ya "estaría todo listo", que se haría realidad el sueño de pequeño del jugador etc etc.

Como puede ser que aquí se le de por casi seguro su traspaso, y Marca no mencione nada de nada, siendo que estos son expertos en vender humo????, me llama la atención que Marca ni siquiera se refiera al jugador, que el fichaje se cayó, no se concretara por abc motivosetc. Bueno... por esta razón recurro a uds.

Saludooooors.
Hablaban de una cadena de Chile que lo daba por hecho.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#953Mensaje

Toda la información viene rebotada de Chile. Aquí no se sabe absolutamente nada.

Personalmente no le daría excesiva credibilidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#954Mensaje

No merece ni ser llamado humo, la supuesta noticia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#955Mensaje

Pero porque??? :shock:
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Californiaman escribió:Amigos del foro, quiero ver si me pueden aclarar una inquietud. Leo frecuentemente el diario Marca y en ningún lado hablan sobre un posible fichaje de Vidal. Recuerdo los diversos culebrones, las posibles transferencias y obviamente, diario Marca es el primero en anunciar los posibles traspasos. En concreto con Vidal... no he leído nada, pero aca en Chile aseguran que solo falta la firma y que ya "estaría todo listo", que se haría realidad el sueño de pequeño del jugador etc etc.

Como puede ser que aquí se le de por casi seguro su traspaso, y Marca no mencione nada de nada, siendo que estos son expertos en vender humo????, me llama la atención que Marca ni siquiera se refiera al jugador, que el fichaje se cayó, no se concretara por abc motivosetc. Bueno... por esta razón recurro a uds.

Saludooooors.
Hablaban de una cadena de Chile que lo daba por hecho.
Mmmmm puede ser. Haber que pasa cuando pase el tema "Casillas".

Gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#957Mensaje

No va a venir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#958Mensaje

jotaceen escribió:No va a venir.
ni ganas que tengo de verlo por el bernabeu , y si viene que pague el traspaso y sus salario ACS , y no el real madrid. que ya esta bien de despilfarrar el dinero ajeno.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#959Mensaje

un box-to-box en condiciones, pero le pueden sus formas
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#960Mensaje

madridistacordobes escribió:un box-to-box en condiciones, pero le pueden sus formas
Aqui tenemos al sustituto de Fernando Alonso en Ferrari :D
Responder