Este verano se hizo muy mal los fichajes en el sentido tactico y no se ficharon en zonas claves. La media estaba coja, salio Alonso, interior "Dima" y se ficha un mediapunta para hacer el parche de ellos. Ojo no lo hizo mal.rupeni escribió:Es evidente que ante la cagada de la confeccion de la plantilla ahora hay que fichar aunque no nos llene.
Porque no nos olvidemos, los fichajes eran Verratti/Pogba.
El noruego tiene 16 años ni en sueños va a jugar esta temporada._Jesus_ escribió:Este verano se hizo muy mal los fichajes en el sentido tactico y no se ficharon en zonas claves. La media estaba coja, salio Alonso, interior "Dima" y se ficha un mediapunta para hacer el parche de ellos. Ojo no lo hizo mal.rupeni escribió:Es evidente que ante la cagada de la confeccion de la plantilla ahora hay que fichar aunque no nos llene.
Luego sale Morata y se trae un "supuesto" 9 para que no compita con Benzema.
Encima lesiones de Jese, Modric, Kedhira y el bueno de Illarra no se cuenta con el. Un banquillo muy justo.
Aunque yo ademas de Odegaard (Me imagino que tendra minutos en el primer equipo), me parece bien que venga Silva y si puede ser tambien me traigo un 9. Tendriamos mas jugadores y banquillo.
...y para la proxima temporada no tengo dudas que Verrati o Pogba vestira de blanco.
Yo casi quitaba 2 de la BBC, pero tambien me apetece jugar con un 4 4 2 y tener los partidos mas controlados. Con el 4 3 3 los partidos son demasiados de ida y vuelta.aepit escribió:Aver si con este volvemos al 4-4-2 y sentamos a un BBC....
Rupeni conociendo a Florentino y el marketing que hay detras de Odegaard...yo apostaria que algun que otro partido si jugara. Ya hay contratos para el filial, prensa noruega y ventas de camiseta del chico en su pais. Es un jugador muy seguido por aquellas tierras...rupeni escribió:El noruego tiene 16 años ni en sueños va a jugar esta temporada._Jesus_ escribió:Este verano se hizo muy mal los fichajes en el sentido tactico y no se ficharon en zonas claves. La media estaba coja, salio Alonso, interior "Dima" y se ficha un mediapunta para hacer el parche de ellos. Ojo no lo hizo mal.rupeni escribió:Es evidente que ante la cagada de la confeccion de la plantilla ahora hay que fichar aunque no nos llene.
Encima lesiones de Jese, Modric, Kedhira y el bueno de Illarra no se cuenta con el. Un banquillo muy justo.
Aunque yo ademas de Odegaard (Me imagino que tendra minutos en el primer equipo), me parece bien que venga Silva y si puede ser tambien me traigo un 9. Tendriamos mas jugadores y banquillo.
...y para la proxima temporada no tengo dudas que Verrati o Pogba vestira de blanco.
De verdad os creeis que el nivel actual del RM está para un chaval de 16 años???
Hombre,no jugaria para asumir responsabilidades,pero si para ir aprendiendo.Los chavales jovenes siempre aprenden mucho mas jugando con gente mas mayor y con experiencia.rupeni escribió:El noruego tiene 16 años ni en sueños va a jugar esta temporada._Jesus_ escribió:Este verano se hizo muy mal los fichajes en el sentido tactico y no se ficharon en zonas claves. La media estaba coja, salio Alonso, interior "Dima" y se ficha un mediapunta para hacer el parche de ellos. Ojo no lo hizo mal.rupeni escribió:Es evidente que ante la cagada de la confeccion de la plantilla ahora hay que fichar aunque no nos llene.
De verdad os creeis que el nivel actual del RM está para un chaval de 16 años???
No creo que juegue partidos importantes, pero si estoy seguro que algun que otro partido jugara y se le vera con el primer equipo. En Noruega es todo un fenomeno, tiene mucho marketing y pagan por ver su compatriota jugar en el primer equipo. Esto es como la NBA aquel año que Gasol llego a los Menphis y las cadenas españolas pagaban para ver sus partidos. Y respecto tener cuidado, pues si, es un crio y hay que ir con calma con el. Pero creo que el labor de Zidane sera fundamental y sera el primero que le enseñe ir por el buen camino.rupeni escribió:Una cosa es que simbolicamente debute y otra que sea de la partida para hazañas mayores.
Hay que tener mucho cuidado con el chaval, si hay que tenerlo con Asensio imaginaos con éste.
y un poco de muller (del bayern)rupeni escribió:El noruego parece una mezcla de Zizou y Laudrup.
rupeni escribió:El noruego parece una mezcla de Zizou y Laudrup.
trecool escribió:Pues no se ve nada mal el Madrid en unos añitos:
De Gea,Isco,Odegaard,Asensio,Silva,los niggas que dice iwanna,kroos,Varane,Jesé, Reus![]()
![]()
-R9- escribió:trecool escribió:Pues no se ve nada mal el Madrid en unos añitos:
De Gea,Isco,Odegaard,Asensio,Silva,los niggas que dice iwanna,kroos,Varane,Jesé, Reus![]()
![]()
_Jesus_ escribió:Rupeni conociendo a Florentino y el marketing que hay detras de Odegaard...yo apostaria que algun que otro partido si jugara. Ya hay contratos para el filial, prensa noruega y ventas de camiseta del chico en su pais. Es un jugador muy seguido por aquellas tierras...rupeni escribió:El noruego tiene 16 años ni en sueños va a jugar esta temporada._Jesus_ escribió:Este verano se hizo muy mal los fichajes en el sentido tactico y no se ficharon en zonas claves. La media estaba coja, salio Alonso, interior "Dima" y se ficha un mediapunta para hacer el parche de ellos. Ojo no lo hizo mal.rupeni escribió:Es evidente que ante la cagada de la confeccion de la plantilla ahora hay que fichar aunque no nos llene.