Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Blanquiazul
Mensajes: 2742
Registrado: Sep-2020

#941Mensaje

La necesidad de fichar a un muy buen jugador en su ocaso porque llega gratis.
Poco o mucho algo sumará.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87789
Registrado: Ago-2008

#942Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar Jun 23, 2026 8:22 pm La necesidad de fichar a un muy buen jugador en su ocaso porque llega gratis.
Poco o mucho algo sumará.
Y porque dejaron que Modric y Kroos cumplieran sus ciclos sin nunca preparar el cambio de ciclo y pasa el tiempo y no fichan los reemplazos.

Llenaron la plantilla de troncos y ahora el salvador es un jugador de 31 años para darle un poquito de calidad (que la tiene y mucha) a un equipo de malumas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43189
Registrado: Jul-2006

#943Mensaje

Yo siempre quiero que los míos jueguen y destaquen.

Si Bernie no juega no es buena noticia para nadie.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7662
Registrado: Sep-2019

#944Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 8:21 pm
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:12 pm pues va a tener que jugar de medio centro, que nos hace falta uno como respirar, un tío que sea capaz de sacar el balón jugado desde la defensa
Entonces, ¿Hemos fichado a un jugador de banda para jugar en el medio centro?... Me das la tarde con esto

Nada, edito, estoy mirando y el año pasado jugó 34 partidos de media punta, 11 de medio centro y 1 de pivote...
pues mira me pillas, si te soy sincero no lo he visto jugar mucho, pero media puntas con guller y jude y por bandas también tenemos unos cuantos y vamos sobrados, va a tener que jugar de medio centro sí o sí, es que no hay otro que saque el balón jugado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#945Mensaje

Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#946Mensaje

zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
A ver, que Mouricio fue el que puso a Modric en el doble pivote junto a Essien, lo mismo te monta un trivote con Bernardo Silva, Bellingham y Guller.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#947Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:35 pm
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
A ver, que Mouricio fue el que puso a Modric en el doble pivote junto a Essien, lo mismo te monta un trivote con Bernardo Silva, Bellingham y Guller.
Yo creo que igual hasta mete carrileros... A saber.

Pero Bermardo no lo veo de pivote titular a su edad. Para dar algunas soluciones en algunos partidos puede ser. A Guler si que no tengo claro donde lo va a poner.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#948Mensaje

zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:37 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:35 pm
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
A ver, que Mouricio fue el que puso a Modric en el doble pivote junto a Essien, lo mismo te monta un trivote con Bernardo Silva, Bellingham y Guller.
Yo creo que igual hasta mete carrileros... A saber.

Pero Bermardo no lo veo de pivote titular a su edad. Para dar algunas soluciones en algunos partidos puede ser. A Guler si que no tengo claro donde lo va a poner.
De media punta defensivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#949Mensaje

:meparto:
Blanquiazul
Mensajes: 2742
Registrado: Sep-2020

#950Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:24 pm
Blanquiazul escribió: Mar Jun 23, 2026 8:22 pm La necesidad de fichar a un muy buen jugador en su ocaso porque llega gratis.
Poco o mucho algo sumará.
Y porque dejaron que Modric y Kroos cumplieran sus ciclos sin nunca preparar el cambio de ciclo y pasa el tiempo y no fichan los reemplazos.

Llenaron la plantilla de troncos y ahora el salvador es un jugador de 31 años para darle un poquito de calidad (que la tiene y mucha) a un equipo de malumas.
El problema no estaba en Kroos y Modric con cierta edad , es la planificación en los fichajes, como 3 extremos izquierdos .
Luxemo
Mensajes: 7460
Registrado: Ago-2012

#951Mensaje

Mejor no?

No falló un pase desde que entró,cero pérdidas y 3 recuperaciones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43189
Registrado: Jul-2006

#952Mensaje

Con los laterales que tiene Portugal que son prácticamente extremos, Bernie puede perfectamente entrar por la derecha con Bruno y los del PSG a mover bola.

Creo que Portugal y el propio Bernie mejorarán con los minutos y se acabarán encontrando.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 11041
Registrado: Dic-2010

#953Mensaje

zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
Si Mou tuviera que hacer un 11 el día de hoy estoy casi seguro que jugaría con Tchou pivote y Bellingham-Bernardo interiores
Luxemo
Mensajes: 7460
Registrado: Ago-2012

#954Mensaje

benosteles escribió: Mar Jun 23, 2026 9:20 pm
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
Si Mou tuviera que hacer un 11 el día de hoy estoy casi seguro que jugaría con Tchou pivote y Bellingham-Bernardo interiores
Ese mediocentro apesta

Con lo fácil que es jugar con 4 Enzo,Nico Paz,Bellingham y Bernardo/Güler quién esté mejor y arriba Vini y Mbappe

Ese centro del campo si es cambiar al equipo por completo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48920
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#955Mensaje

Yo lo quiero de interior aquí, eso espero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87789
Registrado: Ago-2008

#956Mensaje

Tendra 32 años... no le va a dar para ser interior y además trabajar todo lo que no trabaja Mbappe y el resto arriba en el apartado defensivo.

Para mi va a jugar por derecha entrando al medio de vez en cuando .

NECESITAMOS FICHAR EN LA MEDIA CANCHA. Bernardo Silva nos dara calidad como nos dio Modric en sus ultimos años pero no es solución para un proyecto que esta pensando a futuro. Es un jugador para solventar los problemas en lo que se construye al equipo, para eso es un fichaje de lujo, pero si piensan que vamos a estar los siguientes 3 años con Bernardo de interior al lado de Tchou y Bellingham estan mal, no se puede.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5827
Registrado: Jul-2014

#957Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 pm Tendra 32 años... no le va a dar para ser interior y además trabajar todo lo que no trabaja Mbappe y el resto arriba en el apartado defensivo.

Para mi va a jugar por derecha entrando al medio de vez en cuando .

NECESITAMOS FICHAR EN LA MEDIA CANCHA. Bernardo Silva nos dara calidad como nos dio Modric en sus ultimos años pero no es solución para un proyecto que esta pensando a futuro. Es un jugador para solventar los problemas en lo que se construye al equipo, para eso es un fichaje de lujo, pero si piensan que vamos a estar los siguientes 3 años con Bernardo de interior al lado de Tchou y Bellingham estan mal, no se puede.
Lo ve hasta un ciego. Hay que fichar a Mac allister y a bouaddi...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48920
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#958Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:41 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 pm Tendra 32 años... no le va a dar para ser interior y además trabajar todo lo que no trabaja Mbappe y el resto arriba en el apartado defensivo.

Para mi va a jugar por derecha entrando al medio de vez en cuando .

NECESITAMOS FICHAR EN LA MEDIA CANCHA. Bernardo Silva nos dara calidad como nos dio Modric en sus ultimos años pero no es solución para un proyecto que esta pensando a futuro. Es un jugador para solventar los problemas en lo que se construye al equipo, para eso es un fichaje de lujo, pero si piensan que vamos a estar los siguientes 3 años con Bernardo de interior al lado de Tchou y Bellingham estan mal, no se puede.
Lo ve hasta un ciego. Hay que fichar a Mac allister y a bouaddi...
Lo firmo, mínimo 2 fichajes en la media y esos 2 mejoran esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#959Mensaje

A mí Bernardo Silva me parece demasiado mayor. Pero también es verdad que en su día me lo pareció Lewandowski cuando lo fichó el barsa, y luego hubiese deseado mil veces que lo hubiésemos fichado nosotros.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 840
Registrado: Jul-2018

#960Mensaje

Creo que va a ser un poco el jugador que sintonice a Mou con el resto de la plantilla, jugará muchos partidos, pero por edad hay que dosificarle, afortunadamente tenemos recambios cualificados.
Responder