Blanquiazul escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:22 pm
La necesidad de fichar a un muy buen jugador en su ocaso porque llega gratis.
Poco o mucho algo sumará.
Y porque dejaron que Modric y Kroos cumplieran sus ciclos sin nunca preparar el cambio de ciclo y pasa el tiempo y no fichan los reemplazos.
Llenaron la plantilla de troncos y ahora el salvador es un jugador de 31 años para darle un poquito de calidad (que la tiene y mucha) a un equipo de malumas.
madridistaaatope escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:12 pm
pues va a tener que jugar de medio centro, que nos hace falta uno como respirar, un tío que sea capaz de sacar el balón jugado desde la defensa
Entonces, ¿Hemos fichado a un jugador de banda para jugar en el medio centro?... Me das la tarde con esto
Nada, edito, estoy mirando y el año pasado jugó 34 partidos de media punta, 11 de medio centro y 1 de pivote...
pues mira me pillas, si te soy sincero no lo he visto jugar mucho, pero media puntas con guller y jude y por bandas también tenemos unos cuantos y vamos sobrados, va a tener que jugar de medio centro sí o sí, es que no hay otro que saque el balón jugado
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
A ver, que Mouricio fue el que puso a Modric en el doble pivote junto a Essien, lo mismo te monta un trivote con Bernardo Silva, Bellingham y Guller.
Yo creo que igual hasta mete carrileros... A saber.
Pero Bermardo no lo veo de pivote titular a su edad. Para dar algunas soluciones en algunos partidos puede ser. A Guler si que no tengo claro donde lo va a poner.
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
A ver, que Mouricio fue el que puso a Modric en el doble pivote junto a Essien, lo mismo te monta un trivote con Bernardo Silva, Bellingham y Guller.
Yo creo que igual hasta mete carrileros... A saber.
Pero Bermardo no lo veo de pivote titular a su edad. Para dar algunas soluciones en algunos partidos puede ser. A Guler si que no tengo claro donde lo va a poner.
Blanquiazul escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:22 pm
La necesidad de fichar a un muy buen jugador en su ocaso porque llega gratis.
Poco o mucho algo sumará.
Y porque dejaron que Modric y Kroos cumplieran sus ciclos sin nunca preparar el cambio de ciclo y pasa el tiempo y no fichan los reemplazos.
Llenaron la plantilla de troncos y ahora el salvador es un jugador de 31 años para darle un poquito de calidad (que la tiene y mucha) a un equipo de malumas.
El problema no estaba en Kroos y Modric con cierta edad , es la planificación en los fichajes, como 3 extremos izquierdos .
Con los laterales que tiene Portugal que son prácticamente extremos, Bernie puede perfectamente entrar por la derecha con Bruno y los del PSG a mover bola.
Creo que Portugal y el propio Bernie mejorarán con los minutos y se acabarán encontrando.
Tendra 32 años... no le va a dar para ser interior y además trabajar todo lo que no trabaja Mbappe y el resto arriba en el apartado defensivo.
Para mi va a jugar por derecha entrando al medio de vez en cuando .
NECESITAMOS FICHAR EN LA MEDIA CANCHA. Bernardo Silva nos dara calidad como nos dio Modric en sus ultimos años pero no es solución para un proyecto que esta pensando a futuro. Es un jugador para solventar los problemas en lo que se construye al equipo, para eso es un fichaje de lujo, pero si piensan que vamos a estar los siguientes 3 años con Bernardo de interior al lado de Tchou y Bellingham estan mal, no se puede.
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 pm
Tendra 32 años... no le va a dar para ser interior y además trabajar todo lo que no trabaja Mbappe y el resto arriba en el apartado defensivo.
NECESITAMOS FICHAR EN LA MEDIA CANCHA. Bernardo Silva nos dara calidad como nos dio Modric en sus ultimos años pero no es solución para un proyecto que esta pensando a futuro. Es un jugador para solventar los problemas en lo que se construye al equipo, para eso es un fichaje de lujo, pero si piensan que vamos a estar los siguientes 3 años con Bernardo de interior al lado de Tchou y Bellingham estan mal, no se puede.
Lo ve hasta un ciego. Hay que fichar a Mac allister y a bouaddi...
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 pm
Lo ve hasta un ciego. Hay que fichar a Mac allister y a bouaddi...
Lo firmo, mínimo 2 fichajes en la media y esos 2 mejoran esto.
A mí Bernardo Silva me parece demasiado mayor. Pero también es verdad que en su día me lo pareció Lewandowski cuando lo fichó el barsa, y luego hubiese deseado mil veces que lo hubiésemos fichado nosotros.
Creo que va a ser un poco el jugador que sintonice a Mou con el resto de la plantilla, jugará muchos partidos, pero por edad hay que dosificarle, afortunadamente tenemos recambios cualificados.