Blanquiazul escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:22 pm
La necesidad de fichar a un muy buen jugador en su ocaso porque llega gratis.
Poco o mucho algo sumará.
Y porque dejaron que Modric y Kroos cumplieran sus ciclos sin nunca preparar el cambio de ciclo y pasa el tiempo y no fichan los reemplazos.
Llenaron la plantilla de troncos y ahora el salvador es un jugador de 31 años para darle un poquito de calidad (que la tiene y mucha) a un equipo de malumas.
madridistaaatope escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:12 pm
pues va a tener que jugar de medio centro, que nos hace falta uno como respirar, un tío que sea capaz de sacar el balón jugado desde la defensa
Entonces, ¿Hemos fichado a un jugador de banda para jugar en el medio centro?... Me das la tarde con esto
Nada, edito, estoy mirando y el año pasado jugó 34 partidos de media punta, 11 de medio centro y 1 de pivote...
pues mira me pillas, si te soy sincero no lo he visto jugar mucho, pero media puntas con guller y jude y por bandas también tenemos unos cuantos y vamos sobrados, va a tener que jugar de medio centro sí o sí, es que no hay otro que saque el balón jugado
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
A ver, que Mouricio fue el que puso a Modric en el doble pivote junto a Essien, lo mismo te monta un trivote con Bernardo Silva, Bellingham y Guller.
Yo creo que igual hasta mete carrileros... A saber.
Pero Bermardo no lo veo de pivote titular a su edad. Para dar algunas soluciones en algunos partidos puede ser. A Guler si que no tengo claro donde lo va a poner.
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
A ver, que Mouricio fue el que puso a Modric en el doble pivote junto a Essien, lo mismo te monta un trivote con Bernardo Silva, Bellingham y Guller.
Yo creo que igual hasta mete carrileros... A saber.
Pero Bermardo no lo veo de pivote titular a su edad. Para dar algunas soluciones en algunos partidos puede ser. A Guler si que no tengo claro donde lo va a poner.
Blanquiazul escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:22 pm
La necesidad de fichar a un muy buen jugador en su ocaso porque llega gratis.
Poco o mucho algo sumará.
Y porque dejaron que Modric y Kroos cumplieran sus ciclos sin nunca preparar el cambio de ciclo y pasa el tiempo y no fichan los reemplazos.
Llenaron la plantilla de troncos y ahora el salvador es un jugador de 31 años para darle un poquito de calidad (que la tiene y mucha) a un equipo de malumas.
El problema no estaba en Kroos y Modric con cierta edad , es la planificación en los fichajes, como 3 extremos izquierdos .
Con los laterales que tiene Portugal que son prácticamente extremos, Bernie puede perfectamente entrar por la derecha con Bruno y los del PSG a mover bola.
Creo que Portugal y el propio Bernie mejorarán con los minutos y se acabarán encontrando.
Tendra 32 años... no le va a dar para ser interior y además trabajar todo lo que no trabaja Mbappe y el resto arriba en el apartado defensivo.
Para mi va a jugar por derecha entrando al medio de vez en cuando .
NECESITAMOS FICHAR EN LA MEDIA CANCHA. Bernardo Silva nos dara calidad como nos dio Modric en sus ultimos años pero no es solución para un proyecto que esta pensando a futuro. Es un jugador para solventar los problemas en lo que se construye al equipo, para eso es un fichaje de lujo, pero si piensan que vamos a estar los siguientes 3 años con Bernardo de interior al lado de Tchou y Bellingham estan mal, no se puede.
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 pm
Tendra 32 años... no le va a dar para ser interior y además trabajar todo lo que no trabaja Mbappe y el resto arriba en el apartado defensivo.
Para mi va a jugar por derecha entrando al medio de vez en cuando .
NECESITAMOS FICHAR EN LA MEDIA CANCHA. Bernardo Silva nos dara calidad como nos dio Modric en sus ultimos años pero no es solución para un proyecto que esta pensando a futuro. Es un jugador para solventar los problemas en lo que se construye al equipo, para eso es un fichaje de lujo, pero si piensan que vamos a estar los siguientes 3 años con Bernardo de interior al lado de Tchou y Bellingham estan mal, no se puede.
Lo ve hasta un ciego. Hay que fichar a Mac allister y a bouaddi...
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 pm
Tendra 32 años... no le va a dar para ser interior y además trabajar todo lo que no trabaja Mbappe y el resto arriba en el apartado defensivo.
Para mi va a jugar por derecha entrando al medio de vez en cuando .
NECESITAMOS FICHAR EN LA MEDIA CANCHA. Bernardo Silva nos dara calidad como nos dio Modric en sus ultimos años pero no es solución para un proyecto que esta pensando a futuro. Es un jugador para solventar los problemas en lo que se construye al equipo, para eso es un fichaje de lujo, pero si piensan que vamos a estar los siguientes 3 años con Bernardo de interior al lado de Tchou y Bellingham estan mal, no se puede.
Lo ve hasta un ciego. Hay que fichar a Mac allister y a bouaddi...
Lo firmo, mínimo 2 fichajes en la media y esos 2 mejoran esto.
A mí Bernardo Silva me parece demasiado mayor. Pero también es verdad que en su día me lo pareció Lewandowski cuando lo fichó el barsa, y luego hubiese deseado mil veces que lo hubiésemos fichado nosotros.
Creo que va a ser un poco el jugador que sintonice a Mou con el resto de la plantilla, jugará muchos partidos, pero por edad hay que dosificarle, afortunadamente tenemos recambios cualificados.