Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fp7

#941Mensaje

Casillas MAIS UMA VEZ, foi bem! CASILLAS HALA MADRID! =D>
Chema11

#942Mensaje

No hay palabras para describirlo =D> =D>
remmy10

#943Mensaje

Solo puedo decir: "RM LA NARANJA BLANCA"
lapsus

#944Mensaje

Cambridge escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:cierto todavía no puedo creer que cr7 se ponga nervioso en los clásicos :? :? se les pudo regresar por los menos la manita de mou :x
Más allá de la victoria en el marcador donde todos sentimos que debio terminar esto 4-0 o 5-0 y no 3-1 lo cierto es que la victoria moral del Madrid y la derrota psicologica en el Barcelona son más importantes.

Les hemos ganado con absoluta superioridad. Hemos remontado el partido, no les dimos la pelota, la posesión fue nuestra, los toques, los disparos... ellos terminaron viendo tarjetas amarillas de la impotencia... Se van con la cola entre las patas y con dudas para los siguientes partidos. Se van con la sombra del Madrid a 1 pto y el riesgo de perder el liderato este fin de semana.

Los hemos dejado moribundos, Pique de esta ya no se levanta, Iniesta quien sabe que le paso en su lesión, Messi no es nada, Suarez o comienza a meter goles o la gente dirá que ya no regreso del castigo y la lesión y que esta gordo... Alves no pudo parar a Marcelo, etc...

Los hemos dejado derrotados no solo en el marcador sí no en lo animico. No se van a levantar ya.
Estoy muy de acuerdo con la parte que marqué.
Yo creo que este partido les va a subir muchisimo la moral a los jugadores.
No pasa mucho, casi nunca en los ultimos años, que dominemos al barcelona en el clásico. Esto demuestra y ratifica que las cosas se están haciendo bien y que se está encontrando un camino a seguir.
Debería porque han estado soberbio el equipo entero.

Es para estar contentos HALA MADRID.
MFernandez

#945Mensaje

Que alegria.
MFernandez

#946Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:cierto todavía no puedo creer que cr7 se ponga nervioso en los clásicos :? :? se les pudo regresar por los menos la manita de mou :x
Más allá de la victoria en el marcador donde todos sentimos que debio terminar esto 4-0 o 5-0 y no 3-1 lo cierto es que la victoria moral del Madrid y la derrota psicologica en el Barcelona son más importantes.

Les hemos ganado con absoluta superioridad. Hemos remontado el partido, no les dimos la pelota, la posesión fue nuestra, los toques, los disparos... ellos terminaron viendo tarjetas amarillas de la impotencia... Se van con la cola entre las patas y con dudas para los siguientes partidos. Se van con la sombra del Madrid a 1 pto y el riesgo de perder el liderato este fin de semana.

Los hemos dejado moribundos, Pique de esta ya no se levanta, Iniesta quien sabe que le paso en su lesión, Messi no es nada, Suarez o comienza a meter goles o la gente dirá que ya no regreso del castigo y la lesión y que esta gordo... Alves no pudo parar a Marcelo, etc...

Los hemos dejado derrotados no solo en el marcador sí no en lo animico. No se van a levantar ya.
HALA MADRID
HALA HAL :fiesta: :fiesta: :fiesta:
BillyGnosis

#947Mensaje

¡Sublime!

Perdonen si me alargo mucho, pero es uno de los partidos que más he disfrutado en los últimos años.
Podría compararlo como la primera vez que tienes relaciones sexuales.
Al principio estás nervioso, empiezas nervioso, los primeros minutos puede que te cueste, pero después cuando le agarras el ritmo y tienes el control, es simplemente fantástico. No querés que termine, cada minuto se pone mejor y llegas al punto de climax en el cual llegas a creer que existe el paraíso, y esperas que algún ser celestial te reciba con una buena cerveza fría.
Hoy el Real Madrid dió cátedra de buen fútbol, claro, hubieron errores, nada es perfecto, pero hasta los errores le pusieron emoción al partido, le pusieron picante.
Cada toque de balón en los contragolpes, los huevos que mostraron hoy jugadores como Carvajal, que más que un toro, es un bisonte para mí, Isco, que es magia pura y entrega, hasta el mismo Casillas, tan criticado últimamente se lució y hasta cagó a más de uno en algún error defensivo.
Nunca le perdí la fé a éste equipo el día de hoy, la verdad esque nunca se la he perdido, y estoy más que agradecido porque en los últimos tiempos, después de tanto sufrimiento, me han dado de las alegrías más grandes en el fútbol.
Hoy simplemente quedé extasiado y con ganas de más, 90 minutos se me hicieron cortísimos para lo que ví hoy, si tuviera poderes para devolver el tiempo o para alargarlo, nunca lo hubiese terminado.
Felicidades a todos los madridistas, porque, aunque para muchos, fue un clásico más, o un partido más, hoy, justamente hoy, aparte de la final de Champions, podemos decir, que ningún equipo se nos acerca, y no es por creernos más, o subestimar a los demás equipos, pero simplemente, es que somos los mejores y los seguiremos siendo.
Como dije el día de la final de Champions, todo ha vuelto a la normalidad, el Real Madrid está donde tiene que estar, y todos los demás, atrás de nosotros, como siempre ha sido, y como siempre tiene que ser.

¡Felicidades! y ¡HALA MADRID CARAJO!
Goldeneye

#948Mensaje

Bueno, pues ya está, queda confirmado por fin que estamos a un escalón superior respecto al barça. Si vamos segundos es porque empezamos mal. Lo que sí está claro es que el madrid está pletórico y en cuestión de varias (o menos) jornadas, colverá a estar líder.

Esto es lo que hay culés. Las cosas como son y a aceptar la derrota. Yo he he visto el partido aquí en la peña madridista de mi ciudad, en Mataró, que es la única que hay en muchos kilómetros a la redonda.

¡HALA MADRID!
Borrar usuario 12100.

#949Mensaje

lo que mas asco me ha dado del partido ha sido EL COMENTARISTA DEL CANAL + LIGA...menudo ascazo..
frases como:
"que si el barsa podria haber sentenciado ya el partido"
"pues a pique el balon le a dado en la mano, pero nada el arbitro dice que siga el juego".. y no decir nada mas.
...
y la voz de ascazo que parece que pone a cada gol del madrid..
.
.
PUES TE DIGO SOLO ESTO..
A MAMARLAAAAAA

HALA MADRID
MFernandez

#950Mensaje

Ha sido genial. Desde el campo era un extasis sin igual. MAGNIFICO.
Javi18

#951Mensaje

Imagen
migtra

#952Mensaje

Goldeneye escribió:Bueno, pues ya está, queda confirmado por fin que estamos a un escalón superior respecto al barça. Si vamos segundos es porque empezamos mal. Lo que sí está claro es que el madrid está pletórico y en cuestión de varias (o menos) jornadas, colverá a estar líder.

Esto es lo que hay culés. Las cosas como son y a aceptar la derrota. Yo he he visto el partido aquí en la peña madridista de mi ciudad, en Mataró, que es la única que hay en muchos kilómetros a la redonda.

¡HALA MADRID!
Sois muy grandes.
En fin, hoy voy a dormir una hora más y además de pu.. madre.
Borrar usuario 4361.

#953Mensaje

SUBLIME!!!! =D> =D> =D> =D> y el festejo de Pepe recordándole la 10 a los cerdos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#954Mensaje

El día que juguemos con 11 será la reostia.
Para mi gusto cr7 MUY MAL. Justo el día que debió haber apartado definitivamente al hormonao, no lo ha hecho. ¿Problemas físicos tal vez?
Y lo de marcelo horroroso, pases atrás todo el rato y cuando los daba para delante mal o se la regalaba a los del farsa.
CR9 crack

#955Mensaje

estos del sport son la po.... jajajjajaa gil manzano que ha hecho¿?¿?¿??¿ :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Última edición por CR9 crack el Sab Oct 25, 2014 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#956Mensaje

CR9 crack escribió:estos del sporto son la po.... jajajjajaa gil manzano que ha hecho¿?¿?¿??¿ :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Es verdad que ha sacado alguna tarjeta amarilla rigurosilla al Barcelona, algo a lo que ellos no están acostumbrados.
Javi18

#957Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#958Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno.

A dónde mira Xavi?
Cada día está más bizco..y más gilipollas.

Edito.
Después de fijarme un poco,creo que Luis Suárez se la está clavando a Dani Alves. :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 15335 el Sab Oct 25, 2014 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#959Mensaje

Imagen
Alyosha

#960Mensaje

Que apretada se ha puesto la tabla clasificatoria por arriba, arriba el farca pero seguido por nosotros a 1 un punto por debajo y el Valencia con uno menos que nosotros es tercero, en espera de lo que hagan el Sevilla y el Atlético que la apretaría aún más.

Que gustazo!!!! =D> :fiesta:
Responder