Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17174.

#941Mensaje

Si salimos sin Bale ganamos fijo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#942Mensaje

Es imposible competir hoy dia con una plantilla de apenas 14 jugadores. En cuanto te fallan un par de piezas tienes que tirar de experimentos que normalmente no salen bien.
Confio en que el Bernabeu nos lleve en volandas a la final, pero lo que no puede ser es que un equipo con un presupuesto como el nuestro tenga peor banquillo que otros como Sevilla, Atleti o Valencia.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#943Mensaje

En el bernabeu vuelve Pogba...
Borrar usuario 17759

#944Mensaje

David7 escribió:En el bernabeu vuelve Pogba...
:rezar: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#945Mensaje

-caparrini escribió:
David7 escribió:En el bernabeu vuelve Pogba...
:rezar: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Paul, para los amigos. Hoy estaba con el uniforme reglamentario.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#946Mensaje

Bueno, ya.

¡Hala Madrid!

A remontar en el Bernabéu. Noche de champions.

"90 minuti en el Bernabéu so molto longo"
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#947Mensaje

LQDY escribió:Bueno, ya.

¡Hala Madrid!

A remontar en el Bernabéu. Noche de champions.

"90 minuti en el Bernabéu so molto longo"
Asi es hay que tener esperanza si haciedno el 1-0 ya estamos en la final.

Partido de mierda el de hoy, los tuvimos en el primer tiempo pero no se pudo cerrar. Nos costó mucho encontrar espacios en la defensa rival cuando estaban con 4, ya ni hablar cuando estaban con el muro.
Claramente en el Bernabeu van a salir a defenderse, no tener a MOdric es una lastima porque lo que hizo Ramos hoy en el medio cualquiera de nosotros lo hacia mejor, estuvo horrible.
Sufrieron mucho cuando tuvimos la posesión del partido asi que por ahi va el estilo.

Confio en la remontada y en el equipo.
Borrar usuario 4361.

#948Mensaje

Yo me juego un testículo a que no llegamos a la final, estoy seguro que empatamos en la vuelta y es el adiós de Cachetes,Iker,bale,chicharituuu y hasta de algún otro jugador, veo imposible remontar sin luka :? Imposible todavía más com la bbc.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#949Mensaje

trecool escribió:Yo me juego un testículo a que no llegamos a la final, estoy seguro que empatamos en la vuelta y es el adiós de Cachetes,Iker,bale,chicharituuu y hasta de algún otro jugador, veo imposible remontar sin luka :? Imposible todavía más com la bbc.
:(
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#950Mensaje

WarriorRM escribió:
trecool escribió:Yo me juego un testículo a que no llegamos a la final, estoy seguro que empatamos en la vuelta y es el adiós de Cachetes,Iker,bale,chicharituuu y hasta de algún otro jugador, veo imposible remontar sin luka :? Imposible todavía más com la bbc.
:(
Pues a cumplir la apuesta el jueves, campeón :lol:
Borrar usuario 15403.

#951Mensaje

trecool escribió:Yo me juego un testículo a que no llegamos a la final, estoy seguro que empatamos en la vuelta y es el adiós de Cachetes,Iker,bale,chicharituuu y hasta de algún otro jugador, veo imposible remontar sin luka :? Imposible todavía más com la bbc.
eso es apostar demasiado bro :lol: :lol: :lol: :o
Borrar usuario 15403.

#952Mensaje

Marciano escribió:Si salimos sin Bale ganamos fijo.
y si Benzema no vuelve que nos den directamente la undècima. :fiesta:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#953Mensaje

Vamos a meter un gol seguro, lo que hay q evitar es encajar un gol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#954Mensaje

Cuando un equipo italiano te gana en Champions es lamentable, tal como está la Serie A, pero que te gane un equipo italiano que tiene como entrenador a ALLEGRI es que definitivamente estás en la mierda.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#955Mensaje

a dia de hoy en la liga española si disputaria el quinto con sevilla villarreal, es que me parece hasta superior el mismisimo valencia

El calcio apesta muchisimo
El abisinio

#956Mensaje

Lo mejor del Madrid de ayer, contado por José Sámano en El País.


"Lejos de mantener la ruta, la Juve poco a poco cambió la escala musical. Prefirió refugiarse más en las cuerdas de Buffon y perdió metros hacia Casillas. Mala decisión, no conviene abrir el paisaje a Kroos, pese a su aparente pecho frío. El alemán anestesió a los suyos. Es lo que tiene colonizar el balón. A su compás respiró el Madrid, que comenzó a dar avisos en campo ajeno. Ya asomaba James, capital para la ofensiva madridista, clave para agitar a cualquier adversario. En la crecida visitante, fue el propio James quien provocó una indecisión de Evra, que fue al combate como un monaguillo. La acción descolocó a Chiellini, que fue al rescate sin éxito. El colombiano templó el baló al segundo palo y a Cristiano, sobre la raya de gol, le bastó con poner el flequillo que no tiene. Su puntualidad con el gol es mucho más que asombrosa, es una corazonada permanente.

La Juve notó la sacudida del innumerable tanto del portugués. Ya no era el equipo fluido del arranque. Las teclas eran de Kroos, de James, de Cristiano… Y, por un momento de Marcelo, que alivió su dislocada actuación al frente de una estupenda jugada colectiva. Tras una danza de Isco por el costado izquierdo, el lateral brasileño citó a James con el gol. El cafetero, a un palmo de la portería, se lanzó en plancha y su cabezazo fundió el larguero. Increíble. Solo cabía esperar gol o gol."

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 68857.html
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#957Mensaje

El abisinio escribió:Lo mejor del Madrid de ayer, contado por José Sámano en El País.


"Lejos de mantener la ruta, la Juve poco a poco cambió la escala musical. Prefirió refugiarse más en las cuerdas de Buffon y perdió metros hacia Casillas. Mala decisión, no conviene abrir el paisaje a Kroos, pese a su aparente pecho frío. El alemán anestesió a los suyos. Es lo que tiene colonizar el balón. A su compás respiró el Madrid, que comenzó a dar avisos en campo ajeno. Ya asomaba James, capital para la ofensiva madridista, clave para agitar a cualquier adversario. En la crecida visitante, fue el propio James quien provocó una indecisión de Evra, que fue al combate como un monaguillo. La acción descolocó a Chiellini, que fue al rescate sin éxito. El colombiano templó el baló al segundo palo y a Cristiano, sobre la raya de gol, le bastó con poner el flequillo que no tiene. Su puntualidad con el gol es mucho más que asombrosa, es una corazonada permanente.

La Juve notó la sacudida del innumerable tanto del portugués. Ya no era el equipo fluido del arranque. Las teclas eran de Kroos, de James, de Cristiano… Y, por un momento de Marcelo, que alivió su dislocada actuación al frente de una estupenda jugada colectiva. Tras una danza de Isco por el costado izquierdo, el lateral brasileño citó a James con el gol. El cafetero, a un palmo de la portería, se lanzó en plancha y su cabezazo fundió el larguero. Increíble. Solo cabía esperar gol o gol."

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 68857.html
El Sámano éste es gilipollas. Como el 99% de los que escriben en el país.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#958Mensaje

I hate to say I told you so:
Jose_Carlos escribió:Creo que si la defensa no repite el partido que hicieron ante el Sevilla, podemos llevarnos un resultado positivo.

Mucho ojo con la Juve. Lo dije antes y lo repito: la Juve es un equipo que defiende muy bien, casi al nivel de los de Atlético. Vean su estadística en Champions, es el semifinalista que menos goles ha recibido. Y en ataque van muy bien, un Tevez enchufado y con ciertos espacios es muy muy peligroso.
Zrouda escribió:[...] hoy vimos la cantidad de llegadas del Sevilla sin ser un equipo puntero con grandes estrellas, atrás somos muy débiles sobretodo los laterales.
Exactamente. El partido del sábado lo vi dos veces.

Marcelo ante el Sevilla defensivamente estuvo MAL, le ganaron las espaldas muchas veces. Supongo que Ancelotti ya habló con él de esto. Si vuelve a repetir ese nivel "Brasil 1 - Alemania 7", la goleada la recibiremos nosotros! Ojo que no solo él ha tenido culpas, en lineas generales la defensa jugó al límite y los hechos nos dicen que el topo nos salvó en más de una ocasión.

Confío que esos errores se han apuntado y se corregirán. Si Carlo no lo vio, al menos Hierro y Clement han debido alzar la voz.

Casi seguro que la alineación será tal como muchos han vaticinado, y coincido:

.........................Casillas.........................

Carvajal.......Pepe..........Varane.......Marcelo

James.........Ramos...........Kroos............Isco

................Bale.............Ronaldo..............

Con los 4 de atrás bien enfocados -sobretodo Marcelo- y si arriba tenemos a un Bale desequilibrante, así como el Ronaldo que todos queremos ver, creo que nos iremos contentos de Turín
- La Juve era (es) un rival difícil, sobre todo en su casa. Muchos realmente NO estaban ni un poquito preocupados.
- Una defensa que repite errores (Varne, Marcelo) deja COMPLETAMENTE SOLO al peligroso Tevez y nos marcan 1-0.
- Bale no estuvo desequilibrante y Marcelo tampoco tuvo un buen partido.

Eso sí, la actuación de Ramos estuvo muy lejos de todos los cálculos para este partido. Ni el más pesimista imaginó el partido que hizo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#959Mensaje

Aparte del desastre táctico que fue el partido, los jugadores tuvieron errores puntuales impresionantes. Un despropósito total lo de ayer.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#960Mensaje

De todos los partidos hasta final de temporada este era uno de los dos únicos que podíamos perder, junto con la vuelta, de haber ganado ayer. No salió nada. No menos de 10 errores graves puntuales de jugadores es algo impredecible, de hecho todos hubiéramos puesto a Marcelo, a Varane, a Pepe, a Carvajal, incluso a Ramos una gran parte, el único al que casi nadie quiere ver ni en pintura ya sabemos quien es. La delantera Bale-Cristiano la he leído por aquí muchas veces como algo mega hiper super guay, el 4-4-2 era la quinta esencia del futbol, y con James, Isco, Kroos, imbatible...
El planteamiento fue uno de los que podrían haber sido válidos perfectamente, James falla la sentencia de la eliminatoria bajo palos y un disparo nuestro con el rival panza arriba se convierte en gol en contra. Esto es futbol.
Responder