Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#941Mensaje

Paco González en la COPE "Yo me alegraría de que siguiese Ancelotti"...

:roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#942Mensaje

Sniper escribió:Paco González en la COPE "Yo me alegraría de que siguiese Ancelotti"...

:roll:
:facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#943Mensaje

ssabripo escribió:Amigos,

se que todos estamos dolidos, pero la verdad es que no mereciamos ningun titulo despues del ridiculo que hemos hecho en el 2015.

si somos sinceros con nosotros mismos, es hora de poner las cosas como deben ser: Limpieza total, y un proyecto futbolistico que nos vuelva a dar el futbol que merece este escudo!


Fuera:
- Ancelotti, el primero! Nos dio la Decima y tal, pero no es un entrenador para titulos año tras año.
- CR7, Bale, Iker... gracias por todo que nos han dado, pero CR7 ya esta en declive, Iker es una momia, y Bale un zero a la izquierda para un jugador de 100M.
- Todos los paquetes: Coentrao, Khedira, Illara, Silva, Chicarito

Entrenador:
- ni Zidanes ni michel ni ostias. Traigan a Klopp de una put@ vez

Portero:
- Cortouis, valga lo que valga. Si el chelsea quiere a Bale, pues Bale por Cortouis + 50M
- De Gea por si falla lo de Cortouis

Fichajes:
- Reus.
- Veratti
- Alaba
Ya nada me motiva, macho, lo que me ponía era ganar dos seguidas, cosas que nadie ha hecho, como estoy ahora me la suda ganar la champions el año que viene. Había que ganarla dos veces seguidas sí o sí.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#944Mensaje

Media hora llevaba pidiendo el partido un escolta para Kroos, MEDIA HORA! Y hasta que no nos empatan no mueve un dedo el inútil.
Borrar usuario 4361.

#945Mensaje

Yo lo comentaba, o ganábamos 3-1 o no había final, ridículo tremendo, se notó el principio del fin cuando nos ganó el shalke :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#946Mensaje

Debemos aceptar que hay temporadas en blanco...y estas.
Borrar usuario 4361.

#947Mensaje

La arrepentida que se ha de estar dando kroos de venir :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#948Mensaje

Si realmente hacemos limpia de pesos pesados yo iría a por Klopp. Si no, da igual quien venga porqué si no es un pelele se lo comen los de siempre en 6 meses.

Este club hace años que necesita una limpieza de egos. Aunque haya alguno que aún sea salvable (Marcelo, por ejemplo) hay que sacárselos. Dejaría a Ramos porqué es una de las ventas más complicadas y porqué sin mamonadas es absolutamente Top.

Reus por Cristiano, y un delantero por Benzema. Iría a por Aguero. Tampoco hay mucho más en el mercado...

Verratti por Illarra.

Danilo y Alaba para los laterales. De Gea para la portería, y un 3º central de garantías por Pepe.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#949Mensaje

delta74 escribió:
GarethBale escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: esto define la temporada
Me da hasta pena. Como profesional y persona le faltó todo lo que a Buffon le sobró.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#950Mensaje

que pu.. verguenza dios mio...es que no me jodas...no hemos podido ganar ni un pu.. partido de los dos...me cago en su pu.. madre .....que asco joder....espero que rueden cabezas..a esta temporada de MIERDAAAAAAAA
Borrar usuario 2522

#951Mensaje

¿Ha salido algún jugador pidiendo perdón, de nuevo? Qué harto me tiene este equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#952Mensaje

En resumen: la misma historia de siempre. Ya sabía yo que el 2014 fue un breve espejismo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#953Mensaje

Develador escribió:Bueno... no está mál un poco de humor . Más aún cuando la Juve era considerado el rival más débil de todos los semifinalistas :lol: Imagen
Humor dice, TROLL HIJO DE LA GRAN P..
Borrar usuario 17683.

#954Mensaje

sixto escribió:¿Ha salido algún jugador pidiendo perdón, de nuevo? Qué harto me tiene este equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Lo hemos dado todo","nos ha faltado rematar","bla,bla,bla,bla"

Paso de eso sixto,que digan lo que quieran,no hay excusa.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#955Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:¿Ha salido algún jugador pidiendo perdón, de nuevo? Qué harto me tiene este equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Lo hemos dado todo","nos ha faltado rematar","bla,bla,bla,bla"

Paso de eso sixto,que digan lo que quieran,no hay excusa.
No hay excusa que pueda tapar la actitud de mierda que tienen quedando 40 minutos para estar en una final soñada contra el Barcelona, me harté a defenderlos durante todo el año pero no tienen verguenza.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#956Mensaje

Toca remodelar la plantilla....y pasa POR CAMBIAR EL pu.. SISTEMA

esta comprobado que este equipo vale apra jugar con 4 4 2...el 4 3 3 no nos vale..se ve desde ahce tiempo.

Para mi bale esta fuera..con su venta nos traemos a reus verrati alaba danilo y un delantero.

y claro esta..casillas off...y fichar un portero top
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#957Mensaje

Sniper escribió:Paco González en la COPE "Yo me alegraría de que siguiese Ancelotti"...

:roll:
No te jode esta gente encantada se deja mangonear pone a su niña casillas y a la minima asegura titulos para los rivales del madrid, estos antimadridistas encantados
Borrar usuario 4361.

#958Mensaje

Me da la impresión que ni con Luka pasábamos, demasiados problemas internos teníamos para hacer una buena temporada :?

Les quedará al menos el coraje a los cerdos de no ganarnos la shempions 8-)
ahora a regresar al 2004,2005 y 2006, ver como floren gasta millonadas en jugadores que no valen la pena y ver el desfile de paquetes en turno:
Pogba 100 kilos
Aguero lesionado todo el año 100 kilos
Danilo que es una auténtica :?:
tragarse a Bale y viendo como se arrastra otro año
le empané nuestro delantero que no mete ni 20 goles en liga
y cr7 que ya no se va ni de alguien en silla de ruedas.
Borrar usuario 16895.

#959Mensaje

Nada no pudo ser,esperemos que para otro año se hagan mejor las cosas deportivamente y en los despachos.Este es el resultado de una pesima programacion y planificacion.

Esperemos que desde el club se haga autocritica y se solucionen muchos frentes abiertos porque ultimamente reina la polemica.
Borrar usuario 2522

#960Mensaje

Ankrus escribió:En fin, esperemos que las cabezas rueden lo antes posible.

Como dije antes no nos merecemos ésto.

Ahora... ¿a esperar otra vez hasta la temporada que viene, con semejante mal sabor de boca y el triplete del Barça?

Florentino, Ancelotti y Casillas FUERA DE AQUÍ, PARÁSITOS.
Yo lo tengo claro, me voy a aislar, sin radio ni tele ni periódicos, sólo podcts de los que sea menos escuchar nada del madrid hasta que comience de nuevo la liga. No pienso sufrir como todos los años, paso. Ah y me acobo de comer, vorazmente, un plato de ensaladilla rusa de mil coj... de las que hace como los ángeles mi señora, los tiempos en los que me acostaba sin cenar por un fracaso así han quedado lejísimo y todo gracias a don Florentino y también que sea cada vez menos apasionado al Madrid. Este señor mata a la afición, como Fogo, bien muerta, al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié May 13, 2015 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder