Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#941Mensaje

Feisimo detalle de Zizou dejandole fuera tras un hattrick y correr mas en 5 minutos en Barcelona que Benzecadavaer todo un mes
Borrar usuario 18738.

#942Mensaje

Si es por correr, a ver si fichamos a Gómez Noya, que ese si debe de correr todo el partido sin problema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#943Mensaje

topazo escribió:Si es por correr, a ver si fichamos a Gómez Noya, que ese si debe de correr todo el partido sin problema.
Pero tiene mala rima.
Borrar usuario 18714.

#944Mensaje

topazo escribió:Si es por correr, a ver si fichamos a Gómez Noya, que ese si debe de correr todo el partido sin problema.
Qué mal eso de meterse con un chaval que muerde y gasta energía para jugar, eso sí a benzema un tio millonario que no mueve nI un dedo por el madrid bien que lo defiendes,enhorabuena =D> .
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#945Mensaje

NOS SALVO EL C.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> TITULAR YA♥
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#946Mensaje

Tuvo más suerte que Zidane. No llegó ni a impactar con la cabeza al balón El balón le rebotó en el hombro y tuvo la enorme potra de que le hizo la parábola perfecta :meparto:

Aun así, tenerlo está siendo importantísimo. Y sus ganas y actitud son capaces de parar el mundo.
Un 10. Aunque tuviese mucha suerte. Pero un 10.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#947Mensaje

Él a lo suyo. Marcando y cumpliendo. Que le cedan ya, que si no más de un iluminado va a sufrir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#948Mensaje

Gol y puntitos para mí liga pro :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#949Mensaje

El suplente ideal
Siempre que sale aporta.
Si le dan 15 minutos en el Camp Nou..............
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#950Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18738.

#951Mensaje

Yo lo que critico es que por correr nadie merece la titularidad, tiene que tener algo más y este chico lo tiene.
De hecho a mi me gusta más que Morata y me alegro mucho por su gol. =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#952Mensaje

assvak escribió:El suplente ideal
Siempre que sale aporta.
Si le dan 15 minutos en el Camp Nou..............
Ten un poco de respeto, es el campo nuevo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#953Mensaje

topazo escribió:Yo lo que critico es que por correr nadie merece la titularidad, tiene que tener algo más y este chico lo tiene.
De hecho a mi me gusta más que Morata y me alegro mucho por su gol. =D>
La verdad es que habría que verlo muchos más minutos para saber si es mejor o peor que Morata. A simple vista parece muchísimo mejor rematador que Morata. Lo que no sabemos es si fuera de eso, tan pronto no le salgan las cosas, puede aportar también. Pero juega minutos tan sueltos que es muy difícil poder juzgar.

Debería tener 2-3 partidos seguidos titular para poder juzgarle seriamente. A ver si se los dan.
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#954Mensaje

Chikilicuatre escribió:Tuvo más suerte que Zidane. No llegó ni a impactar con la cabeza al balón El balón le rebotó en el hombro y tuvo la enorme potra de que le hizo la parábola perfecta :meparto:

Aun así, tenerlo está siendo importantísimo. Y sus ganas y actitud son capaces de parar el mundo.
Un 10. Aunque tuviese mucha suerte. Pero un 10.
Para mi, de suerte nada. Lo intento, lucho, y salto mas alto que los demas. Que le pegue en la cabeza o culo me da igual. Crack!
Última edición por Ozlatan_el_Yanki el Sab Dic 10, 2016 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#955Mensaje

Morata no me parece nada del otro mundo pero es 300 veces más futbolista y delantero que Mariano que el año que viene fichará por algún equipo de nivel medio y a hacer carrera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#956Mensaje

Delantero que cada vez que entra marca gol o es decisivo por su lucha y su pujanza pero no, tiene que renunciar a su puesto bien merecido en favor de los de la clase. Debería ser titular en el Mundialito y a partir de ahí ver si es todo hype pasajero o realmente nos puede servir como un delantero importante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#957Mensaje

Este Mariano sí que tiene pinta de "killer", de los de antaño. Bien canterano. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#958Mensaje

Ahí lo tienes, Apostata. Es EL CHAVAL. =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#959Mensaje

Crack!!! debe jugar más.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#960Mensaje

Delantero de libro.
Responder