Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#941Mensaje

una acción buena y 350 malas .
Paul Breitner

#942Mensaje

Tiene un fantástico regate, pero no le saca provecho.
unde

#943Mensaje

Buen regate, pero es muy limitado (mentalmente). Ya desde el 1er roce que tuvo se noto hoy. La entrada era para roja directa por cierto, y hubiera liquidado al equipo.
Capa

#944Mensaje

Y yo me quejaba de Di María , que me ponía de los nervios

Si éste jugará en mi equipo creo que ya estaría encerrado en algún loquero.
MeLlamoMbappe

#945Mensaje

No sabe jugar aunque tenga unas condiciones tremendas.
Elugandito

#946Mensaje

Es una escopeta de feria de cara al arco solo corre y ya nada de miedo de cara al clasico.
DelBosque

#947Mensaje

A mí me gusta pero es un cabra loca para lo bueno y lo malo.
abelguga

#948Mensaje

Buenas condiciones, mala cabeza... tiro años importantes de su carrera y ahora que quiere retomar un poco pues no hay equipo que le acompañe.

Si logra salir del Farca e ir a un proyecto en Inglaterra interesante puede que haga algo, pero desde luego no creo que vaya a ser el jugador que apuntaba cuando estaba en el Borussia.
CARLOSSOY

#949Mensaje

Nunca me ha gustado,no sabe acabar la mitad de las jugadas.
abelguga

#950Mensaje

No se si fue un golazo o que le hicieron el pasillo del año...

[tweet]1589002409241874432[/tweet]
DelBosque

#951Mensaje

abelguga escribió:No se si fue un golazo o que le hicieron el pasillo del año...

Soy yo o los jugadores del Almería no hacen nada?
madridista991

#952Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:No se si fue un golazo o que le hicieron el pasillo del año...

Pero qué más se puede hacer ahí?
Acaso tú lo harías mejor que los defensas del Almería?
Te irías como loco corriendo hacia él para que te humille con un recorte y te deje con cara de tonto?

Jugadores como esos, con espacios, son muy difíciles de defender, lo más inteligente precisamente es esperar e intentar aguantar posición y cerrar huecos e incomodarle en la medida de lo posible y esperar que falle en la finalizacion.

Pero si corres hacia él a robarle el balón estás perdido, te elimina de un regate y lo dejas mano a mano con el portero.

Si te vas arriba y dejas huecos en defensas al Varsa tiene estás cosas, que te pueden pillar en una contra y joderte.
Angry Megalodon

#953Mensaje

Es al Barcelona lo que Asensio es a nosotros.

Una jugada espectacular y 20 despropósitos.
Sukhoi

#954Mensaje

madridista991 escribió:
DelBosque escribió:

Pero qué más se puede hacer ahí?
Acaso tú lo harías mejor que los defensas del Almería?
Te irías como loco corriendo hacia él para que te humille con un recorte y te deje con cara de tonto?

Jugadores como esos, con espacios, son muy difíciles de defender, lo más inteligente precisamente es esperar e intentar aguantar posición y cerrar huecos e incomodarle en la medida de lo posible y esperar que falle en la finalizacion.

Pero si corres hacia él a robarle el balón estás perdido, te elimina de un regate y lo dejas mano a mano con el portero.

Si te vas arriba y dejas huecos en defensas al Varsa tiene estás cosas, que te pueden pillar en una contra y joderte.
Pues seguro que se puede hacer mucho más que quedarte mirando como te marcan un gol.
¿Huecos en defensa en esa jugada? Pero si Dembelé recibe un balón pegado a la banda y en la misma jugada acaban estando 5 defensas en el área y solo uno, que es el primero es el que le entra.
Se quita a ese de encima y los demás se quedan mirando tranquilamente como se perfila para chutar y les marca gol...todos quietecitos y sin hacer nada O_o
madridista991

#955Mensaje

A ver, también andaba por ahí Lewandoski que atrajo con él a dos defensas.

Hay que reconocer que la sociedad Lewan-Dembele es una de las mejores de la Liga, a la altura de Benzo-Vini o Benzo-Rodry.
Hablamos de dos jugadores que son top en su puesto.

Cierto que Dembelé hay veces que toma decisiones equivocadas o tiene fallos clamoroso, pero igual sabes que cada vez que coge la pelota pueden pasar cosas, es un tío que impone a los rivales, igual que nuestro Vini.

Y a mí me parece más peligroso que Asensio, lo veo a un nivel similar a Vinicius sinceramente.
De hecho imagino la banda izquierda con Vini y la derecha Dembele y ufff... haríamos estragos a los rivales, ya no sabrían a quien defender de los dos...

A ver, hay que reconocer las cosas como son, este tío a día de hoy es top en su puesto.
abelguga

#956Mensaje

El hombre que tenia de en frente si senti que si metia la pierna era penal, pero el resto del equipo que no fuera a ser la doble marca o a ponerse en zona para estorbar un disparo... no se...

Pero también me falla la perspectiva de la jugada, realmente no se que tan rapida o no fue no es lo mismo ver un video que verlo en tiempo real si fue muy rapido y los tomo con el cansancio de correr atrás o iban ida y vuelta pues también el cerebro y las piernas se alentan.
DelBosque

#957Mensaje

Habéis escuchado la expresión taponar un disparo?
madridista991

#958Mensaje

Acabo de ver un comentario suyo en la cuenta de Facebook del Madrid (en el post del resultado del partido).
Otro que vive obsesionado con nosotros como Pedri.
madridista991

#959Mensaje

Joder, el cabr.. que bueno es, ha jugado él sólo contra toda la defensa del Atleti, llevando todo el peso del ataque y no han sido capaces de pararle.

Podemos estar hablando del mejor extremo diestro del mundo en estos momentos, bueno está ahí ahí con el Saka quizás (no veo los partidos del Arsenal así que no puedo opinar).
Pero vamos, cada vez que coge el balón y encara es dificilísimo pararlo.

Y encima veo que ha mejorado bastante en la toma de decisiones y lectura de juego, y también en el disparo a puerta.

Antes sólo era velocidad y desborde, ahora empieza a mejorar en el resto de aspectos siendo un futbolista más completo.
Berto69

#960Mensaje

Ya podría haber marcado a argentina también y no regalar penaltis
Responder