Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RMforever

#941Mensaje

Melo Merezco escribió:Tienes una pinta de trolazo...
No hay más "madridista" más trol que tú, un personaje que viendo lo de ayer lo único que hace es hablar de árbitros :meparto:

Tan trol como Amancio, Alvaro de Benito o McManaman, o como todo madridista ilustre o no tan ilustre que ha defendido alguna vez nuestro escudo que ha dicho algo sobre lo visto ayer
Borrar usuario 4361.

#942Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

primicia :|
de que estarian hablando? se sabe algo??
seguro a que bar se van a festejar y a bailar rumba :lol: :lol: :lol:
ya está en actitud de "si no cuentan conmigo me importa un carajo el equipo" :evil: :evil: me ha decepcionado el colombiano, lo creí más centrado.
RMforever

#943Mensaje

Melo Merezco escribió:
RMforever escribió:
assvak escribió:
RMforever escribió:Por cierto, la eliminatoria DEBE REMONTARSE por simple lógica.
Aunque nos marquen 1, meterles 4 no me parece algo ni siquiera difícil. Son un equipo mediocre. Van OCTAVOS en Alemania.
Yo sinceramente creo que a pesar de todo pasaremos.
Igual ahí empiezan nuestros problemas. Considerando al Wolsfburgo un equipo mediocre.
De momento nos ganan 2-0.
¿Que se puede remontar? Por supuesto. No se puede, no ; SE DEBE.
Pero que las podemos pasar pu........ Por supuesto también.
Es que SON un equipo mediocre y sideralmente inferior.

Que me dices Bayern, Barça, PSG, Atleti, Juve o algo así aún... pero WOLFSBURGO, OCTAVO en Alemania.

Es un caramelito a estas alturas de competición y lo sabemos. Podemos pasar o quedar eliminados por el ridículo de ayer, pero un 3-0, 4-1 contra estos no es ni una gesta ni nada parecido vaya. Se habla de Juanito cada vez contra rivales más mediocres. Lo que más me jode de la posible remontada es que nos lo venderán como un hito histórico y vaya...
Ya estamos preparando el terreno para quitar mérito a una remontada que sinceramente no creo que se de. Lamentable.
Es un 2-0, no un 4-0, eso para empezar, un resultado bastante habitual. No se necesita el partido de los partidos.
Para seguir, es el OCTAVO de Alemania, y no es un octavo estilo Chelsea este año. Es un equipo mediocre, no hay más.

Y precisamente por eso confío en que se le de vuelta, no creo que esté muy diferente en las apuestas que pasemos nosotros o ellos, seguro que en muchas casas seguimos siendo favoritos para pasar.
LQDY

#944Mensaje

A ver,

En el Bernabéu le puede caer la goleada de la champions.

Son malos hasta decir basta.

A poco que ponga interés los señoritos.

Ahora bien, no sería justo. El partido de ayer es para eliminar directamente al Madrid.

No se puede tener tan poco respeto por un escudo, como el demostrado ayer.

Yo he visto como nos golpeaban el inter, el borusia, el anderletch. Pero joder, eran equipos de fútbol. Lo de ayer eran una banda. Y fuimos incapaces de marcarle un gol.

Lo dicho, de eliminación directa.
dreams

#945Mensaje

trecool escribió:
Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

primicia :|
de que estarian hablando? se sabe algo??
seguro a que bar se van a festejar y a bailar rumba :lol: :lol: :lol:
ya está en actitud de "si no cuentan conmigo me importa un carajo el equipo" :evil: :evil: me ha decepcionado el colombiano, lo creí más centrado.
no me vengas con tonterias hombre....ahora resulta que james no se puede reir de un aficionado que entra al campo,o es que es un robot?...james se rio y perdieron por su culpa.... a la proxima espero que este serio y asi ganan 7 a 0 :mrgreen:
David_RM

#946Mensaje

James se puede reír y si quiere hasta bailar una sevillana, pero demuestra lo preocupado que estaba por el resultado.
DelBosque

#947Mensaje

James con esta actitud ya se puede ir a la mimimimimierda
ElTioJoaquin

#948Mensaje

Lo que no podemos hacer es pedir respeto y apoyo de la afición, y a la vez ser derrotistas, y a la vez criticar a los derrotistas y a la vez poner a parir al equipo, y a la vez etiquetar a los que ponen a parir al equipo, y a la vez criticar a quienes apoyan incondicionalmente al equipo y bla, bla, bla...
dreams

#949Mensaje

DelBosque escribió:James con esta actitud ya se puede ir a la mimimimimierda
Tu fuiste el primero que hablaste de campañitas y tal del real madrid...y ahora te comes este cuento?la campaña esta calando hasta en los que no me creia
Última edición por dreams el Jue Abr 07, 2016 10:12 pm, editado 1 vez en total.
ElTioJoaquin

#950Mensaje

David_RM escribió:James se puede reír y si quiere hasta bailar una sevillana, pero demuestra lo preocupado que estaba por el resultado.
Viendo las declaraciones postpartido de los jugadores parece que están muy convencidos de remontar, o que se la pela
WarriorRM

#951Mensaje

aca es donde no nos podemos reir :lol: :lol: :lol:
ElTioJoaquin

#952Mensaje

WarriorRM escribió:aca es donde no nos podemos reir :lol: :lol: :lol:
Envidio la inocencia de la que siempre brota tu sempiterno sentido del humor. Eres un ejemplo
Borrar usuario 18013

#953Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
David_RM escribió:James se puede reír y si quiere hasta bailar una sevillana, pero demuestra lo preocupado que estaba por el resultado.
están muy convencidos de remontar, o que se la pela
Yo creo que ambas cosas
WarriorRM

#954Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Envidio la inocencia de la que siempre brota tu sempiterno sentido del humor. Eres un ejemplo
sarcasmo? :geek:
David_RM

#955Mensaje

dreams escribió:
Tu fuiste el primero que hablaste de campañitas y tal del real madrid...y ahora te comes este cuento?la campaña esta calando hasta en los que no me creia
Es que como no hayan puesto un doble a calentar mientras que James se revolvía atado semidesnudo en el vestuario no se como se pueden inventar una campaña aquí.
ElTioJoaquin

#956Mensaje

WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
sarcasmo? :geek:
Posnó
LQDY

#957Mensaje

Casi tanto como los compis que tenía dentro del campo.

Bueno, peor, mucho peor, los de dentro, al fin y al cabo, éste llevaba el peto de suplente.

Los otros llevaban la camiseta de titular.
dreams

#958Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
Es que como no hayan puesto un doble a calentar mientras que James se revolvía atado semidesnudo en el vestuario no se como se pueden inventar una campaña aquí.
como?y es que que hay de malo en reirse porque entra un aficionado a correr al campo?nada...lo malo es como lo usa la prensa y la aficion manipulada para atacar a james y echarle la culpa de todo,como si no tuviera derecho ni a reirse,como si hubieran perdido por su culpa....james es un gordo feliz dejenlo
WarriorRM

#959Mensaje

LQDY escribió:

Bueno, peor, mucho peor, los de dentro, al fin y al cabo, éste llevaba el peto de suplente.

me recuerda a un lugar O_o ...si hubiera sido otro el que se rie no pasa nada ..pero como lleva poco tiempo ..pues vamos a caerle encima //// :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
David_RM

#960Mensaje

LQDY escribió:

Para mí igual. Si eres un profesional debes estar preocupado por lo que estás viendo de tu equipo.

¿O a alguien le hizo pu.. gracia que entrase alguien al campo mientras perdíamos 2-0 haciendo el ridículo? Porque a mi ayer no me hacían reír ni los Monty Phyton en pelotas.
Responder