Ahora la noticia es que el jugador ha aceptado ir al equipo que mas pague al Palmeiras, supongo que con esto el Madrid definitivamente se queda fuera por que ya se dice que el United ofrece 40.
despues de ver la clavada que le metio neymar al farsa, es normal que cualquier jugadorcillo de brasil que destaque un poco quiera sacar un paston a cualquier equipo.
Estos niñatos por el simple echo de ser brasileños ya se creen que cuestan mas millones que cualquier jugador europeo..
anda y que les vayan dando por culo. Quieres cobrar como ronaldo??.. pues ya sabes, un par de balones de oro y hablamos..
Quieres venir al madrid?.. Perfecto. Pero el madrid tiene que ofrecer un valor real, nada de cifras que no se merece el jugador..
Quieres mas dinero?.. pues vete al PSG.. o al farsa que se les da bien hasta forrar al padre de los jugadores..
Exile escribió:Ahora la noticia es que el jugador ha aceptado ir al equipo que mas pague al Palmeiras, supongo que con esto el Madrid definitivamente se queda fuera por que ya se dice que el United ofrece 40.
Pues tendrá que pagar el Madrid más que nadie, que si no mas de uno aquí se cabrea...
El jugador tiene el máximo potencial pero ya esta situación como quien puja por un cuadro no es muy aconsejable.El Palmeiras ya sabe que tiene a la gallina de los huevos de oro y ahora se ha abierto un escenario es un escenario resbaladizo,como se salga en las olimpiadas a saber.
CARLOSSOY escribió:El jugador tiene el máximo potencial pero ya esta situación como quien puja por un cuadro no es muy aconsejable.El Palmeiras ya sabe que tiene a la gallina de los huevos de oro y ahora se ha abierto un escenario es un escenario resbaladizo,como se salga en las olimpiadas a saber.
Pues yo haría una oferta por Gabygol, o Leandrinho (ufff, este lo lleva Raiola) o por otro que sobresalga en los JJ.OO, que seguro que calidad hay a punta pala...
CARLOSSOY escribió:El jugador tiene el máximo potencial pero ya esta situación como quien puja por un cuadro no es muy aconsejable.El Palmeiras ya sabe que tiene a la gallina de los huevos de oro y ahora se ha abierto un escenario es un escenario resbaladizo,como se salga en las olimpiadas a saber.
Pues yo haría una oferta por Gabygol, o Leandrinho (ufff, este lo lleva Raiola) o por otro que sobresalga en los JJ.OO, que seguro que calidad hay a punta pala...
Leandrinho creo que esta hecho con el Napoles. Con Gabigol hay el problema de que el Barcelona tiene derecho de tanteo y por mucho que se endeuden no creo que lo quieran dejar venir aquí.