Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#941Mensaje

Vaya circo, ridiculo.
Gandalf

#942Mensaje

Agent_Graves escribió:La verdad es que es un circo pero tendréis que reconocer que Raiola es un pu.. crack. Consigue que sus representados estén en el candelero, que cobren los mayores sueldos y que sus traspasos lleven las mejores comisiones. Y está a pie del cañón ante lo que dice la opinión pública. Eso es lo que hace un gran representante.

El está jugando exactamente igual que el Milán está jugando con filtraciones interesadas y contradictorias.
Yo mismo antes con la que se liaba con los tweets he pensado que si estuviera en ese mundillo lo llamaba para que me representase.

Qué espectáculo :lol:
Agent_Graves

#943Mensaje

yo estoy por llamarle ahora mismo y a ver si sacamos un milloncejo para cada uno
Borrar usuario 18948.

#944Mensaje

Tutto mercato ha publicado que el A.C. Milán está negociando con el Geneoa para fichar a su portero Mattia Perin a cambio de 7 millones, y Calcio Mercato hablan de que el agente del portero suplente de la Juve Neto está negociando con el Milán, porque el jugador está harto de chupar banquillo.
Estos rumores confirman que Donna tiene los días contados en San siro. :sisi: :sisi:
chocolat au lait

#945Mensaje

La verdad es que te pones a pensar en como está manejando el tema, y el chico no es que sea un alarde de valores...

No negaré que me atraía verle aquí. Pero visto lo visto :?
GarethBale

#946Mensaje

El pizzero dandolo todo en tuitah
879074113024872448
chocolat au lait

#947Mensaje

GarethBale escribió:El pizzero dandolo todo en tuitah
879074113024872448
DonnaRaiola. Tiene el talento de Sis, no lo niegues.

Quien sabe si no son incluso la misma persona :lol:
GarethBale

#948Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:El pizzero dandolo todo en tuitah
879074113024872448
DonnaRaiola. Tiene el talento de Sis, no lo niegues.

Quien sabe si no son incluso la misma persona :lol:
DonnaRaiola y Doña Rumma como dice season.
Edicrash

#949Mensaje

Que circo se han montado :meparto: telita
Brego11

#950Mensaje

Alguien aquí cree que al tío Floren le caen en gracia estos circos?
alien888

#951Mensaje

La clausula de Kepa son 30m. Ojo ahí.
Apostata

#952Mensaje

alien888 escribió:La clausula de Kepa son 30m. Ojo ahí.
Intocable.
mario93

#953Mensaje

Apostata escribió:
Intocable.
Por que??
aepit

#954Mensaje

dice el Marca hoy que el RM lo sigue y junto al italiano.
alien888

#955Mensaje

No creo que sea mas intocable que Theo. Dependeria del chico.
Apostata

#956Mensaje

mario93 escribió:
Apostata escribió:
Intocable.
Por que??
¿30 millones por un portero que se ha puesto de modita en un tornero sub 21? ¿estamos illarramendilocos? ¿alguien habría dado 8 por él en el mes de mayo?

¡Un portero! ¡Que no es ni top-20! ¡30 kilos! Luego nos quejamos de los prontos de Tito Floren.

Todavía me acuerdo cuando Pacheco hizo un paradón y su hilo subió a los tres segundos diciendo que era indispensable recuperarlo. Se nos llenan los ojos de pan en cuanto a un futbolista le salen doa cositas y esto no va a así.

Casi cualquier profesional del fútbol puede tener una buena actuación y hasta una buena racha, pero los fichajes hay que hacerlos con un poco más de profundidad, analizando la trayectoria del jugador más allá de un estado puntual de forma.

El día menos pensado me van a ver a mí en el parque haciéndole una atajada a mi sobrino y me van a llevar a la gira de Estados Unidos.
alien888

#957Mensaje

El potencial de Kepa es exactamente el mismo que el de Donna. Son apuestas, en un futbol el actual en el que si no apuestas no ganas.
GarethBale

#958Mensaje

50.
Apostata

#959Mensaje

alien888 escribió:El potencial de Kepa es exactamente el mismo que el de Donna. Son apuestas, en un futbol el actual en el que si no apuestas no ganas.
30 millones por Kepa no es una apuesta, es un despilfarro.

Con la llegada de tantos nuevos ricos al fútbol, los futbolistas consagrados se estan poniendo a un precio imposible, y algunos creen que la solución es pagar auténticas millonadas por promesas, y eso es como un suicidio anunciado.

Si tú te coges a las grandes promesaa de hace 7 u 8 años, la mayoría no llegaron a la élite o se esfumaron rápido.

Pagar cantidades relarivamente bajas como las que se dieron por Varane o por Asensio es una buena polítifa de futuro. Te puedes permitir el lujo de fallar en varios fichajes porque con uno que aciertes, lo compensas.

Ahora, como la idea de inversión de futuro sea comprar promesas a 30, 45 o 150 millones, en 5 o 6 años estamos arruinados y peleando por puestos UEFA.

Hay que currarse un poquito más la labor de los ojeadores y no comprar a los futbolistas jóvenes cuando ya han salido en varias portadas.
Agent_Graves

#960Mensaje

Kepa???!!

Debe ser una broma!!! MEDIOCRIDAD absoluta de portero. Es el peor portero de una selección española en no sé cuánto tiempo. Paquete es poco. Que cueste lo mismo que Donnarumma solo se puede considerar un chiste.
Responder