Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#941Mensaje

A mi me genera muchas dudas.
No digo que no sea un buen futbolista, pero muy irregular, no es indiscutible para todos los técnicos y eso dice algo, y además es muy indefinido posicionalmente, no creo que sea el perfil que necesitamos y sus números dejan mucho que desear para ser un atacante. Tiene casi números de centrocampista.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#942Mensaje

9 goles el año pasado =D>
Hasta Joselu me va a parecer bueno en comparación con este.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#943Mensaje

EduCamavinga escribió:9 goles el año pasado =D>
Hasta Joselu me va a parecer bueno en comparación con este.
el bueno es Enzo :meparto:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#944Mensaje

Doren escribió:A mi me genera muchas dudas.
No digo que no sea un buen futbolista, pero muy irregular, no es indiscutible para todos los técnicos y eso dice algo, y además es muy indefinido posicionalmente, no creo que sea el perfil que necesitamos y sus números dejan mucho que desear para ser un atacante. Tiene casi números de centrocampista.






Es verdad que es un jugador muy irregular pero date cuenta que si no lo fuese costaría 300 millones porque el chico es buenísimo tiene un techo altísimo solo hay que darle la confianza necesaria para que en vez de hacer 8 partidos buenos al año haga 30 con eso este chaval estaría al nivel de los mbappe vini... No sé a mi me parece que tiene un techo muy muy alto vuelvo a repetir y hay que aprovechar que ha hecho una temporada mala para sacarlo de allí.
Por otro lado me dirás que no quiere a havertz pero que si bellingham y entonces ya... Bellinghan es igual o más de intermitente y para mí con un techo bastante bastante más bajo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#945Mensaje

EduCamavinga escribió:9 goles el año pasado =D>
Hasta Joselu me va a parecer bueno en comparación con este.
Es por eso que decimos que si viene que no sea de 9 titular, sino de complemento para jugar en varias posiciones.

Si la momia tiene que seguir, cosa que dudo, con Joselu y Havertz la cosa pinta bastante mejor.

Si Benzema se va Havertz no va a venir porque buscarán un 9 de verdad y au, el resto con Brahim y Joselu lo solucionan aunque se queda cortísimo de nuevo teniendo en cuenta que Hazard no existe.

No hay planificación alguna, es todo improvisar. No es lo mismo Benzema+Havertz+Brahim que Kane+Brahim. Hagan lo que hagan solo habrá un gasto en ataque.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#946Mensaje

Havertz es buenísimo pero bastante pechofrio y le falta gol aunque puede echar una mano en el 9 sin problema.

Por sus características se adapta mejor a un juego pausado y asociativo como el español antes que a la Premier. Además meter solo 9 goles en este Chelsea que es una casa de PUT** no hay que tenerlo muy en cuenta.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#947Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
EduCamavinga escribió:9 goles el año pasado =D>
Hasta Joselu me va a parecer bueno en comparación con este.
Es por eso que decimos que si viene que no sea de 9 titular, sino de complemento para jugar en varias posiciones.

Si la momia tiene que seguir, cosa que dudo, con Joselu y Havertz la cosa pinta bastante mejor.

Si Benzema se va Havertz no va a venir porque buscarán un 9 de verdad y au, el resto con Brahim y Joselu lo solucionan aunque se queda cortísimo de nuevo teniendo en cuenta que Hazard no existe.

No hay planificación alguna, es todo improvisar. No es lo mismo Benzema+Havertz+Brahim que Kane+Brahim. Hagan lo que hagan solo habrá un gasto en ataque.

Pues gastarse 80 millones en un complemento no es que sea buena idea.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#948Mensaje

En las próximas semanas el Madrid hablará con el Chelsea por Kai Havertz.

Fabrizio Romano
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#949Mensaje

Era el tapado y el tapado va a venir, esto es así
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#950Mensaje

Por fin un jugador ilusionante
Michel-8

#951Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Además meter solo 9 goles en este Chelsea que es una casa de PUT** no hay que tenerlo muy en cuenta.
Pero en el Chelsea campeón de Europa y top 3 de la Premier de los 2 años anteriores tampoco metió muchos más.

Hay gente que lleva 14 años quejándose de un 9 asociativo que no tiene gol, pese a que ha metido 25 goles de media, con varios años de 30 o más y uno de 44, y ahora me quieren "vender" como la solución a otro 9 que ni siquiera es 9, con 10 goles de media en 3 temporadas. Si ese es el plan para sustituir a Benzema, ya pueden instalarse en los 25-30 goles Vini y Rodrygo y subir a más de 15 el propio Havertz, con una buena aportación del centro del campo y los suplentes... o el ataque va a resentirse mucho.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#952Mensaje

Juntar talento siempre es bueno.

Pero no nos engañemos si creemos que solucionamos los problemas del gol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#953Mensaje

Si viene por Asensio nos vale.

Si va recaer en él la responsabilidad de meter goles, no,porque no es goleador.
Es combinativo, casi MP, o juega tirándose a banda dcha.
O falso 9, pero no está para meter goles.

La cosa sería traerle a el y un 9(no me refiero a Joselu).
Eso sería lo ideal.
Michel-8

#954Mensaje

Es que, por ejemplo, ayer se hablaba de adoptar un esquema estilo City pre-Haaland, jugando con Havertz de falso 9 y los dos brasileños.

Vale, lo puedo aceptar en comparación con el ataque limitado al "balones a Vini" de este año, pero lo veo un poco "hacer de la necesidad virtud". No olvidemos que el propio City ha fichado a Haaland, y está comprobando las bondades de tener a un killer.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#955Mensaje

EduCamavinga escribió:
FlorenVeteYa escribió:
EduCamavinga escribió:9 goles el año pasado =D>
Hasta Joselu me va a parecer bueno en comparación con este.
Es por eso que decimos que si viene que no sea de 9 titular, sino de complemento para jugar en varias posiciones.

Si la momia tiene que seguir, cosa que dudo, con Joselu y Havertz la cosa pinta bastante mejor.

Si Benzema se va Havertz no va a venir porque buscarán un 9 de verdad y au, el resto con Brahim y Joselu lo solucionan aunque se queda cortísimo de nuevo teniendo en cuenta que Hazard no existe.

No hay planificación alguna, es todo improvisar. No es lo mismo Benzema+Havertz+Brahim que Kane+Brahim. Hagan lo que hagan solo habrá un gasto en ataque.

Pues gastarse 80 millones en un complemento no es que sea buena idea.
Complemento no me refiero a un suplente, los grandes equipos necesitan mínimo 4 titulares en ataque para 3 puestos.

Miras el City y tienen a Foden, Julián y al argelino en el banco y nosotros teníamos a Asensio, que era claramente un suplente con bastantes minutos.

Havertz podría venir como cuarto titular y jugar mucho en cualquier posición de ataque.

Yo no me creo lo de Kane si se queda Benzema, y si la momia se pira y lleqa el inglés mejoramos pero seguiremos cojos en el banquillo. Un equipo como el Madrid no puede tener como atacantes suplentes a Brahim y Joselu xd.

Havertz encaja en lo que se busca para 1 año, después se ficha a un 9, se jubila a Benzema y Endrick poco a poco.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#956Mensaje

Centraltotal escribió:Si viene por Asensio nos vale.

Si va recaer en él la responsabilidad de meter goles, no,porque no es goleador.
Es combinativo, casi MP, o juega tirándose a banda dcha.
O falso 9, pero no está para meter goles.

La cosa sería traerle a el y un 9(no me refiero a Joselu).
Eso sería lo ideal.
Eso es, o en el peor de los casos que siga Benzema pero Havertz debería venir.

Yo si hay algo atado para 2024 prefiero la opción Benzema+Havertz ahora que solo Kane.

Y si no hay nada atado y se marcha Benzema pues tiene que ser Kane u Osimhen, pero además habría que traer a algo más pk repito que no se puede mirar al banquillo y tener solo a Brahim y Joselu.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#957Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:Si viene por Asensio nos vale.

Si va recaer en él la responsabilidad de meter goles, no,porque no es goleador.
Es combinativo, casi MP, o juega tirándose a banda dcha.
O falso 9, pero no está para meter goles.

La cosa sería traerle a el y un 9(no me refiero a Joselu).
Eso sería lo ideal.
Eso es, o en el peor de los casos que siga Benzema pero Havertz debería venir.

Yo si hay algo atado para 2024 prefiero la opción Benzema+Havertz ahora que solo Kane.

Y si no hay nada atado y se marcha Benzema pues tiene que ser Kane u Osimhen, pero además habría que traer a algo más pk repito que no se puede mirar al banquillo y tener solo a Brahim y Joselu.






Esta bien que os penséis que esto es el fifa o que somos un club estado o algo de eso pero bueno siendo realistas...
Si se va Benzema viene havertz y sería havertz, rodrygo, vini, joselu y brahim para mí no estaría mal a un año de que quede libre mbappe o haland habrá que jugarsela y esperar a los buenos de verdad.
Por otro lado vamos a tener un medio se supone más goleador con bellinghan que aunque no me entusiasme algo hará... Para terminar si se queda Benzema no sé si ficharan a alguien, lo dudo, bueno si a joselu.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#958Mensaje

Si se queda Benzema seguramente hayamos cambiado las bajas de Asensio y Mariano por Havertz,Joselu y Brahim.Y ya si cambiamos a Benzema por Kane sería para volver a creer en Florentino y en qué somos un club serio pero eso no pasará.Firmaria con sangre un cambio de Mariano y Asensio por esos 3 jugadores ya de por si cambiar a esos dos por Havertz me parece una fantasía
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#959Mensaje

Luxemo escribió:Si se queda Benzema seguramente hayamos cambiado las bajas de Asensio y Mariano por Havertz,Joselu y Brahim.Y ya si cambiamos a Benzema por Kane sería para volver a creer en Florentino y en qué somos un club serio pero eso no pasará.Firmaria con sangre un cambio de Mariano y Asensio por esos 3 jugadores ya de por si cambiar a esos dos por Havertz me parece una fantasía
Te firmo cualquiera de ambas, pero olvídate de que se vayan a gastar 200 entre Kane y Havertz.

Yo no me creo lo de juntar a Benzema+Kane y creo que Havertz solo vendría si se queda Benzema porque como 9 no lo veo, ni siquiera 1 año.

Ahora sí me das a elegir a la momia o Havertz+Joselu tengo claro que adiós a la momia, pero en 2024 habría que fichar un 9 sí o sí
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#960Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Luxemo escribió:Si se queda Benzema seguramente hayamos cambiado las bajas de Asensio y Mariano por Havertz,Joselu y Brahim.Y ya si cambiamos a Benzema por Kane sería para volver a creer en Florentino y en qué somos un club serio pero eso no pasará.Firmaria con sangre un cambio de Mariano y Asensio por esos 3 jugadores ya de por si cambiar a esos dos por Havertz me parece una fantasía
Te firmo cualquiera de ambas, pero olvídate de que se vayan a gastar 200 entre Kane y Havertz.

Yo no me creo lo de juntar a Benzema+Kane y creo que Havertz solo vendría si se queda Benzema porque como 9 no lo veo, ni siquiera 1 año.

Ahora sí me das a elegir a la momia o Havertz+Joselu tengo claro que adiós a la momia, pero en 2024 habría que fichar un 9 sí o sí

Serían 300 kilos si contamos los 100 de Bellingham, si se va Benzemá, solo habrá 2 fichajes top, Bellingham y Kane.
Responder