Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#941Mensaje

Sería un buen fichaje sin duda y oteando el mercado no creo q haya muchas mejores opciones de delanteros consolidados y q van a funcionar desde el primer día.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#942Mensaje

Sinonimo de garantía si buscas el gol,en España concretamente debería hacer muchos goles,la competición se amoldaria a el.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#943Mensaje

abelguga escribió:Icardi en el Madrid romperia su registro de goles recibiendo centros de Hazard (porque es un 9 que necesita extremos) y de Isco, Marcelo, Modric, etc.


Es cierto que es un 9 rematador, pero no es ningún tronco con la pelota como lo quieren pintar. Pero como juega de ultimo hombre es raro tener que verlo bajar a hacer cosas con la pelota. Pero cuando tiene que poner un centro, abrir la cancha, incluso quitarse a 2 o 3 tiene la capacidad futbolistica para hacerlo.

Esta temporada hubo una asistencia que metio desde la linea de fondo de la derecha pegando al balón con 3 dedos que fue una joya, y un gol donde al puro estilo Ronaldo va dejando tirados defensa por el camino.

[youtube]pO3GDZamg-Q[/youtube]


Por el lado de ser conflictivo, es más el tema de la esposa que es muy visible y eso no gusta en el Madrid. No nos justan que busquen ser el centro de atención en los medios. Pero en general, pues es un hombre casado, con hijos y que se dedica a ellos... mejor que muchos de nuestros fiesteros que hemos tenido.
Pues si es un 9 que necesita extremos pon a Bale y Lucas e Isco al banquillo, que son los únicos extremos que hay. Eres una pu.. contradicción hecha forero
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#944Mensaje

Vtbb escribió:
abelguga escribió:Icardi en el Madrid romperia su registro de goles recibiendo centros de Hazard (porque es un 9 que necesita extremos) y de Isco, Marcelo, Modric, etc.


Es cierto que es un 9 rematador, pero no es ningún tronco con la pelota como lo quieren pintar. Pero como juega de ultimo hombre es raro tener que verlo bajar a hacer cosas con la pelota. Pero cuando tiene que poner un centro, abrir la cancha, incluso quitarse a 2 o 3 tiene la capacidad futbolistica para hacerlo.

Esta temporada hubo una asistencia que metio desde la linea de fondo de la derecha pegando al balón con 3 dedos que fue una joya, y un gol donde al puro estilo Ronaldo va dejando tirados defensa por el camino.

[youtube]pO3GDZamg-Q[/youtube]


Por el lado de ser conflictivo, es más el tema de la esposa que es muy visible y eso no gusta en el Madrid. No nos justan que busquen ser el centro de atención en los medios. Pero en general, pues es un hombre casado, con hijos y que se dedica a ellos... mejor que muchos de nuestros fiesteros que hemos tenido.
Pues si es un 9 que necesita extremos pon a Bale y Lucas e Isco al banquillo, que son los únicos extremos que hay. Eres una pu.. contradicción hecha forero
Lopetegui no lo veo yo jugando con extremos que centren a la olla, :facepalm: :facepalm: y menos para este killer aéreo que mide 1.80 raspadito....
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#945Mensaje

Este te mete goles de todos los colores.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#946Mensaje

Los que lo critican simplemente no lo han visto nunca.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#947Mensaje

...gracias Wanda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Arnold S

#948Mensaje

Lo unico que leo sobre este, es que esta renovado con el Inter, y ahora seguid con las pajas mentales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#949Mensaje

A mi el delantero que más me gusta por el estilo del club es Kane.

Pero siendo muy sincero, Icardi tiene una sangre y unas ganas dignas de Raul o Juanito. Este siempre llega a la pelota, este siempre corre por el balón, no busca pretextos de si la pelota iba muy rapido o si el rival llega muy fuerte.

Cuando el Bernabeu vea una jugada donde Icardi se juegue el fisico por llegar al balón y rematar y otra donde Benzema va caminando, no llega, no mete la pierna... tendrá en claro que es lo especial de Icardi y les volvera a hervir la sangre como en epocas de otros delanteros de verdad.

Si hay posibilidad, si ya entro en la agenda... hay que presionar por Icardi y no dejar que la directiva se le escape este jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#950Mensaje

Pero es que me sorprendería que viniera alguien. Este año darle galones a los Isco, Asensio, Bale y cía.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#951Mensaje

Viendo el panorama de 9 actualmente, no me disgustaría para nada Icardi. Mi favorito es Kane pero para sacarlo del Tottenham es algo complicado. En un segundo plano pero por tema de edad están Cavani y Lewandowski a mi gusto.

Icardi + Hazard me parece un gran combo para sustituir a Cristiano.
asher

#952Mensaje

No hay casi ningún nueve buenecillo disponible en el mercado. Entiendo la opción Icardi, no me entusiasma pero la entiendo. Fueta de él y de Morata, a sabiendas de que Werner no es realmente 9, no hay otros en el mercado.
asher

#953Mensaje

Arnold S escribió:Lo unico que leo sobre este, es que esta renovado con el Inter, y ahora seguid con las pajas mentales.
Tiene claúsula de 110 M. Creo que no es cuento, es una opción.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#954Mensaje

asher escribió:
Arnold S escribió:Lo unico que leo sobre este, es que esta renovado con el Inter, y ahora seguid con las pajas mentales.
Tiene claúsula de 110 M. Creo que no es cuento, es una opción.
Otra mentira mas de la prensa. No tiene esa clausula, expiró hace unos días.
asher

#955Mensaje

¿De cuánto es entonces?
Arnold S

#956Mensaje

En Italia hay clausulas?

Yo pensaba que eso era solo cosa de España.
asher

#957Mensaje

En Francia y en Inglaterra no las hay, pero allá sí.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#958Mensaje

Rma26 escribió:
asher escribió:
Arnold S escribió:Lo unico que leo sobre este, es que esta renovado con el Inter, y ahora seguid con las pajas mentales.
Tiene claúsula de 110 M. Creo que no es cuento, es una opción.
Otra mentira mas de la prensa. No tiene esa clausula, expiró hace unos días.
Hace unos dìas creo que la cláusula subiò a 200.
asher

#959Mensaje

Se habla de subirla a 200 desde hace meses, pero no he leído en ningún sitio que esté hecho. 110, como está el mercado, es una opción.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#960Mensaje

Pagar 200 kilos por Icardi es una broma.
Responder