¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%

Votos totales: 163

Pamarden

#941Mensaje

felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:Ya hay entrenador cerrado por lo que dicen pero no sé el nombre aún a ver si me entero y os lo cuento
MASSIMILIANO ALLEGRI
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gorj

#942Mensaje

Pamarden escribió:
felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:Ya hay entrenador cerrado por lo que dicen pero no sé el nombre aún a ver si me entero y os lo cuento
MASSIMILIANO ALLEGRI
Esperemos que no
David774

#943Mensaje

Reunión de Allegri con el Real Madrid

En Italia aseguran que el viernes se produjeron contactos entre el entorno de Massimiliano Allegri y el Madrid.
Gorj

#944Mensaje

Pues después de capello y ancelotti se viene otro italiano y este no me gusta nada
felicesporel7

#945Mensaje

Gorj escribió:
Pamarden escribió:
felicesporel7 escribió:
MASSIMILIANO ALLEGRI
Esperemos que no
Pues és mejor entrenador que el poche (que és bueno también)
Vuelve Mou

#946Mensaje

Lo sabía , pues nada añito en blanco, se podía traer a Dybala
perry

#947Mensaje

Vuelve Mou escribió:Lo sabía , pues nada añito en blanco, se podía traer a Dybala
Estaría bien, pero no se yo si se llevan muy bien ajaj
Arnold S

#948Mensaje

Lo dije.
xabimadrid

#949Mensaje

ALLEGRI????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :shock: :shock: :shock:
Lanni

#950Mensaje

Que pereza.
Brego11

#951Mensaje

Hombre que ha ganado la Serie A en varias ocasiones y con doblete incluido. Tiene mucho más palmarés que Klopp o Pochettino
RMCFFAN

#952Mensaje

El Miercoles presentacion en el Bernabeu.
Lanni

#953Mensaje

Brego11 escribió:Hombre que ha ganado la Serie A en varias ocasiones y con doblete incluido. Tiene mucho más palmarés que Klopp o Pochettino
Es imposible no ganar la Serie A entrenando a la Juve, aunque quieras perderla, no puedes.
nettox

#954Mensaje

Brego11 escribió:Hombre que ha ganado la Serie A en varias ocasiones y con doblete incluido. Tiene mucho más palmarés que Klopp o Pochettino
Y ha lidiado con veteranos a los que hay que manejar y seguir motivando para ganar titulos, klopp y pochettino han entrenado a jovenes sin la presion de tener que ganar titulos...
nettox

#955Mensaje

Lanni escribió:
Es imposible no ganar la Serie A entrenando a la Juve, aunque quieras perderla, no puedes.
Imposible perderla?? El napoles ha hecho 91 puntos esta temporada...no es la bundesliga donde el segundo ha hecho 63 puntos...

Hay que jugar contra el inter, roma, lazio, milan, napoles, fiorentina... no veo facil hacer 95 puntos con una plantilla ya aburrida de ganar titulos...
Pamarden

#956Mensaje

Pues no es coña, estan montando el palco
CARLOSSOY

#957Mensaje

Allegri no seria mala opción,a mi no me desagrada.Seria una gran noticia que se anunciara y no se demorara mucho lo del entrenador.
rubencaraban

#958Mensaje

Espero que no sea verdad lo de Allegri.
Entrenador simplon, juego nada vistoso...
¿Que ha ganado todo en Italia? Faltaría más, se encontró un equipo campeon (Conte fue quien se lo dejó así) y después no ha necesitado mucho para ganar en Italia a sus rivales, quienes salvo este año el Nápoles, no tienen el potencial para disputar nada.
Pamarden

#959Mensaje

CARLOSSOY escribió:Allegri no seria mala opción,a mi no me desagrada.Seria una gran noticia que se anunciara y no se demorara mucho lo del entrenador.
No es mi entrenador favorito, al menos dentro de lo que son los italianos este es de los mas ofensivos.
CARLOSSOY

#960Mensaje

Un hombre de competición domestica con la suficiente experiencia y debemos recuperar la liga ante todo.Lo de cada año Champions un dia o otro se acabara.
Responder