13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#941Mensaje

1217380218291335168
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#942Mensaje

En una semana descubriremos que el entrenador del Oviedo es el padrino y maximo defensor del actual portero titular y que Lunin lo tiene crudo para tener minutos
jaizkibel

#943Mensaje

Enhorabuena a Lunin por salir del Valladolid.

Y a ver si esta vez sí juega todo lo que le hace falta.

Tiene tiempo porque la carrera de los porteros es muy larga, así que no hay prisa, pero sí es fundamental que empiece a jugar partidos de competición.

El Oviedo es un equipo muy físico, muy de mono de trabajo y bajar al barro a luchar por cada balón, un fútbol muy del norte de España.

Que tenga muchísima suerta porque yo sigo pensando que es todo un porterazo. Espero que si finalmente juega, demuestre todo lo que lleva dentro.

Y me gustaría saber si alguien va a asumir alguna responsabilidad en el club por las mierdas de cesiones anteriores, sin pedir garantía de minutos para el jugador.

Y que se vayan a paseo Leganés y Valladolid en futuras cesiones.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#944Mensaje

espero equivocarme pero creo que va a pasar a una lista de jugadores que fichados por el madrid nunca vistieron la camiseta blanca en partido oficial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#945Mensaje

Pues el Valladolid solo tuvo que pagar las multas por no poner a jugar a Lunnin. No se sabe de cuanto pero incluso el mismo jugador dijo que sabía que existian.

Por lo menos ya termino esto

Espero que juegue en el siguiente equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#946Mensaje

Menos mal que lo han sacado de ahí. Ojala ahora si tenga los minutos que necesita.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#947Mensaje

mañana juega el oviedo en almeria, aunque lo hayan presentado hoy, un jugador de este nivel para el oviedo es para llegar y titular, a ver si no va jugar y ya empezamos con el "es que acaba de llegar" "es que no hizo ningun entreno"


kroos llego al madrid y casi el mismo dia estaba titular jugando la supercopa de europa, y dando una exhibicion por cierto
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#948Mensaje

necesita un tiempo de coccion en el oviedo B antes de poder dar el salto al primer equipo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#949Mensaje

Aykhodesse escribió:necesita un tiempo de coccion en el oviedo B antes de poder dar el salto al primer equipo
:lol: Sería una jugáda maestra, ignorar la opción del Castilla para acabar mandándolo al Oviedo B.
jaizkibel

#950Mensaje

He leído por internet la alineación probable del Oviedo contra el Almería y parece que Lunin va a salir de titular.

A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#951Mensaje

Bueno, si con el Oviedo tampoco juega, habrá que ir hablando con el Puerta Bonita.
jaizkibel

#952Mensaje

Apostata escribió:Bueno, si con el Oviedo tampoco juega, habrá que ir hablando con el Puerta Bonita.
Le mandamos al Tacón, que le hacen falta centímetros en la portería. Y, además, como allí hay suecas, seguro que le gusta la idea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#953Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:Bueno, si con el Oviedo tampoco juega, habrá que ir hablando con el Puerta Bonita.
Le mandamos al Tacón, que le hacen falta centímetros en la portería. Y, además, como allí hay suecas, seguro que le gusta la idea.
Ay Jaizkibel, que encoñado estás con el Tacón. El día que traigan a una guapa yo no sé que va a pasar contigo.
jaizkibel

#954Mensaje

Apostata escribió:
Ay Jaizkibel, que encoñado estás con el Tacón. El día que traigan a una guapa yo no sé que va a pasar contigo.
No, joé, "encoñado", no. Pero sí es verdad que le he cogido afición al fútbol femenino porque es mucho más... "fresco" (sin coñas) que el masculino. Me resulta el 90% de los partidos bastante más divertido.

Si lo comparo con la Supercopa del pasado fin de semana, pues no. Porque la Supercopa fue muy divertida para disfrutar viendo fútbol. Pero también es verdad que hay partidos que son soporíferos como para quedarte dormido. El fútbol femenino, por el contrario, es mucho más ramplón, menos técnico, más "inocente", más sin estrategias defensivas (que se lo digan al Tacón esto último, que es el equipo más goleado), casi todo está por hacer, etc.

Y hombre, si hay alguna chica guapa, pues se agradece, pero ese no es el tema. Es cierto que en ocasiones te encuentras con alguna jugadora que te llama la atención por su físico, porque tiene una carita mona o cosas así. Pero supongo que si eres hombre, y no eres gay, es normal que te pasen esas cosas. Pero nada más, sin darle demasiada importancia.

Y en el Tacón, si te digo la verdad, no hay ahora mismo ninguna jugadora que me llame la atención porque piense que es guapita. Sigo al Tacón porque es Real Madrid, aunque aquí muchos lo nieguen, y porque creo que es una buena oportunidad para que el club (en genérico) crezca.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#955Mensaje

Titular ahora
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#956Mensaje

Lo echan por gol
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#957Mensaje

Error de entendimiento con el central q provoca el segundo del Almería, de los errores se aprende.

El primero fue de penalty.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#958Mensaje

madre mia si esa va a ser su defensa........ de pelicula el subnormal que provoca el 2 gol, encima le hecha la culpa al portero xDDDD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#959Mensaje

No conocia mucho como estaba el Oviedo, pero esta sesión me parece que es una forma de quitarlo del mapa y que la gente se olvide de él hasta que ya nadie se acuerde, termine contrato y se vaya como Lucas Silva.

Mandarlo a segunda, mejor que se quede en el Castilla, así por lo menos se le da un poco de seguimiento, pero si lo mandas a otro equipo que es dificil seguir semana tras semana, parece un aviso. Si aparte tiene una defensa de pena, pues ya...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#960Mensaje

abelguga escribió:No conocia mucho como estaba el Oviedo, pero esta sesión me parece que es una forma de quitarlo del mapa y que la gente se olvide de él hasta que ya nadie se acuerde, termine contrato y se vaya como Lucas Silva.

Mandarlo a segunda, mejor que se quede en el Castilla, así por lo menos se le da un poco de seguimiento, pero si lo mandas a otro equipo que es dificil seguir semana tras semana, parece un aviso. Si aparte tiene una defensa de pena, pues ya...
El Oviedo está temporada se juega el no descender,las anteriores siempre a mitad o un poco más arriba de la tabla.
Responder