Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#941Mensaje

Partido a partido..
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#942Mensaje

POSIBILIDAD DE BROZOVIC 60M


Brozovic

Revelador

Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#943Mensaje

Nazario escribió:POSIBILIDAD DE BROZOVIC 60M


Brozovic

Revelador

humo humo humo.
el jugador tiene de ser Eriksen.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#944Mensaje

muchacho escribió:
Nazario escribió:POSIBILIDAD DE BROZOVIC 60M


Brozovic

Revelador

humo humo humo.
el jugador tiene de ser Eriksen.
Pertinente o desproposito es posibilidad de Brozovic particularmente por actualidad o el instante concurrente.

Muchos 60M o jugador no constatado, es ERIKSEN posible de 75M inconcretos u otro jugador factible. Disponiendo al momento de cuatro jugadores, de la misma posicion en el campo con viabilidad de aun demás incorporaciones.

Decididamente Eriksen se posiciona en los primeros, proveniente dado de lo cual 100M por la prensa por Eriksen y Rashford, en este anunciado corespondiente 44 y 56 respectivamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#945Mensaje

Me alegra por Solari, pero todos sabemos como acabara esto.

Si ganamos Copa del Rey y Mundialito, acabamos 2-3 en Liga, y en Champions llegamos a semis se medio salva la temporada.
asher

#946Mensaje

No sé hasta qué punto pesa el Indiecito en futuros fichajes, ojalá le tengan en cuenta y salgamos del brasileísmo. Ayer, Icardi y Dybala se reivindicaron de nuevo, y con su Selección esta vez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#947Mensaje

No nos inventemos universos paralelos. Desde que tengo uso de razón, en el Madrid jamás se ha dado por buena ninguna temporada en la que no se haya gando Liga o Shempions.

Con la excepción, quizá, del año que los Mouricistas nos quisieron vender como un rotundo éxito una triste Copa mientras el Barsa lo ganaba todo, pero yo creo que esa euforia no coló entre el público mayoritario con un mínimo de criterio.

Si el Madrid no gana uno de los dos grandes torneos, la temporada será un fracaso sin paliativos por mucho que nos la quieran vender los florentinistas.

Ahora, ojo, que luego están los fanáticos del ala contraria, que desprecian Dobletes y Shempions como si no valieran nada. A esos, lo mismo, ni pvto caso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#948Mensaje

Apostata escribió:No nos inventemos universos paralelos. Desde que tengo uso de razón, en el Madrid jamás se ha dado por buena ninguna temporada en la que no se haya gando Liga o Shempions.

Con la excepción, quizá, del año que los Mouricistas nos quisieron vender como un rotundo éxito una triste Copa mientras el Barsa lo ganaba todo, pero yo creo que esa euforia no coló entre el público mayoritario con un mínimo de criterio.

Si el Madrid no gana uno de los dos grandes torneos, la temporada será un fracaso sin paliativos por mucho que nos la quieran vender los florentinistas.

Ahora, ojo, que luego están los fanáticos del ala contraria, que desprecian Dobletes y Shempions como si no valieran nada. A esos, lo mismo, ni pvto caso.
Pues habrá que narcotizar a nuestros rivales, o alquilar la flor de Zidane, porque ganar una Champions como se jugó el año pasado ganas 1 de cada 50, porque telita los partidos contra Juve, Bayern y Liverpool.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#949Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:No nos inventemos universos paralelos. Desde que tengo uso de razón, en el Madrid jamás se ha dado por buena ninguna temporada en la que no se haya gando Liga o Shempions.

Con la excepción, quizá, del año que los Mouricistas nos quisieron vender como un rotundo éxito una triste Copa mientras el Barsa lo ganaba todo, pero yo creo que esa euforia no coló entre el público mayoritario con un mínimo de criterio.

Si el Madrid no gana uno de los dos grandes torneos, la temporada será un fracaso sin paliativos por mucho que nos la quieran vender los florentinistas.

Ahora, ojo, que luego están los fanáticos del ala contraria, que desprecian Dobletes y Shempions como si no valieran nada. A esos, lo mismo, ni pvto caso.
Pues habrá que narcotizar a nuestros rivales, o alquilar la flor de Zidane, porque ganar una Champions como se jugó el año pasado ganas 1 de cada 50, porque telita los partidos contra Juve, Bayern y Liverpool.
Supongo que cuando hablas de los partidos de la Juve y el Bayern, te refieres a los de vuelta y olvidas deliberadanente los de la ida, para que dé la sensación de que nos regalaron la eliminatoria.

Y en el partido del Liverpool, supongo que consideras que el Liverpool jugó de cine y mereció ganarnos.

En fin, que retratas muy bien lo que quiero decir, gente que no valora absolutamente nada de lo que se gana, como si los títulos nos entraran en las tapas de los yogures.

A mí me parece correcto criticar los errores garrafales de planificación, los malos fichajes, las políticas erráticas... yo en el 90% de las críticas estructurales al Club voy a estar de acuerdo.

Ahora, lo que no voy a comprar es el discurso amargado de los que se han pasado 3 años jodidos y cabreados porque el Madrid, finalmente, se proclamaba campeón de Europa. Es que han sido tres años leyendo como se insultaba y se menospreciaba a Zidane, como se daba todo por perdido semana tras semana, diciendo como nos iban a machacar todos, y cada vez que ganábamos, a menospreciar la victoria, suscribiendo, letra por letra los argumentos del antimadridismo: la flor en el culo, no jugamos a nada, alineador, cuando venga algún equipo serio nos van a pulir...

En fin, que muchos han acabado muy jodidos porque Zidane se les escapó vivo y se fue como se fue, con 4 grandes títulos y muchos pequeños en dos temporadas y media, y ahora no ven la manera de manchar todo aquello de mierda.

Mirad, no se puede tener razón con carácter retroactivo por muy clavada que la lleve uno dentro. Así que, criticad la gestión de Florentino, que en eso estaremos muchos de acuerdo, pero dejad de vender que lo de estos últimos años ha sido suerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#950Mensaje

El primer año de Zidane me gustó mucho, el equipo en Liga mejoró mucho y ganar la Champions al Atleti estuvo muy bien, también ganar a un City que ya andaba a tope con sus petrodólares. El juego no fué excelso pero si efectivo.

El segundo año de Zidane, el mejor sin duda, doblete histórico y una bellísima final contra la Juve, además ganando a Nápoles, Bayern, Atleti.....casi ná. Y en Liga por fin un Madrid con ganas de ganarla y con un hambre que no estamos acostumbrados a ver. También es cierto que es la mejor plantilla que hemos tenido.


Tercer año, Champions ganada sin esperarlo, sin duda histórico, pero el peor juego con diferencia de las tres. Da mucho glamour ver el nombre de los rivales pero lo cierto es que de las tres últimas es la más flojita. Y en Liga a casi 20 puntos de un Farsa mediocre, está todo dicho. Zizou que tonto no es ve lo que nos espera y se larga.


Zidane para mi es leyenda del madridisimo pero nunca diré que es un gran entrenador, para mi tiene un nivel muy normalito. Su temporada de más éxito se vió con la plantilla más completa y de más nivel, con menos recursos se han visto las carencias.

Aunque no lo creáis el equipo también juega una cosa que se llama Liga y Copa del Rey, no solo Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#951Mensaje

Apostata escribió:No nos inventemos universos paralelos. Desde que tengo uso de razón, en el Madrid jamás se ha dado por buena ninguna temporada en la que no se haya gando Liga o Shempions.

Con la excepción, quizá, del año que los Mouricistas nos quisieron vender como un rotundo éxito una triste Copa mientras el Barsa lo ganaba todo, pero yo creo que esa euforia no coló entre el público mayoritario con un mínimo de criterio.

Si el Madrid no gana uno de los dos grandes torneos, la temporada será un fracaso sin paliativos por mucho que nos la quieran vender los florentinistas.

Ahora, ojo, que luego están los fanáticos del ala contraria, que desprecian Dobletes y Shempions como si no valieran nada. A esos, lo mismo, ni pvto caso.
estando bastante de acuerdo con lo que dices, no puedo estarlo del todo.

cierto que una copa no puede satisfaccer el apetito del Real Madrid.

ahora bien, si esa copa se acompañase de ciertos condicionantes, podría ser un tentenpie, para no desfallecer, y que fuese un aperitivo para las venideras.

es decir, si viese un 'sistema' de juego', una limpieza de vestuario (con la consiguiente entrada de nuevos cracks), compitiendo en los otros dos torneos (liga y champions) dignamente, pues podrá considerarse un inicio de un ciclo renovado.

una copa no es nada, pero es que, en estos momentos, yo no veo claro ni esa migaja.

por cierto, algunos entrenadores (grandes entrenadores), en sus primeras temporadas les salvo el chupito de la copa, y luego tuvieron carreras exitosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#952Mensaje

Personalmente, estoy hasta los mismísimos güevos de buscar "sistemas de juego".

Se supone que con Benítez y con Lopetegui estábamos buscando eso, un estilo equilibrado y definido, mientras que Angelote y Zidane sólo eran simples "alineadores" que no jugaban a nada.

Pues oye mira, a mí el sistema de juego que me convence es el que gana. Ya vale de falacias. A uno puede no gustarle un sistema ofensivo de 4-3-3, pero es un sistema tan válido como otro cualquiera, y si tienes los hombres adecuados para ejecutarlo, ahí quedan los resultados.

A mí me da igual jugar 4-2-3-1, 4-3-3 o 4-5-1, y me la suda que el puntal del equipo sea fulano o mengano. Lo que quiero es un equipo competitivo, que funcione, como funcionó durante año y medio con Angelote y como funcionó dos años y medio con Zidane. Pero para algunos, parece que lo esencial es que juguemos de una manera determinada y con unos jugadores determinados. Vamos, como a ellos les gusta y con quienes a ellos les sale de los cojones, aunque en la práctica no nos comamos una mierda.

¿Nos hemos olvidado ya como vendían algunos el maravilloso cambio de cara que habíamos experimentado con la llegada de Lopetegui? Ahí está su hilo, mirad los comentarios de agosto y septiembre. ¡Oh dios mío, menudo cambio cualitativo! Ya vale de vender centrocampismos, guardiolismos y majaderías.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#953Mensaje

a ver, cuando digo 'sistema', me refiero a que haya cierta continuidad en el puesto de los jugadores y en el modo de juego.

es decir, que no vea un día a lucas de extremo, al siguiente de lateral, a kroos de interior, al día siguiente de pivote, etc, etc.

o sea, que vea un cierto orden de ideas, no que sea un parche sobre parche.
asher

#954Mensaje

Todo lo que no sea ganar liga y/o Champions es un fracaso en el RM. Solari lo sabe. El mundialito, las supercopejas y la copa del rey es mejor ganarlos que perderlos, pero no borran el fracaso de no ganar la liga ni la Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#955Mensaje

yo no lo consideraría un fracaso de solari.

en todo caso, sería un fracaso del presidente.

solari, bastante harás si consigue rascar algo y clasificarnos, con tranquilidad, para la siguiente champions
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#956Mensaje

INCONMENSURABLEMENTE DESTACADO



Pertinente debate de central

Mario Hermoso, Javi Sánchez Y Toby Alderweireld.


007.


7,5M - 0M - 0M


AFIRMATIVO
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63858
Registrado: Ago-2008

#957Mensaje

Equipo completo entrenando... salvo Bale y Vinicius que regresan hasta mañana.

Nacho, Casemiro y Reguilon en proceso de recuperación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#958Mensaje

Precisamente iba a preguntar cuanto les quedaba a Nacho y Casemiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63858
Registrado: Ago-2008

#959Mensaje

Nacho son 2 meses de lesión... lleva apenas 10 dias... no creo que vaya a ser rapido el tema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#960Mensaje

Vergonzoso lo de Vinicius haciendo cerca de 20.000 kms para jugar un par de amistosos de mierda con la sub 20. :lol: :lol: :lol:
Responder