Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#941Mensaje

Primer jugador en Europa Jadon Sancho, en hacer un doble doble de goles y asistencias.

12 goles y 13 asistencias lleva.

Messi ahora también lleva doble doble, 14 goles y 11 asistencias.

Son los 2 únicos jugadores en Europa que lo han logrado.

Jadon es muy bueno y deberíamos ir a por él.

Mbappe no tiene pinta que salga mínimo hasta dentro de 2 veranos que acaba contrato.


No podemos quedarnos de brazos cruzados 2 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#942Mensaje

Me gusta Sancho, pero todos hemos visto a Dembelé.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#943Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gusta Sancho, pero todos hemos visto a Dembelé.
Pues no tiene que comer Peti Su ni nada Dembele.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#944Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me gusta Sancho, pero todos hemos visto a Dembelé.
Pues no tiene que comer Peti Su ni nada Dembele.
Ya ya, mírate el hilo de Dembelé antes de fichar por el VARça.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#945Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mbappe_RMC escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me gusta Sancho, pero todos hemos visto a Dembelé.
Pues no tiene que comer Peti Su ni nada Dembele.
Ya ya, mírate el hilo de Dembelé antes de fichar por el VARça.
A mi me da igual lo que dijeran en un foro hace 3 años. La realidad es que el nivel de Sancho no lo ha olido, ni lo olera Dembele en su vida.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#946Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gusta Sancho, pero todos hemos visto a Dembelé.
A mi Dembelé me gustaba, pero el nivel que esta ofreciendo Sancho es brutal, varios niveles por encima de Dembele. Y a diferencia del frances me parece mucho más completo y maduro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#947Mensaje

Lo de más maduro lo dirás por su juego e interpretación del partido, no? Porque Sancho es público que es un subnormal indisciplinado de cuidado, igual que Dembele pero sin el detalle de quedarse callado cada que la caga (sea llegando tarde, faltando a entrenar o lo que sea). Es muy bueno, pero esto viene con el paquete incluido.... Es un tómalo y acéptalo así o déjalo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#948Mensaje

Dicen que esta más serio el Chelsea y el ManU.
Siendo sincero, como es su nivel en la selecion inglesa? Chega a ser el figura alli? Porque 150 milliones tu te pagas por un referente de selecion también, no sólo un jugador de cierto club en ciertas condiciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#949Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mbappe_RMC escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me gusta Sancho, pero todos hemos visto a Dembelé.
Pues no tiene que comer Peti Su ni nada Dembele.
Ya ya, mírate el hilo de Dembelé antes de fichar por el VARça.
Yo le abrí el hilo a Ous desde que estaba en el Rennes, y era quizás quién más lo mantenía arriba en sus días en el BVB, pero Sancho es otra cosa, sin quitar que el Francés también se salió allí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#950Mensaje

Entonces Sancho es otro amigo de la noche?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#951Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mbappe_RMC escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me gusta Sancho, pero todos hemos visto a Dembelé.
Pues no tiene que comer Peti Su ni nada Dembele.
Ya ya, mírate el hilo de Dembelé antes de fichar por el VARça.
A mi me da igual lo que dijeran en un foro hace 3 años. La realidad es que el nivel de Sancho no lo ha olido, ni lo olera Dembele en su vida.
Pues no se yo que decirte... nivel tan lejano, no lo creo. Aquel Dembélé y aquel Borussia, ganó la copa en Alemania con gol suyo en la final y en la semifinal frente aal Bayern (un Bayern bastante mejor que el actual, por cierto) y con su selección participó en la clasificación primero y en la Francia campeona del mundo después... y aunque es cierto, que en liga, Jadon lleva más goles y asistencias... en Champions, sus cifras son ligeramente inferiores.

Así que no le veo tanta diferencia como para semejante comentario ...

Aparte de eso.... ¿¿¿¿otro inglés???? No gracias...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#952Mensaje

Para mi debe ser una prioridad ya lo pedí este verano antes de empezar la temporada. Este niño es un crack de verdad.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#953Mensaje

Yo no lo veo para tanto , no le veo potencial de crack real.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#954Mensaje

sisou5 escribió:Entonces Sancho es otro amigo de la noche?
Yo no sé si es amigo de la noche, lo que sí se habla mucho es que lleva tatuada la palabra indisciplina en la frente (llegadas tarde, faltando entrenamientos, faltas de respeto al entrenador, que si hay un determinado planetamiento táctico por sus huevos decide no seguir instrucciones, etc). De eso se habla mucho en Alemania.

De todos modos creo que va a ser carne de premier, lo van a llenar de oro nivel pagarle el sueldo de Cristiano o algo así... Un inglés bueno con visperas de Brexit vale oro en este momento.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#955Mensaje

SuperSonico escribió:Yo no lo veo para tanto , no le veo potencial de crack real.
Yo, es que aparte, no me fío ni de los jugadores ingleses, ni de los procedentes del Borussia.

Los ingleses, por norma, no suelen triunfar en el Real Madrid, o al menos, su rendimiento es bastante inferior al esperado. Aparte, que su carácter, por lo general, es muy cerrado , muy reservado...

Y son muchos los que destacan en el Borussia, y una vez que salen a un grande, no son tanto... Nuri Sahin, Götze, Kawaga, Immobile, Mkhitaryan, Dembélé, Aubameyang, Pulisic incluso Gündogan o Hummels, tampoco fueron tanto como prometían ser en el Dortmund.... Excepto Lewandowski, que si se ha convertido en un crack, del resto, pocos... y aún así, me hubiese gustado ver el rendimiento del polaco fuera de Alemania. Porque la liga alemana, engaña mucho.

Hasta hace 2 días, Alcácer, que sabemos lo que es (un delantero aseadito sin más)... parecia Pelé en Alemania, y Jovic, era el nuevo Müller...
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#956Mensaje

Pikachon escribió:
SuperSonico escribió:Yo no lo veo para tanto , no le veo potencial de crack real.
Yo, es que aparte, no me fío ni de los jugadores ingleses, ni de los procedentes del Borussia.

Los ingleses, por norma, no suelen triunfar en el Real Madrid, o al menos, su rendimiento es bastante inferior al esperado. Aparte, que su carácter, por lo general, es muy cerrado , muy reservado...

Y son muchos los que destacan en el Borussia, y una vez que salen a un grande, no son tanto... Nuri Sahin, Götze, Kawaga, Immobile, Mkhitaryan, Dembélé, Aubameyang, Pulisic incluso Gündogan o Hummels, tampoco fueron tanto como prometían ser en el Dortmund.... Excepto Lewandowski, que si se ha convertido en un crack, del resto, pocos... y aún así, me hubiese gustado ver el rendimiento del polaco fuera de Alemania. Porque la liga alemana, engaña mucho.

Hasta hace 2 días, Alcácer, que sabemos lo que es (un delantero aseadito sin más)... parecia Pelé en Alemania, y Jovic, era el nuevo Müller...
Totalmente de acuerdo y no es por generalizar pero a mi este tipo de jugadores tampoco me parecen demasiado fiables, me parecen mucho menos de lo que verdaderamente son, el mismo Dembelé no me parece que distara mucho de Sancho.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#957Mensaje

Pikachon escribió:
SuperSonico escribió:Yo no lo veo para tanto , no le veo potencial de crack real.
Yo, es que aparte, no me fío ni de los jugadores ingleses, ni de los procedentes del Borussia.

Los ingleses, por norma, no suelen triunfar en el Real Madrid, o al menos, su rendimiento es bastante inferior al esperado. Aparte, que su carácter, por lo general, es muy cerrado , muy reservado...

Y son muchos los que destacan en el Borussia, y una vez que salen a un grande, no son tanto... Nuri Sahin, Götze, Kawaga, Immobile, Mkhitaryan, Dembélé, Aubameyang, Pulisic incluso Gündogan o Hummels, tampoco fueron tanto como prometían ser en el Dortmund.... Excepto Lewandowski, que si se ha convertido en un crack, del resto, pocos... y aún así, me hubiese gustado ver el rendimiento del polaco fuera de Alemania. Porque la liga alemana, engaña mucho.

Hasta hace 2 días, Alcácer, que sabemos lo que es (un delantero aseadito sin más)... parecia Pelé en Alemania, y Jovic, era el nuevo Müller...
Menos mal que alguien lo ve =D> =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#958Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gusta Sancho, pero todos hemos visto a Dembelé.

Dembelé es un jugador con unas condiciones tremendas. Su fracaso en el Barcelona no tiene nada que ver con su nivel futbolístico, como tampoco lo tenía que ver el fracaso de Anelka en el Madrid o el de Gareth Bale.

Sancho es mejor que esos tres.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#959Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me gusta Sancho, pero todos hemos visto a Dembelé.

Dembelé es un jugador con unas condiciones tremendas. Su fracaso en el Barcelona no tiene nada que ver con su nivel futbolístico, como tampoco lo tenía que ver el fracaso de Anelka en el Madrid o el de Gareth Bale.

Sancho es mejor que esos tres.
Supongo que el fracaso de Bale debe ser ser el de haber sido clave en la mayoría de los títulos que el Madrid ha ganado últimamente.

Comparar el papel de Anelka con el de Bale en el Madrid me parece también muy poco acertado :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#960Mensaje

En Inglaterra apuntan que se puede adelantar el Liverpool en el fichaje de Sancho. Además del de Werner.
1227934772653109255
Nosotros vamos a tener todo parado con el tema Mbappe y si al final no viene el frances me da miedo que no venga nadie porque todos los otros equipos ya se hayan reforzado.
Responder