23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#941Mensaje

Lass escribió:Entrad en su twitter y mirad los “me gusta”. Ya la ha liado :meparto:
:meparto:

Yo creo que no sabe qué es "deportar" ni quién es "Lucas".
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#942Mensaje

Me he enterado que es bueno, muy distinto a Marcelo, pero que defiende con más seriedad y se prodiga poco, que no digo nada, por las bandas. Creo que con este en el campo ganaremos en seriedad defensiva y dejaremos a los extremos-extremos hagan su juego sin perder las espaldas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#943Mensaje

Lass escribió:Entrad en su twitter y mirad los “me gusta”. Ya la ha liado :meparto:
es una clara señal para que lucas se vaya a tomar por culo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#944Mensaje

Hará una buena pareja con Marcelo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#945Mensaje

Es un fenómeno. Aún no ha debutado y ya ha logrado recuperar a Marcelo y deportar a Lucas. :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#946Mensaje

hector gp escribió:Es un fenómeno. Aún no ha debutado y ya ha logrado recuperar a Marcelo y deportar a Lucas. :D
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#947Mensaje

Marcelo esta finísimo y esta temporada dará guerra.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#948Mensaje

Estuvo buenísimo lo de deportar a Lucas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#949Mensaje

hector gp escribió:Es un fenómeno. Aún no ha debutado y ya ha logrado recuperar a Marcelo y deportar a Lucas. :D
Eso ya lo dije yo. Y sólo por 50 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#950Mensaje

Edicrash escribió:Estuvo buenísimo lo de deportar a Lucas :meparto: :meparto:
+1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#951Mensaje

Haber si tiene suerte el hombre,no ha empezado con el mejor tino entre los toques de la presentación y lo de deportar a Lucas,pero bueno el balón no ha empezado a rodar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#952Mensaje

CARLOSSOY escribió:Haber si tiene suerte el hombre,no ha empezado con el mejor tino entre los toques de la presentación y lo de deportar a Lucas,pero bueno el balón no ha empezado a rodar.
Lo de deportar a Lucas es un deseo mas que un fallo :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#953Mensaje

CARLOSSOY escribió:Haber si tiene suerte el hombre,no ha empezado con el mejor tino entre los toques de la presentación y lo de deportar a Lucas,pero bueno el balón no ha empezado a rodar.
Con lo de deportar a Lucas, en el foro habrá ganado adeptos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#954Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Haber si tiene suerte el hombre,no ha empezado con el mejor tino entre los toques de la presentación y lo de deportar a Lucas,pero bueno el balón no ha empezado a rodar.
Con lo de deportar a Lucas, en el foro habrá ganado adeptos
A mi si llega a decir deportar a Florentino quizás no llega ni a debutar pero me gana para la causa sin balón por el medio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#955Mensaje

Tenemos como 250 millones en jugadores que 'hay que ver'.

Éste es otro de ellos, porque es internacional hace dos días y y hace dos años estaba en la segunda francesa.

Como digo, mucha moneda al aire para tanto dinero invertido. Ojalá salga bien.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#956Mensaje

Solo con lo de deportar a Lucas tiene mis respetos, así se empieza bien entre los madridistas, mucho mejor que besar el escudo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#957Mensaje

250 millones en jugadores "que hay que ver" y otros 200 en jugadores "con pintaza".

Esto es como si te gastas un dineral en unos electrodomésticos carísimos y te dicen: "la nevera es una incógnita, no sabemos si enfriará; el lavavajillas tiene una pintaza estupenda, pero de momento no lava mucho, hay que ir poniéndolo poco a poco a ver si se asienta con el tiempo; la lavadora también es un prototipo, puede que lave, puede que no, así que tengan paciencia...", y asín todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#958Mensaje

Vaya perspectiva...

A ver si la cocina de Zidane va a ser peor que las cocciones de Lopetegui.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#959Mensaje

Apostata escribió:250 millones en jugadores "que hay que ver" y otros 200 en jugadores "con pintaza".

Esto es como si te gastas un dineral en unos electrodomésticos carísimos y te dicen: "la nevera es una incógnita, no sabemos si enfriará; el lavavajillas tiene una pintaza estupenda, pero de momento no lava mucho, hay que ir poniéndolo poco a poco a ver si se asienta con el tiempo; la lavadora también es un prototipo, puede que lave, puede que no, así que tengan paciencia...", y asín todo.

es el mercado, si quieres fichar la misma cantidad de jugadores pero ya consagrados te hacen falta mas de 1000 millones no 250
mauricio72

#960Mensaje

fisicamente asusta
Responder