Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#941Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Las cesiones alguien dijo que no se valían 2 semanas antes de los clausulazos..

Es una manera de tener protegidos los jugadores...
Vale crack, pero aún no faltan 2 semanas, si me los devuelve antes del lunes esos jugadores van a estar disponibles para el clausulazo.
Esperemos que con tanto pirata suelto nunca se sabe 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#942Mensaje

A partir del lunes todo lo que fichemos o intercambiemos va a estar protegido para la primera jornada de clausulas.


Así que para evitar suspicacias Eriko, mañana cuando empiece la primera jornada que ya se guardan los equipos, me devuelves las cesiones y así estarán disponibles para la jornada 4.

De todos modos a Andrés si que se lo he cedido como favor ya que tengo 2 titulares.

A Carvajal era para no estar en números rojos y esperar una mejor oferta por Joao, que la que me hizo Sisou no me convence
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#943Mensaje

Pues si alguien me cede un portero se lo agradecería .
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#944Mensaje

Se cede a carvajal para no estar en números rojos , se gana dinerillo con la cesion y encima protegido para el inicio de las clausulas en 14 días el viernes 3 de octubre o sábado 4 de octubre


Así se la gastan los piratas de por aquí.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#945Mensaje

Perfecto, ya sí que no pillo una mierda... y lo de los clausulazos a ver si se explica en que tiempos se hacen....
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#946Mensaje

Los clausulazos se permiten durante una semana al inicio de la primera jornada de cada mes

Así se iniciarían con el primer partido de la jornada 5 el próximo viernes 2 de octubre o sabado 3 octubre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#947Mensaje

nettox escribió:Los clausulazos se hacen durante una semana al inicio de la primera jornada cada mes
Me refiero. ¿Es durante toda la semana cada día?, ¿te pueden dejar sin 11 antes justo de la jornada?

No me mola mucho este tema, pero bueno. A ver como se mueve la cosa.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#948Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:Los clausulazos se hacen durante una semana al inicio de la primera jornada cada mes
Me refiero. ¿Es durante toda la semana cada día?, ¿te pueden dejar sin 11 antes justo de la jornada?

No me mola mucho este tema, pero bueno. A ver como se mueve la cosa.
La aplicación bloquea los clausulazos 24 horas antes del inicio de la jornada., y los jugadores que fiches durante los clausulazos están protegidos y ya no te los pueden quitar
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#949Mensaje

Se cede a carvajal para no estar en números rojos , se gana dinerillo con la cesion y encima protegido para el inicio de las clausulas en 14 días el viernes 2 de octubre o sábado 3 de octubre


Así se la gastan los piratas de por aquí.. :mrgreen:


Sisou sanciona a Hellbeast por trampear con Carvajal 8-) :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#950Mensaje

De momento esta en el límite, si mañana deshace las cesiones ambos jugadores llegan a la ventana de cláusulas.
Pero estoy atento a los términos de la devolución, Carvajal fue comprado por 28, y ahora mismo su cláusula va por 30.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#951Mensaje

nettox escribió:Se cede a carvajal para no estar en números rojos , se gana dinerillo con la cesion y encima protegido para el inicio de las clausulas en 14 días el viernes 3 de octubre o sábado 4 de octubre


Así se la gastan los piratas de por aquí.. :mrgreen:

No gano dinero con la cesión porque se los voy a comprar al mismo precio.

A Carvajal lo he comprado hoy,así que que gano, 1 día de protección?

Mejor venderle a Parejo tras ver que Gerard Moreno es quien va a tirar los penaltis en el Villareal y que Parejo va a ser un centrocampista random como puede ser Pere Pons o Gonalons
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#952Mensaje

¿Las cesiones son "oficiales" o trapicheos? Es peligroso eso.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#953Mensaje

sisou5 escribió:De momento esta en el límite, si mañana deshace las cesiones ambos jugadores llegan a la ventana de cláusulas.
Pero estoy atento a los términos de la devolución, Carvajal fue comprado por 28, y ahora mismo su cláusula va por 30.
Le dije 30 porque como ambos jugadores están en valor positivo igual si se lo doy a precio de mercado igual mañana sube 300mil y he de pagar de más.

No por otra cosa, sabes que en un par de días Carvajal va a subir a 30 31.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#954Mensaje

Si lo vas a comprar por 30 estas subiéndole la clausula por la cara a Carvajal, ...y además protegido el inicio de las clausulas como buen pirata

Y por parejo puede conseguir una oferta en mercado de 38 kilos, asi que Eriko puede ganar hasta dinero..
Lo vendí porque estaba en numeros rojos.. , jugando contra el Eibar me lo hubiera quedado si o si..
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#955Mensaje

zam escribió:¿Las cesiones son "oficiales" o trapicheos? Es peligroso eso.
Si se hacen bien pues son oficiales, si se hacen pirateando pues son trapicheos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#956Mensaje

Ni os rayeis porque esos 2 jugadores los voy a vender en 1 semana , estoy literalmente tieso
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#957Mensaje

El adalid de que se cumplan las reglas al dedillo ahora escaqueandose de las reglas.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#958Mensaje

Zam. Aquí queda claro cómo van las ventanas de cláusulas.

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#959Mensaje

Si somos Sisou o yo mismo el que 'cedemos' a un jugador para no estar en números rojos , ya estarían algunos por aquí llorando y pidiendo multas a tutiplén.

Una trampa como una catedral , vamos .

Si uno no tiene dinero para fichar , que venda o que se joda .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#960Mensaje

Que reglas he incumplido? En la jornada se cedió a Manu Vallejo

Las cesiones ya se dijeron que se podían hacer pero no para proteger jugadores.
Responder