Jornada 7 | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#941Mensaje

No doy crédito con algunos de este foro, hasta en rac3 dicen que el penalty es inapelable y por aquí hay quien dice que no es penalty, no lo entiendo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#942Mensaje

Sukhoi escribió:
Koki5 escribió:Que alegría más grande e inesperada, yo lo veía imposible la verdad, no por ver al barca bien sino por vernos tan mal a nosotros.

Eres más si hoy tenemos a Fati y no a Vinicius les metemos 5
Y con Cristiano en vez del patapalo francés les metemos 8 :sisi:
Cada vez que hemos ganado al cloacalona en el caga nou he echado de menos que sea un 1-5 o un 1-6.
El 1-3 SIEMPRE se me hace corto.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#943Mensaje

Hoy estuvo muy bien el equipo y Zidane
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#944Mensaje

SoloMadrid escribió:No doy crédito con algunos de este foro, hasta en rac3 dicen que el penalty es inapelable y por aquí hay quien dice que no es penalty, no lo entiendo
Yo tampoco entiendo a algunos en este foro. Saben que desde la temporada 2006-7 no nos pintan un penalti a favor en el caca nou?. Aunque el de hoy no lo fuese, que lo es y como un camión, porque hay agarrón clarísimo, para eso esta el VAR, aún nos deben muchísimos más.
carlosp86

#945Mensaje

34-13 escribió:
carlosp86 escribió:no vi el partido hoy,¿que talel arbitraje?es que ve en muchas paginas como que el madrid robo el partido,y lo unico que veo es el penalti que me parece muy claro a ramos donde le agarran claramente de la camiseta.¿osea que el arbitraje que tal fue?sinceramente,porque como el arbitraje fuera decente me parece un escandalo que con lo que nos llevan robado ahora se quejen por pitarnos bien.
El árbitro bien. La amarilla a Casemiro es justa porque le engancha al pie atrasado de Messi. Se come un primer penalty de Lenglet a Ramos al final de la primera parte. Creo que fue su único error grave. Después acierta con el penalty a Lenglet (y creo que se equivoca no sacándole la segunda amarilla). Así que, en todo caso, NOS HAN ROBADO A NOSOTROS. Pero las culerdas lloronas tienen la cara de decir que el árbitro nos ha hecho ganar el partido. Increible.
ex que joer no veo mas que rollos de si el arbitraje y tal y pense que alomejor fue por otras acciones,pero es que la de ramos es clarisima,me parece de chiste,tb vi en las noticias que si se quejaban por que el var en esas acciones nunca entra,¿entonces en que acciones entra?es de coña lo de esta gente,los han acostumbrado tan mal con el tema arbitraje que ahora se quejan por todo.
carlosp86

#946Mensaje

Un botijo escribió:Quizá la causa de la mejora es simple.

Hoy no ha jugado Isco, ni Marcelo. :sisi:
me inclino mucho mas por marcelo,la verdad es triste que una leyenda se valla del club en el estado fisico que esta demostrando marcelo,nunca sabemos dar despedir a las leyendas como se merecen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#947Mensaje

carlosp86 escribió:
34-13 escribió:
carlosp86 escribió:no vi el partido hoy,¿que talel arbitraje?es que ve en muchas paginas como que el madrid robo el partido,y lo unico que veo es el penalti que me parece muy claro a ramos donde le agarran claramente de la camiseta.¿osea que el arbitraje que tal fue?sinceramente,porque como el arbitraje fuera decente me parece un escandalo que con lo que nos llevan robado ahora se quejen por pitarnos bien.
El árbitro bien. La amarilla a Casemiro es justa porque le engancha al pie atrasado de Messi. Se come un primer penalty de Lenglet a Ramos al final de la primera parte. Creo que fue su único error grave. Después acierta con el penalty a Lenglet (y creo que se equivoca no sacándole la segunda amarilla). Así que, en todo caso, NOS HAN ROBADO A NOSOTROS. Pero las culerdas lloronas tienen la cara de decir que el árbitro nos ha hecho ganar el partido. Increible.
ex que joer no veo mas que rollos de si el arbitraje y tal y pense que alomejor fue por otras acciones,pero es que la de ramos es clarisima,me parece de chiste,tb vi en las noticias que si se quejaban por que el var en esas acciones nunca entra,¿entonces en que acciones entra?es de coña lo de esta gente,los han acostumbrado tan mal con el tema arbitraje que ahora se quejan por todo.
LA queja es que , que te agarren en el area pequeña o te arrancan un brazo o no es penalty. Y era la segunda amarilla a Lenglet. Yo el penalty ese que dicen en la primera parte no lo veo. Pero en generan es que ni ha habido patadas ni polémica en el partido, se lo han inventado la prensa amiga y Koeman.
carlosp86

#948Mensaje

yo el que pitan a ramos que lo vi en las noticias me parece un penalty clarisimo,ramos despues se tira para que se lo piten,porque es triste pero si no se llega a tirar no se lo pitan,pero agarron lo hay y muy evident,no se como nadie se atreve a decir que eso no es penalti cuando el agarron es mas que evidente,deberian explicarle a los jugadores que no se puede agarrar al rival y listo,la camiseta es una prueba clara del agarron y el que diga que eso no es penalti es que no tienen ni idea
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#949Mensaje

sisou5 escribió:
carlosp86 escribió:
34-13 escribió:
carlosp86 escribió:no vi el partido hoy,¿que talel arbitraje?es que ve en muchas paginas como que el madrid robo el partido,y lo unico que veo es el penalti que me parece muy claro a ramos donde le agarran claramente de la camiseta.¿osea que el arbitraje que tal fue?sinceramente,porque como el arbitraje fuera decente me parece un escandalo que con lo que nos llevan robado ahora se quejen por pitarnos bien.
El árbitro bien. La amarilla a Casemiro es justa porque le engancha al pie atrasado de Messi. Se come un primer penalty de Lenglet a Ramos al final de la primera parte. Creo que fue su único error grave. Después acierta con el penalty a Lenglet (y creo que se equivoca no sacándole la segunda amarilla). Así que, en todo caso, NOS HAN ROBADO A NOSOTROS. Pero las culerdas lloronas tienen la cara de decir que el árbitro nos ha hecho ganar el partido. Increible.
ex que joer no veo mas que rollos de si el arbitraje y tal y pense que alomejor fue por otras acciones,pero es que la de ramos es clarisima,me parece de chiste,tb vi en las noticias que si se quejaban por que el var en esas acciones nunca entra,¿entonces en que acciones entra?es de coña lo de esta gente,los han acostumbrado tan mal con el tema arbitraje que ahora se quejan por todo.
LA queja es que , que te agarren en el area pequeña o te arrancan un brazo o no es penalty. Y era la segunda amarilla a Lenglet. Yo el penalty ese que dicen en la primera parte no lo veo. Pero en generan es que ni ha habido patadas ni polémica en el partido, se lo han inventado la prensa amiga y Koeman.
Hubo una repetición desde otro ángulo que lo aclara y se ve que es claro. En cuanto al agarrón, en RAC1 dicen que salvo que haya falta previa de Ramos, el penalty es "como un piano". Que lo vean ellos claros y haya madridistas que no....
carlosp86

#950Mensaje

por cierto ultimo penalti del madrid en el camp nou hace 14 años,normal q se quejen meuda mafia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#951Mensaje

Arg23 escribió:Esta banda no gana a nadie y menos a la farsa. Juegan hombres contra niños y los niños somos nosotros. Casemiro para el Castilla y con él muchos más
Se busca.

Suele aparecer para soltar mierda y luego desaparece.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#952Mensaje

rodrycius escribió:
carlosp86 escribió:no vi el partido hoy,¿que talel arbitraje?es que ve en muchas paginas como que el madrid robo el partido,y lo unico que veo es el penalti que me parece muy claro a ramos donde le agarran claramente de la camiseta.¿osea que el arbitraje que tal fue?sinceramente,porque como el arbitraje fuera decente me parece un escandalo que con lo que nos llevan robado ahora se quejen por pitarnos bien.

arbitraje casero en la señalizacion de las faltas, a messi ya no es soplarle. si pasas a menos de un metro de el te pitan falta, igual es una nueva norma por lo del virus, que no se puede tener contacto.

jugadas polemicas ninguna, penalti bien pitado, penalti bien no pitado a messi de casemiro, y la unica duda un penalti de lenglet a ramos, que si parece, pero como no han repetido
Pues yo he agradecido que no estuviera Hernandez Hernandez, siempre le dan este partido :facepalm: , el penal tampoco era fácil de ver con 15 personas dentro del área, el var bien también.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#953Mensaje

Lo de los culerdos tan predecible como patético, llorando por el penalty cuando el ultimo en lanzar uno en el campo nuevo había sido Van Gol en la 2006/07, 14 años sin un penalty en contra. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#954Mensaje

A todo lo que aspire el Barça en competición doméstica es a lo que permitamos nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#955Mensaje

FG_Guti escribió:Lo de los culerdos tan predecible como patético, llorando por el penalty cuando el ultimo en lanzar uno en el campo nuevo había sido Van Gol en la 2006/07, 14 años sin un penalty en contra. :meparto:
Y 20 años seguidos robando con y sin VAR.
Tiene cojones el asunto que esta gentuza se queje de los penaltis en contra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#956Mensaje

Madridistaypunto escribió:
FG_Guti escribió:Lo de los culerdos tan predecible como patético, llorando por el penalty cuando el ultimo en lanzar uno en el campo nuevo había sido Van Gol en la 2006/07, 14 años sin un penalty en contra. :meparto:
Y 20 años seguidos robando con y sin VAR.
Tiene cojones el asunto que esta gentuza se queje de los penaltis en contra.
Y que además, lo son.
Y no dicen nada del otro penalti a Ramos, más claro aún y que todos obvian de forma vergonzosa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#957Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:
FG_Guti escribió:Lo de los culerdos tan predecible como patético, llorando por el penalty cuando el ultimo en lanzar uno en el campo nuevo había sido Van Gol en la 2006/07, 14 años sin un penalty en contra. :meparto:
Y 20 años seguidos robando con y sin VAR.
Tiene cojones el asunto que esta gentuza se queje de los penaltis en contra.
Y que además, lo son.
Y no dicen nada del otro penalti a Ramos, más claro aún y que todos obvian de forma vergonzosa.
Para el cloacalona sólo es penalti cuando el defensa rival da una patada al suelo y el hormonao que pasaba por allí cae dentro del área como si lo hubieran tiroteado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#958Mensaje

zam escribió:A todo lo que aspire el Barça en competición doméstica es a lo que permitamos nosotros.
Así me gusta Zam. siempre positivos.
La remontada la inician haciendo cambios: Trincaos. Braithwaite y Dembele. Vaya trío. Y es que no tienen nada más.
Lo malo es que tengamos tantos lesionados nosotros.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#959Mensaje

Lo decía antes del partido, hoy tenían la opción de salir con orgullo, con la garra que demanda el escudo y pese a los primeros minutos de la segunda parte que no han estado bien, el resto se ha jugado con intensidad, con solidaridad. Esperemos que sea un antes y un después, que cojan confianza (muy muy importante) y sigan en esta línea. Carencias tenemos y muchas y sólo así se pueden sacar los partidos adelante.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#960Mensaje

LOS CULERDOS VAN A LLORAR SI PIERDEN EL ARBITRO EL CALENTAMIENTO GLOBAL ETC ETC ETC
Responder