5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#941Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:No hay dinero tenemos que pagar un estadio de 1300 millones que va a dar … pues las entradas que venda un estadio normal
Supongo que será nuevo, no? Ah no, me cachis.
Y el césped debe ser la leche :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#942Mensaje

Centraltotal escribió:El Newcastle se ha metido también en la puja para fichar a Bellingham.

Bild

La familia de Bellingham, prefiere que vaya a Inglaterra,porque piensan que tendrá tiempo de ir al Madrid más adelante.

@relevo
A este paso cualquier que destaque va a originar subastas en las que sólo los de la élite porque sus portentosas ligas premian con las riadas de millones que ahora se manejan en la liga inglesa. El Madrid dejó, aún más con esta monstruosa ¡¡¡reforma!!! que no construcción del Bernabeu, de ser el equipo en el que ojo que ponía en un jugador, éste que se venía a nuestro club. Ahora sólo tenemos acceso a los krakos que puede que un día sean muy buenos pero es nuestra triste realidad. Ahí es donde se tiene que poner en marcha el acudir con más ahínco a la cantera y volver a la esencia primitiva del Madrid y actualmente del Bayern, nutrirse de los jóvenes de tu fábrica y porque recurrir a jóvenes Brasileños por 40 kilos es jugar a la ruleta rusa que en cualquier momento te llevas el tiro fatal. hasta ahora es buena política pero insegura y menos con las urgencias históricas del Madrid por mantenerse en la élite :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#943Mensaje

Es normal que los jugadores piensen que hay tiempo para venir con nosotros,en un futuro (Haaland,Bappe,este..). Hacemos unos planes de pensiones de pvta madre,las cosas como son.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#944Mensaje

NaZaN escribió:Es normal que los jugadores piensen que hay tiempo para venir con nosotros,en un futuro (Haaland,Bappe,este..). Hacemos unos planes de pensiones de pvta madre,las cosas como son.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Va a ser éso. Ejemplos tenemos varios 8-) 8-) 8-)
TOPOR
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#945Mensaje

Centraltotal escribió:El Newcastle se ha metido también en la puja para fichar a Bellingham.

Bild

La familia de Bellingham, prefiere que vaya a Inglaterra,porque piensan que tendrá tiempo de ir al Madrid más adelante.

@relevo
Esto es una soberana gilipollez, de hecho es todo lo contrario, siempre tendrá tiempo de volver a casa, a la Premier a terminar allí su carrera, allí siempre lo querrá alguien si va a la Premier sacarlo será imposible y que si no rinde lo que se le presupone el Madrid se olvidará de él sin embargo en su pais siempre tendrá equipos a los que ir.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#946Mensaje

A Bellingham le sigue haciendo la cama su madre, donde vaya ella irá él. :facepalm:

Modric balón de oro con 33 años, Benzema balón de oro con 34 años: siempre hay tiempo de ir al Real Madrid con 19 años. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#947Mensaje

La cosa sera asi con todos... Haaland, Mbappe, Bellingham... todos se van a ir a Inglaterra saben que es la liga no.1 economicamente y en audiencia.

Además tambien ven a un Madrid viejo en el que hay gente protegida, se van 4 años a Inglaterra en lo que se limpia el Real Madrid de los Benzema, Modric, Kroos y compañia y les queda todavia mucho tiempo para venir ya que no esten ellos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#948Mensaje

Kovacic en venta por el Chelsea y Musiala descontento en el Bayern de Munich: ahí ya tienes un 8 y un 10 si Bellingham da la espantada.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#949Mensaje

tito Florentino escribió:Kovacic en venta por el Chelsea y Musiala descontento en el Bayern de Munich: ahí ya tienes un 8 y un 10 si Bellingham da la espantada.
Musiala seria estupendo, lo prefiero mil veces antes que Bellingham
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#950Mensaje

tito Florentino escribió:A Bellingham le sigue haciendo la cama su madre, donde vaya ella irá él. :facepalm:

Modric balón de oro con 33 años, Benzema balón de oro con 34 años: siempre hay tiempo de ir al Real Madrid con 19 años. O_o
Antes era prioritarios ir al Madrid. Ahora, ya habrá tiempo. Qué curioso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#951Mensaje

Si Musialia tiene la menor molestia en el Bayern nosotros ya deberiamos estar poniendo 100 millones en la mesa... ese jugador es lo más parecido a Zidane que hay
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#952Mensaje

abelguga escribió:Si Musialia tiene la menor molestia en el Bayern nosotros ya deberiamos estar poniendo 100 millones en la mesa... ese jugador es lo más parecido a Zidane que hay
¿Con el Bayern? Si lo hace FlorentiMo, le auguro otros diez años de mandato. Aunque no es jugador de 100 millones ni Haaland de 1000 :lol: :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#953Mensaje

Yo supongo que si no viene no sera porque no quiere su familia,si quiere venir a este club la decision la debe tomar el con la madurez que se le presupone para venir a este club.La realidad supongo que iramas porque no se quiere entrar en pujas ya que cada semana que pasa hay mas equipos interesados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#954Mensaje

Siendo honestos es un argumento muy valido

Vas te aseguras un contrato millonario en la Premier que te resuelva la vida y la de tu familia y sabes que en el Real Madrid de todos modos no vas a jugar mientras esten Modric, Kroos y Benzema... mejor esperar tu oportunidad, triunfas allá y vienes como agente libre cobrando prima de fichaje.

La verdad es que es la forma más inteligente de hacer las cosas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#955Mensaje

Entiendo que no se ve con la madurez que otros como Militao, Goes, Vini Tchouameni o Camavinga sí han demostrado para jugar con la camiseta blanca.

Me parece muy lícito.

Ahora, lo siento, pero creo que no debe volver a pasar el tren del Real Madrid una segunda vez. Si firma en Premier es por 5-6 años fácil. Vaya usted a saber dónde estamos dentro de 5-6 años.

Que le vaya bien y sea feliz, que al final es de lo que se trata todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#956Mensaje

Sephiroth escribió:Entiendo que no se ve con la madurez que otros como Militao, Goes, Vini Tchouameni o Camavinga sí han demostrado para jugar con la camiseta blanca.

Me parece muy lícito.

Ahora, lo siento, pero creo que no debe volver a pasar el tren del Real Madrid una segunda vez. Si firma en Premier es por 5-6 años fácil. Vaya usted a saber dónde estamos dentro de 5-6 años.

Que le vaya bien y sea feliz, que al final es de lo que se trata todo.

Hombre tambien Rudiger, Alaba, Modric, Kroos vinieron arriba de 25 años y no pasa nada.
TOPOR
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#957Mensaje

abelguga escribió:Siendo honestos es un argumento muy valido

Vas te aseguras un contrato millonario en la Premier que te resuelva la vida y la de tu familia y sabes que en el Real Madrid de todos modos no vas a jugar mientras esten Modric, Kroos y Benzema... mejor esperar tu oportunidad, triunfas allá y vienes como agente libre cobrando prima de fichaje.

La verdad es que es la forma más inteligente de hacer las cosas.
Claro porque nosotros somos un equipo que no pagamos grandes sumas :roll: , seguro que con lo que le estaremos ofreciendo no puede resolverle la vida a su familia, incluso si me apuras veo dificil que lleguen a final de més :facepalm: .

Pero en serio dejar de decir gilipolleces sino vienes es porque es ingles y allí su liga ahora mismo es la número uno, no porque le van a pagar más, que está por ver, porque con eso se asegura el futuro como si nosotros fuéramos un Valencia de la vida y pagasemos salarios bajos en fin :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#958Mensaje

Nos estamos convirtiendo en un club puente para chavales sudamericanos que vienen a Europa o para veteranos que quieren su ultimo contrato firmando llegando gratis.

La politica del club apunto para allá y es en lo que nos hemos convertido, yo no tengo la culpa de que Calafat y Florentino manejen así al club.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#959Mensaje

Club puente para jovenzuelos brasileiros y club de retiro para viejales. Excelente.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#960Mensaje

abelguga escribió:
Sephiroth escribió:Entiendo que no se ve con la madurez que otros como Militao, Goes, Vini Tchouameni o Camavinga sí han demostrado para jugar con la camiseta blanca.

Me parece muy lícito.

Ahora, lo siento, pero creo que no debe volver a pasar el tren del Real Madrid una segunda vez. Si firma en Premier es por 5-6 años fácil. Vaya usted a saber dónde estamos dentro de 5-6 años.

Que le vaya bien y sea feliz, que al final es de lo que se trata todo.

Hombre tambien Rudiger, Alaba, Modric, Kroos vinieron arriba de 25 años y no pasa nada.
Si no te falta razón, y no creas que es por despecho o algo. No, es solo que me deja de salir la cuenta. Si se va ahora a la Premier, de allí no le sacas, con los precios y salarios que hay (tipo Haaland, vaya). No le veo llegando libre en 2028, igual me equivoco. Y claro, no le vas a pagar menos que lo que le pagaban antes... para eso, renueva con su equipo Premier.

No sé si me he explicado... vamos, que esa es la lógica de las cosas que yo le veo al asunto.
Responder