18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#941Mensaje

Cómo si el Milán fuera a vender a Tonali...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#942Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Centraltotal escribió:Ojo a este nombre que sonó el año pasado y este suena de vez en cuando.

Ruben Neves...
Mendes... O_o
Lo quiere el Bcn, por De Jong O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#943Mensaje

degas escribió:Cómo si el Milán fuera a vender a Tonali...
Ahora que vienen los pobres del Bahrein no creo tampoco :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#944Mensaje

Ahora que el Chelsea tiene nuevo propietario, se van a poner las pilas.

Están apretando por fichar a Kounde y Tchouameni, que tienen el mismo representante.

Nosotros dormidos como siempre y esperando a vender para comprar y los mismos rollos de siempre.
Ah y en el mercado de invierno no se ficha a nadie porque ese mercado no le gusta a Flo.

No le gusta hacer nada más bien.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#945Mensaje

Centraltotal escribió:Ahora que el Chelsea tiene nuevo propietario, se van a poner las pilas.

Están apretando por fichar a Kounde y Tchouameni, que tienen el mismo representante.

Nosotros dormidos como siempre y esperando a vender para comprar y los mismos rollos de siempre.
Ah y en el mercado de invierno no se ficha a nadie porque ese mercado no le gusta a Flo.

No le gusta hacer nada más bien.
Timo está hibernando..continuamente.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#946Mensaje

este creo que no viene porque camavinga para el madrid sera el futuro 5 y el fichaje estrella para el medio sera en 2023 con belingham.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#947Mensaje

ultramerengue10 escribió:este creo que no viene porque camavinga para el madrid sera el futuro 5 y el fichaje estrella para el medio sera en 2023 con belingham.
Lo firmo :fiesta:

Cama-Fede-Bellingham es mi apuesta para centro del campo de presente-futuro :fiesta:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#948Mensaje

y para 2025 que se venga haaland pagando el madrid la clausula de150 millones que dicen va tener para asi por fin jugar con su gran amigo belingham en el madrid ;) ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#949Mensaje

Cesar04 escribió:
ultramerengue10 escribió:este creo que no viene porque camavinga para el madrid sera el futuro 5 y el fichaje estrella para el medio sera en 2023 con belingham.
Lo firmo :fiesta:

Cama-Fede-Bellingham es mi apuesta para centro del campo de presente-futuro :fiesta:
A ese mediocampo opino que le hace falta alguien que haga circular el balón en la elaboración de juego. Bellingham y Fede, cada uno a su estilo, son dos box to box, mucho más verticales y de llegar al área, que de crear juego. Una pareja de interiores así te puede funcionar si tu pivote es Andrea Pirlo, pero de lo contrario, me parece que va muy bien de llegada al área, potencia, energía, pero sin ese jugador con el cerebro para organizarte el equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#950Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
ultramerengue10 escribió:este creo que no viene porque camavinga para el madrid sera el futuro 5 y el fichaje estrella para el medio sera en 2023 con belingham.
Lo firmo :fiesta:

Cama-Fede-Bellingham es mi apuesta para centro del campo de presente-futuro :fiesta:
A ese mediocampo opino que le hace falta alguien que haga circular el balón en la elaboración de juego. Bellingham y Fede, cada uno a su estilo, son dos box to box, mucho más verticales y de llegar al área, que de crear juego. Una pareja de interiores así te puede funcionar si tu pivote es Andrea Pirlo, pero de lo contrario, me parece que va muy bien de llegada al área, potencia, energía, pero sin ese jugador con el cerebro para organizarte el equipo.
Yo creo que un Cama con uno o dos años más de experiencia, va a ser mucho más cerebral. Y sin dudas tiene la calidad para esta labor que mencionas
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#951Mensaje

Cama no es un 5, ya se a dicho muchas veces.
Yass71
Mensajes: 735
Registrado: Mar-2016

#952Mensaje

Parece que quiere venir Al Madrid y que la operación se va a cerrar por unos 65 kilos; no debemos descartar la salida de Casemiro por la misma cantidad
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#953Mensaje

Yass71 escribió:Parece que quiere venir Al Madrid y que la operación se va a cerrar por unos 65 kilos; no debemos descartar la salida de Casemiro por la misma cantidad
Dime que viene de fuentes “confiables” please..
Yass71
Mensajes: 735
Registrado: Mar-2016

#954Mensaje

NaZaN escribió:
Yass71 escribió:Parece que quiere venir Al Madrid y que la operación se va a cerrar por unos 65 kilos; no debemos descartar la salida de Casemiro por la misma cantidad
Dime que viene de fuentes “confiables” please..
Solo puedo decir que Tchouameni prefiere el Madrid; en cuanto Al precio no tengo fuentes ni nada, hay que esperar porque los clubes de la premier tienen mucha pasta y todo puede cambiar
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#955Mensaje

benosteles escribió:Cama no es un 5, ya se a dicho muchas veces.
Pero no quita que termine jugando ahí, tiene 19 años, tiempo de sobra para aprender "el oficio" junto a Casemiro.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#956Mensaje

No va a venir,ya estan lanzando la renovacion de Ceballos
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#957Mensaje

Es que siendo sinceros no es la posición que más urge cubrir. Casemiro con 30, Camavinga que puede jugar ahí y hasta Blanco para la rotación…no parece el puesto que necesitemos desembolsar 70 kilos la verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#958Mensaje

Tchouameni prefiere el Madrid como Haaland.

Pero si el Madrid no pone todas las manzanas en la cesta, se cansan de esperar y se van a otros equipos..

Haaland al City.

Y Tchouameni está pujando fuerte el Liverpool y Chelsea ahora.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#959Mensaje

Mediolleno escribió:Es que siendo sinceros no es la posición que más urge cubrir. Casemiro con 30, Camavinga que puede jugar ahí y hasta Blanco para la rotación…no parece el puesto que necesitemos desembolsar 70 kilos la verdad.
Yo no lo veo así.
Para mí es una posición imprescindible para mantener el equilibrio.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#960Mensaje

Mediolleno escribió:Es que siendo sinceros no es la posición que más urge cubrir. Casemiro con 30, Camavinga que puede jugar ahí y hasta Blanco para la rotación…no parece el puesto que necesitemos desembolsar 70 kilos la verdad.
Esa es precisamente una da las posiciones que mas urge cubrir, la Cmk esta muerta, Camavinga no es 5 y Blanco no da el nivel al menos de momento. o tu pondrias a Blanco en la final de Paris, se trata de eso de que el sustituto sea del mismo nivel que el titular y Blanco pues no llega, seamos claros, que parece que es que hay que meter a la cantera con calzador
Responder