Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
assvak

#941Mensaje

abelguga escribió: Jue May 21, 2026 4:59 pm

Florentino no deja que le hagan un programa especial pero al final Pedrerol consiguio permiso para por lo menos invitarlo.
Huele a encerrona que tira para atrás
FlorenVeteYa

#942Mensaje

Sí hoy fuera o entra en directo, que no creo, será solo para anunciar su decisión y 3 preguntas rápidas.

Ya después si tal habrá 15 días para hacer múltiples entrevistas. No creo que hoy vaya a improvisar una, esas cosas necesitan preparación y más él que aún está decidiendo todo con su equipo.
asgaroudfMAD

#943Mensaje

Si es que a Klopp le convence, será obviamente porque aceptará todas sus exigencias, es decir, salidas de varios (Vini, Valverde, Cava + el peso muerto), llegada de Halaand, 2 medios de nivel medio, lateral, 2 defensas y total contral de toda la gestión del club.

Si es así, dificil decirle que no a esa propuest, soy muy de Mou, pero Klopp también suena atractivo.
David_RM

#944Mensaje

Es preocupante que veáis esto como "a ver qué presidente me da este verano los fichajes que me gusten más". Esto va de cambiar el club de arriba a abajo y poder por fin hacer un proyecto a largo plazo.
fer-

#945Mensaje

David_RM escribió: Jue May 21, 2026 6:44 pm Es preocupante que veáis esto como "a ver qué presidente me da este verano los fichajes que me gusten más". Esto va de cambiar el club de arriba a abajo y poder por fin hacer un proyecto a largo plazo.
Si el único que no quiere cambiar nada es Floren, pone a Mou y ya piensa que él le va a solucionar todo. Según él todo lo que pasó es por no haber pretemporada, esa es la lectura. O por Negreira. Ni palabra de los médicos, ni avisos a los jugadores, sigue Pintus, etc, etc.....

Riquelme si va a las elecciones tendrá 15 días para exponer su programa. Veremos entonces si puede atraer o si es un patán que quiere fama.
FlorenVeteYa

#946Mensaje

David_RM escribió: Jue May 21, 2026 6:44 pm Es preocupante que veáis esto como "a ver qué presidente me da este verano los fichajes que me gusten más". Esto va de cambiar el club de arriba a abajo y poder por fin hacer un proyecto a largo plazo.
Lo que sí sé, es el que lleva diez años tocándose los cojones en la planificación deportiva.
CARLOSSOY

#947Mensaje

Riquelme lo que busca es dar a conocer otra alternativa a Florentino,que la gente vea que hay vida mas alla de Florentino pero presidente no va a ser hasta 2030 haya o no haya elecciones.
Centraltotal

#948Mensaje

Enrique Riquelme, anuncia a la Junta Electoral que se presentará a las elecciones del Madrid.
Responder