12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kuja87

#941Mensaje

Si logramos ser mucho más efectivos en ataque y controlar mejor el juego desde el medio (necesitaríamos un Barella) la falta de "muros" en defensa no será tan preocupante. Arnold puede ayudar en este sentido, dándonos efectividad arriba.
Wilmots

#942Mensaje

Aparte de Arnold hay que fichar dos defensas más
perry

#943Mensaje

O 3, porque de centrales se deberían traer a dos
Pirlo21

#944Mensaje

Para los que lo habéis visto más que es un tipo cicinho mejorado?
Stiffmeister

#945Mensaje

Le cayó la del pulpo en las respuestas a su despedida :lol:
redondo

#946Mensaje

Pirlo21 escribió: Lun May 05, 2025 3:04 pm Para los que lo habéis visto más que es un tipo cicinho mejorado?
A lo mejor suena raro, pero yo los partidos que le he visto me ha recordado a Beckham, pero jugando de lateral derecho.

Un tío con un golpeo impresionante y buen toque para circular el balón al que ponen en una ubicación que no "siente" ni en ataque ni en defensa.

La sensación por su actitud y modo de jugar es un poco esa, la de un jugador con condiciones y alma de jugador para una posición más protagonista alq ue ponen a jugar en otra que no es la suya.

Dicho eso, por condiciones físicas y con Carvajal al lado, debería acabar defendiendo bastante decentemente.
Stiffmeister

#947Mensaje

redondo escribió: Lun May 05, 2025 3:08 pm
Pirlo21 escribió: Lun May 05, 2025 3:04 pm Para los que lo habéis visto más que es un tipo cicinho mejorado?
A lo mejor suena raro, pero yo los partidos que le he visto me ha recordado a Beckham, pero jugando de lateral derecho.

Un tío con un golpeo impresionante y buen toque para circular el balón al que ponen en una ubicación que no "siente" ni en ataque ni en defensa.

La sensación por su actitud y modo de jugar es un poco esa, la de un jugador con condiciones y alma de jugador para una posición más protagonista alq ue ponen a jugar en otra que no es la suya.

Dicho eso, por condiciones físicas y con Carvajal al lado, debería acabar defendiendo bastante decentemente.
Beckham le echaba huevos. Más que la mayoría.
Capa

#948Mensaje

No se parecen en nada .

Es un Beckham jugando de lateral pero que le pesan los huevos y con sangre de horchata .
Capa

#949Mensaje

Joder hemos escrito lo mismo .

:meparto: :meparto:
redondo

#950Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 05, 2025 3:09 pm
redondo escribió: Lun May 05, 2025 3:08 pm

Beckham le echaba huevos. Más que la mayoría.
Curiosamente por "garra" me fiaría más de Beckham de lateral que de Arnold en un mal día.

A lo que me refería es que a mí cuando he visto a Arnold me da la sensación de que él se ve más un "Beckham" pero le usan de "Gary Neville"
Spartacus

#951Mensaje

Espero que fichemos un lateral derecho en condiciones, y Trent Alexander Arnold termine jugando de centro campista.
forzainter

#952Mensaje

Spartacus escribió: Lun May 05, 2025 3:21 pm Espero que fichemos un lateral derecho en condiciones, y Trent Alexander Arnold termine jugando de centro campista.
defender no cuenta nada en fútbol moderno , el Varça de Flick que es el ombligo del mundo según la prensa no defiende nada
en unos años jugaremos con 11 delanteros porque los jóvenes solo miran highlights en YouTube
Pirlo21

#953Mensaje

Y este tío por edad y en el Real Madrid su nivel defensivo no es mejorable??
redondo

#954Mensaje

Spartacus escribió: Lun May 05, 2025 3:21 pm Espero que fichemos un lateral derecho en condiciones, y Trent Alexander Arnold termine jugando de centro campista.
Pues sinceramente espero que esto no pase porque para eso hubiera fichado un defensa para jugar de defensa y un centrocampista para jugar de centrocampista.

Llamadme loco pero antes pido que si a este se le ficha de defensa, sea para que juegue de defensa, si hace falta previo máster de su compañero de posición, Carvajal.
Zeus17

#955Mensaje

redondo escribió: Lun May 05, 2025 3:32 pm
Pues sinceramente espero que esto no pase porque para eso hubiera fichado un defensa para jugar de defensa y un centrocampista para jugar de centrocampista.

Llamadme loco pero antes pido que si a este se le ficha de defensa, sea para que juegue de defensa, si hace falta previo máster de su compañero de posición, Carvajal.

Si señor Redondo, cuanto tiemoo sin verte por aqui!! Un saludo.

Comos casi siempre muy de acuerdo contigo… como ya empecemos a fichar jugadores pra reconvertirlos estamos jodios!!

A mi Arnold no me entusiasma pero tampoco es tan malo como se dice… buen fichaje gratis la verdad.
redondo

#956Mensaje

Zeus17 escribió: Lun May 05, 2025 4:25 pm
redondo escribió: Lun May 05, 2025 3:32 pm

Si señor Redondo, cuanto tiemoo sin verte por aqui!! Un saludo.

Comos casi siempre muy de acuerdo contigo… como ya empecemos a fichar jugadores pra reconvertirlos estamos jodios!!

A mi Arnold no me entusiasma pero tampoco es tan malo como se dice… buen fichaje gratis la verdad.
Comparto la conclusión. No es lo que hubiera traído yo para esa posición, pero a caballo regalado...

Un saludo para ti también, que creo que también eres veterano del foro.
CARLOSSOY

#957Mensaje

No pierdo la esperanza a que defensivamente mejore en la liga Española,es un jugador para poner en la balanza el promedio entre sus errores defensivos y aciertos ofensivos,en algunos aspectos del medio para delante nos va a dar mucho,se trata que no salga tanto muy retratado defendiendo.
[Jota]

#958Mensaje

Yo lo considero un jugador inteligente que se sabrá ajustar.

Ahora, también considero que es un jugador que funcionará mejor dependiendo el contexto que lo acompañe, a no ser netamente defensivo, si el equipo no está ajustado, pasará lo mismo que con Marcelo cuando pasaba mas tiempo de extremo q de lateral.

Si el equipo sabe a qué juega y podemos darnos el lujo de liberarlo, entonces es un arma que no muchos equipos van a tener.
j30madr

#959Mensaje

se defiende mejor en españa , no es tanto correr
j30madr

#960Mensaje

Pirlo21 escribió: Lun May 05, 2025 3:32 pm Y este tío por edad y en el Real Madrid su nivel defensivo no es mejorable??
si , defender es basicamente ponerle ganas , la calidad es lo dificil y eso lo tiene
Responder