Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#941Mensaje

La subtrama de Fabrizio peleando contra Florian y otros influencers por el tema Diomande esta buenisima :lol:

Fabrizio esta sufriendo desde que en el mundial no podia señalar ni una cosa de Messi ni Argentina y ahora todos lo tienen en la mira.
enb141

#942Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 26, 2026 11:03 pm Dentro de la lista de prioridades de fichajes estaban :

- Reemplazo de Kroos
- Reemplazo de Modric
- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Extremo por derecha
- Delantero

Y llevamos 3 de 6... eran fichajes obligados, este fichaje como el de Cucu son aciertos, en el LD entre AA y Dumfries lo ha dado todo el club aunque no fueran los nombres que quisieramos, se nota el esfuerzo.

Ahora urge lo de la media.

El delantero entre la capacidad goleadora de Mbappe, que Jude juega mejor cerca del area y Gonzalo creo que podemos dejarlo para 1 o 2 años pendiente.
Falta un central y un portero para cuando Courtois esté lesionado y que poco a poco vaya tomando la batuta.

Delantero me doy por servido si se pone a Bellingham más adelante, quizás en lugar de Gonzalo un Joselu, con Rodri (si viene) podríamos estar hablando de una gran temporada con respecto a fichajes, especialmente si viene otro central y que salga Asencio.
enb141

#943Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 26, 2026 11:39 pm Nos prometían a Olise y nos quedamos con la versión de Hacendado
El Bayern dijo que no ni por 200 kilos, hubiera costado el doble, y aún tenemos que fichar un central y un centrocampista.
abelguga

#944Mensaje

enb141 escribió: Lun Jul 27, 2026 3:39 am Falta un central y un portero para cuando Courtois esté lesionado y que poco a poco vaya tomando la batuta.

Delantero me doy por servido si se pone a Bellingham más adelante, quizás en lugar de Gonzalo un Joselu, con Rodri (si viene) podríamos estar hablando de una gran temporada con respecto a fichajes, especialmente si viene otro central y que salga Asencio.
Suena Bastoni pero quiere 70 millones el Inter

El portero vivo en negacion, no se que vamos a hacer.
enb141

#945Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 27, 2026 3:42 am Suena Bastoni pero quiere 70 millones el Inter

El portero vivo en negacion, no se que vamos a hacer.
Si sale Asencio por 30, pienso que vale la pena traerlo, y si sale Vini por 80 o Gonzalo por otros 30 pues ya salen las cuentas.
asgaroudfMAD

#946Mensaje

Me parece un buen fichaje, dará presencia en la derecha, pero me sigue faltando un mediocampista desde hace 2 años.
Mister White

#947Mensaje

enb141 escribió: Lun Jul 27, 2026 3:18 am Muestranos la comparación de inteligencia y salud mental, para compararlos a ambos, todo eso cuenta, no solo quién corre más.
No hay comparación posible. Lo siento.
Responder