Drenthe se irá cedido gratis con opción de compra gratis.saritaa 23 escribió:son 30M pero el benfica se lleva a garay a si k se puede considerar 20M
en el marca pone k denthre podria irse cedido pero lo k no se es x cuanto
Para mí el tema es... si pagamos 30 por este jugador, que hacen en el club que no cierran a Neymar 45, Agüero 45, Cesc 40, Maicon 25, Pastore 35, Mata 30, Valero 25, Silva 35, Cazorla 25, ... todos ellos muchísimo mejores que Coentrao, más ilusionantes, desequilibrantes, algunos hasta más necesarios para el equipo,...zam escribió:El tema es.... si pagamos 30 por un lateral ¿¿¿COMO NO NOS PIDEN 45 POR CUALQUIERA???
Wilde escribió:Drenthe se irá cedido gratis con opción de compra gratis.saritaa 23 escribió:son 30M pero el benfica se lleva a garay a si k se puede considerar 20M
en el marca pone k denthre podria irse cedido pero lo k no se es x cuanto
Si,sabrás tu lo que necesita el equipo más que Mourinhochetin escribió:Para mí el tema es... si pagamos 30 por este jugador, que hacen en el club que no cierran a Neymar 45, Agüero 45, Cesc 40, Maicon 25, Pastore 35, Mata 30, Valero 25, Silva 35, Cazorla 25, ... todos ellos muchísimo mejores que Coentrao, más ilusionantes, desequilibrantes, algunos hasta más necesarios para el equipo,...zam escribió:El tema es.... si pagamos 30 por un lateral ¿¿¿COMO NO NOS PIDEN 45 POR CUALQUIERA???
En el Madrid han perdido la cabeza y cada día hay más pruebas. Este fichaje profundiza en esto.
Detrás de todo el "paripé" montado por el Kun está el Madrid y con la tontería de Neymar, le van a dejar tirado. (Vamos a perder a un jugadorazo)
Lo de Neymar va a dejar como una broma lo vivido con Robinho.
Si fichas a Coentrao como lateral tienes un conflicto de intereses con Marcelo, si le fichas por que puede jugar en el medio también tienes conflicto con Di María o Cristiano. Pero si lo pensamos un poco, si necesitas un lateral para sustituir a Marcelo y un medio zurdo, creo que te valen Marcano y Mata, por ejemplo (podrían ser otros), y te salen más baratos.
Esta mañana me ha dolido ver la presentación de Parejo con el Valencia, un equipo que nos ha tratado como ladrones, asesinos o criminales de tal pelaje. Pues le hemos "regalado" un jugador que puede acabar en joya.
El año pasado se ficha a Canales o Pedro León para nada y este año nos ofendemos porque no quieren irse donde les decimos.
Lo de Kaká, en su día, fue de chiste. Ahora a comernoslo con patatas.
ETC...
10 kilos, y como tu dices con todo lo que está saliendo de el en el mundo rosa estarian deseando de largarlo.Hombre sin Fe escribió:¿Cuántos nos costó la llorona telecirquera de Garay?
Yo qué sé. Será que estamos en crisis y prefiero la pasta machacante. Sin embargo, como esto es fútbol y política de clubs, los tejemanejes lo conocen ellos. No me gusta esto del change entre jugadores para reducir el precio de un jugador, pero está bien y te quitas a 2 jugadores de un plumazo como Garay, que era correcto en el campo y penoso fuera de él, y Drenthe que está perdido en el mundo. A veces eso no tiene precio y mucho menos en un club como el Real Madrid.Wilde escribió:10 kilos, y como tu dices con todo lo que está saliendo de el en el mundo rosa estarian deseando de largarlo.Hombre sin Fe escribió:¿Cuántos nos costó la llorona telecirquera de Garay?
No hay que ser Mou para saber que necesita el madrid. Solo hay que ver la Liga y los partidos de champions contra el barsa.Javi18 escribió:Si,sabrás tu lo que necesita el equipo más que Mourinhochetin escribió:Para mí el tema es... si pagamos 30 por este jugador, que hacen en el club que no cierran a Neymar 45, Agüero 45, Cesc 40, Maicon 25, Pastore 35, Mata 30, Valero 25, Silva 35, Cazorla 25, ... todos ellos muchísimo mejores que Coentrao, más ilusionantes, desequilibrantes, algunos hasta más necesarios para el equipo,...zam escribió:El tema es.... si pagamos 30 por un lateral ¿¿¿COMO NO NOS PIDEN 45 POR CUALQUIERA???
En el Madrid han perdido la cabeza y cada día hay más pruebas. Este fichaje profundiza en esto.
Detrás de todo el "paripé" montado por el Kun está el Madrid y con la tontería de Neymar, le van a dejar tirado. (Vamos a perder a un jugadorazo)
Si fichas a Coentrao como lateral tienes un conflicto de intereses con Marcelo, si le fichas por que puede jugar en el medio también tienes conflicto con Di María o Cristiano. Pero si lo pensamos un poco, si necesitas un lateral para sustituir a Marcelo y un medio zurdo, creo que te valen Marcano y Mata, por ejemplo (podrían ser otros), y te salen más baratos.
Esta mañana me ha dolido ver la presentación de Parejo con el Valencia, un equipo que nos ha tratado como ladrones, asesinos o criminales de tal pelaje. Pues le hemos "regalado" un jugador que puede acabar en joya.
El año pasado se ficha a Canales o Pedro León para nada y este año nos ofendemos porque no quieren irse donde les decimos.
ETC...![]()
![]()
Y que necesita según vosotros?satrujil escribió:No hay que ser Mou para saber que necesita el madrid. Solo hay que ver la Liga y los partidos de champions contra el barsa.Javi18 escribió:Si,sabrás tu lo que necesita el equipo más que Mourinhochetin escribió:Para mí el tema es... si pagamos 30 por este jugador, que hacen en el club que no cierran a Neymar 45, Agüero 45, Cesc 40, Maicon 25, Pastore 35, Mata 30, Valero 25, Silva 35, Cazorla 25, ... todos ellos muchísimo mejores que Coentrao, más ilusionantes, desequilibrantes, algunos hasta más necesarios para el equipo,...zam escribió:El tema es.... si pagamos 30 por un lateral ¿¿¿COMO NO NOS PIDEN 45 POR CUALQUIERA???
ETC...![]()
![]()
asias x la informacion steven.la verdad k es un muy buen negocio para el madrid te kitas a dos jugadores k no kerias rebajas el precio y te tras la peticion de mou.x mi una exclente operacionsteven2409 escribió:Según el periodico la bola y Skysport Madrid compro a Coentrao en 18m€+Garay+ Drenthe ( valorado en 2m€ ) así q para mi no es mal negocio para mi solo dar 18 y jugadores no lo veo mal.
30 millones menos los 8 o 10 millones que nos van a dar por Garay son 20-22 millones más Garay.chamberi escribió:¿¿¿30 MILLONES COENTRAO???![]()
![]()
Menudo caprichazo el de Mou.
Esto no me huele nada bien.