Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#941Mensaje

raulista1301 escribió:pero entonces en el athletic ya se permiten no vascos no? si no piden tampoco ascendencia... en mi opinion ya era hora, si alguien que no es vasco simpatiza con el athletic me parece una injusticia que le digan que no por no tener sangre vasca (por mas que digas que no gorki, eso tiene cierto componente discriminatorio), y os lo dice alguien cuya bisabuela por parte de madre era de bilbao
Te contesto( y también a Gato Blanco): en el Athletic se permiten jugadores que no sean vascos (basta con que se hayan formado en las canteras vasco-navarras) Y aunque hay que ir poco a poco porque los talibanes de la filosofía están muy cabreados, la que defienden Irureta- Macua es que puedan entrar en Lezama, chavales que no hayan nacido en Euskal Herria. Y doy los nombres de nuevos cachorros y el lugar y el año de su nacimiento:

Javier González Argal, Castro Urdiales, 06-01-1996
Binke Diabate, Mali, 20-12-1995
Víctor Monteiro Oliveira, Creixomil-Guimarâes, 16-06-1994
Sergio Domínguez Pérez, Arnedo, 11-02-1992
Enric Saborit Teixidor, Barcelona, 27-04-1992
Adrián Casado Elices, Valladolid (Valladolid), 08-01-1990
Álvaro Hernando Bañares, Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), 20-02-1990
Diego Royo Arellano, Tarazona (Zaragoza), 07-12-1991
Sergio García Salmón, Santander (Cantabria), 18-03-1990
Daniel Suárez Etxebarria, Logroño (La Rioja), 16-04-1990

El más famoso es Enric Saborit, un lateral zurdo (campeón de la Copa Juvenil y jugador de la sub.17) que era de la cantera del Español y que llegó con su madre a Bilbao con 15 años. Y ahora es un cachorro de Lezama como los demás. Y también es muy bueno Diego Royo que, como sierrixxx, es vasco de la zona aragonesa :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#942Mensaje

¿Pero cómo que es un paso Gorka? ¿Un paso de qué?. Has puesto esa escuela diciendo que admitían a todo el mundo como si fuese un avance en el Athletic, pero es que en esas escuelas no tienes que demostrar que eres un "León", y menos en Argentina, lo que tienes que demostrar es que tienes dinero para pagar las clases.

Y es que con esas afirmaciones, no me extraña que haya malentendidos como el que ha expuesto Raulista. No se trata de poner una foto de un chaval con la camiseta del barça como diciendo "lo de discriminación para jugar en el Athletic no es cierto ¡Si hasta formamos chicos en argentina y que van con la camiseta del barça!." se trata de explicar bien lo que se dice y no ir con segundas intenciones, que creo que es lo que ha pasado aquí.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#943Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero cómo que es un paso Gorka? ¿Un paso de qué?. Has puesto esa escuela diciendo que admitían a todo el mundo como si fuese un avance en el Athletic, pero es que en esas escuelas no tienes que demostrar que eres un "León", y menos en Argentina, lo que tienes que demostrar es que tienes dinero para pagar las clases.

Y es que con esas afirmaciones, no me extraña que haya malentendidos como el que ha expuesto Raulista. No se trata de poner una foto de un chaval con la camiseta del barça como diciendo "lo de discriminación para jugar en el Athletic no es cierto ¡Si hasta formamos chicos en argentina y que van con la camiseta del barça!." se trata de explicar bien lo que se dice y no ir con segundas intenciones, que creo que es lo que ha pasado aquí.
Pues crees mal; tal vez porque cree el ladrón….... Y las cosas a veces son más simples: un amigo argentino me contó lo de la escuela del Athletic en Buenos Aires..... lo miré y al ver la foto de un pibe con la camiseta de Boca, se la puse a Marado.

Y no le confundí a raulista porque la filosofía del Athletic, aunque te joda, no es discriminatoria sino que la tenemos como signo de respeto a una TRADICIÓN. Y por lo que está haciendo Irureta, no se necesita ser vasco para jugar en Lezama. Y para demostrarlo, puse los nombres de muchos cachorros que no lo son; como un cadete de MALI traído de Tajonar: BINKE DIABATE

http://www.as.com/futbol/articulo/binke ... ftb_34/Tes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#944Mensaje

yo creo que esto es empezar a ver fantasmas por donde no los hay...lo mismo ocurre en politica. veo cierta persecucion a gorki por pensar de una forma no tan española como a muchos os gustaria....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#945Mensaje

degas escribió:yo creo que esto es empezar a ver fantasmas por donde no los hay...lo mismo ocurre en politica. veo cierta persecucion a gorki por pensar de una forma no tan española como a muchos os gustaria....
puffff, creo que te equivocas, por lo menos conmigo...en ningun momento he hablado con Gorki de politica ni lo haré..porque cada uno es libre,solo que me gusta hablar de la "filosofia" del Bilbao...porque creo que hay mucha mentira en ella, y que la utilizan para lo que le conviene.

PD:Eso si, si mis hijos van a a ser mas fuerte por tener la "sangre" de cachorro...me voy a pensar apuntarlo en Lezama.... :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#946Mensaje

¿No tan española?. :roll: No creo que Gorka tenga alguna idea "no española". Nunca me ha dado esa sensación y llevo años leyéndole. Es más, él es bastante más "español" que yo y sobre todo en política, hilo en el que me limito a no participar.

No obstante, leo algunas cosas aquí como la anterior que creaban confusión y quise aclararlo. No es cuestión de la tan debatida filosofía del Athletic ni nada por el estilo. Es simplemente que algún usuario se creyó que ahora el Athletic formaba argentinos al otro lado del charco y quise aclarar que eso no era así.

Que el Athletic tenga negros o deje de tenerlos... eso no es lo que yo debatía.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#947Mensaje

MVC9 escribió:
degas escribió:yo creo que esto es empezar a ver fantasmas por donde no los hay...lo mismo ocurre en politica. veo cierta persecucion a gorki por pensar de una forma no tan española como a muchos os gustaria....
puffff, creo que te equivocas, por lo menos conmigo...en ningun momento he hablado con Gorki de politica ni lo haré..porque cada uno es libre,solo que me gusta hablar de la "filosofia" del Bilbao...porque creo que hay mucha mentira en ella, y que la utilizan para lo que le conviene.

PD:Eso si, si mis hijos van a a ser mas fuerte por tener la "sangre" de cachorro...me voy a pensar apuntarlo en Lezama.... :lol:
Si yo no soy nacionalista, porque paso de mirarme el ombligo.... pero respeto a los que lo son; sean vascos, canarios, gallegos, españoles o chinos

PD: Como tengas un hijo cachorro, como no ganamos nada desde el año la pera jajaaja, el pobre chaval va a estar en abstinencia toda la vida:

:lol: :lol: :lol:
[youtube]8JV5hEMnuiw[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#948Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:
degas escribió:yo creo que esto es empezar a ver fantasmas por donde no los hay...lo mismo ocurre en politica. veo cierta persecucion a gorki por pensar de una forma no tan española como a muchos os gustaria....
puffff, creo que te equivocas, por lo menos conmigo...en ningun momento he hablado con Gorki de politica ni lo haré..porque cada uno es libre,solo que me gusta hablar de la "filosofia" del Bilbao...porque creo que hay mucha mentira en ella, y que la utilizan para lo que le conviene.

PD:Eso si, si mis hijos van a a ser mas fuerte por tener la "sangre" de cachorro...me voy a pensar apuntarlo en Lezama.... :lol:
Si yo no soy nacionalista, porque paso de mirarme el ombligo.... pero respeto a los que lo son; sean vascos, canarios, gallegos, españoles o chinos

PD: Como tengas un hijo cachorro, como no ganamos nada desde el año la pera jajaaja, el pobre chaval va a estar en abstinencia toda la vida:

:lol: :lol: :lol:
[youtube]8JV5hEMnuiw[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol:

No habia pensado eso....Prefiero entonces que vaya a un club ganador....Aunque la salud es lo primero... :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#949Mensaje

Otra vez el Villarato, obviamente, Gurpegui, que no debio jugar porque debio ser expulsado, marco el 2-1 del Athletic que termino empatando, en fin, que cruel es el futbol.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#950Mensaje

hitzeko escribió:¿No tan española?. :roll: No creo que Gorka tenga alguna idea "no española". Nunca me ha dado esa sensación y llevo años leyéndole. Es más, él es bastante más "español" que yo y sobre todo en política, hilo en el que me limito a no participar.

No obstante, leo algunas cosas aquí como la anterior que creaban confusión y quise aclararlo. No es cuestión de la tan debatida filosofía del Athletic ni nada por el estilo. Es simplemente que algún usuario se creyó que ahora el Athletic formaba argentinos al otro lado del charco y quise aclarar que eso no era así.

Que el Athletic tenga negros o deje de tenerlos... eso no es lo que yo debatía.
Yo soy de Getxo, de Bizkaia, de Euskadi..... y soy español porque son territorios que pertenecen a España. Y al político que más admiro es a Mario Onaindia que luchó contra el franquismo (fue condenado a muerte en el Proceso de Burgos) Y que evolucionó desde un nacionalismo de izquierdas a ser un gran defensor de la Constitución Española.

No estoy hablando de un negro sino de un chaval de MALI. Y si pueden jugar africanos, no sé porque razón no podrían jugar argentinos :? De hecho, ya tenemos en Lezama a un COLOMBIANO que nació, en Ginebra Valle hace 17 años: Jhon Alejandro Escobar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#951Mensaje

Marado escribió:Otra vez el Villarato, obviamente, Gurpegui, que no debio jugar porque debio ser expulsado, marco el 2-1 del Athletic que termino empatando, en fin, que cruel es el futbol.
Lo cierto es que el argentino lesionado por Gurpegui, pese a que tenía para tres semanas, jugó contra el Barcelona. Y a nosotros nos lesionaron a Muniain, Toquero, David López y Oscar de Marcos (aunque esto no se sabe porque a los leones nos enseñan a tragarnos las lágrimas, mientras a otros les enseñan a soltarlas de cocodrilo) Y si hubiésemos tenido a alguno, podríamos haber rematado un partido con muchas ocasiones, pero que terminó con un resultado muy malo; aunque siempre es mejor empatar 2-2 que perder 5-0 xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#952Mensaje

¿Que os lesionaron a Toquero o David López?. Joe Gorka, yo no me voy a pasar mucho más por este hilo porque cada vez que te leo percibo como intentas 'colarlas'.

"Toquero se ha precipitado al volver. Espero que la próxima vez lo piense mejor". Corresponde la frase a la noche del sábado y proviene de la voz autorizada de Joseba Etxeberria, ensillado en tribuna principal ante el duelo que enfrentó al Athletic y el Atlético de Madrid[...]

"La de Toquero es la clásica lesión que se produce cuando el deportista no ha podido entrenar como es debido de cara al esfuerzo que debe de desarrollar". Concretan las mismas fuentes que "el físico necesita estar engrasado y eso lo da el entrenamiento, pero el de Toquero no lo estaba suficientemente. Estaba recuperado del esguince, pero eso no quiere decir que el físico esté del todo bien para competir con todas las garantías".
------------------------------------
David López se lesiona sin jugar: David López fue uno de los jugadores que Joaquín Caparrón ordenó calentar, aunque no ingresó en el campo puesto que fueron Muniain, De Marcos e Iturraspe los tres jugadores que se zambulleron en el juego desde la bancada de los suplentes.


Pero nada: "Os los lesionaron." :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#953Mensaje

Jon Aurtenetxe vaya lateral en solo dos partidos me ha gustado mucho ¿que te parece Gorki?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#954Mensaje

Me habré expresado mal, quería decir que teníamos 4 jugadores lesionados de ese día que no pudieron jugar en Gijón (aunque Toquero ya le habían lesionado en Alicante y lo de David López ni lo recordaba) Y que paranoia te ha entrado con que intento engañar a la peña (tal vez eres tú quien lo intenta cuando dices que en Lezama no podrían entrar los niños argentinos de la escuela de Buenos Aires) Ya te dije que cree el ladrón...

Joaky escribió:Jon Aurtenetxe vaya lateral en solo dos partidos me ha gustado mucho ¿que te parece Gorki?
Con Jon hay que ir paso a paso porque sólo tiene 18 años. Pero sus condiciones son muy buenas, sobre todo en ataque (tiene recorrido y la pone muy bien) Y eso que es un central reconvertido en lateral zurdo; como Amorebita que es por ahí, con Clemente, donde empezó jugando.

A tí, un saludo ( y al otro…. lo digo, me lo callo, lo digo, me lo callo xD)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#955Mensaje

hitzeko escribió:¿Que os lesionaron a Toquero o David López?. Joe Gorka, yo no me voy a pasar mucho más por este hilo porque cada vez que te leo percibo como intentas 'colarlas'.

"Toquero se ha precipitado al volver. Espero que la próxima vez lo piense mejor". Corresponde la frase a la noche del sábado y proviene de la voz autorizada de Joseba Etxeberria, ensillado en tribuna principal ante el duelo que enfrentó al Athletic y el Atlético de Madrid[...]

"La de Toquero es la clásica lesión que se produce cuando el deportista no ha podido entrenar como es debido de cara al esfuerzo que debe de desarrollar". Concretan las mismas fuentes que "el físico necesita estar engrasado y eso lo da el entrenamiento, pero el de Toquero no lo estaba suficientemente. Estaba recuperado del esguince, pero eso no quiere decir que el físico esté del todo bien para competir con todas las garantías".
------------------------------------
David López se lesiona sin jugar: David López fue uno de los jugadores que Joaquín Caparrón ordenó calentar, aunque no ingresó en el campo puesto que fueron Muniain, De Marcos e Iturraspe los tres jugadores que se zambulleron en el juego desde la bancada de los suplentes.


Pero nada: "Os los lesionaron." :roll:
Como se llama esto....ZAS???? :mrgreen:
Muy buen trabajo Hitzeko... =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#956Mensaje

Eso se llama tocar los huevos e intentar DESVIAR el debate. Porque es irrelevante como se lesionó David López, ya que de lo que llevamos discutiendo tres días, y en lo que decía que yo intentaba engañar al foro, es si los pivitos de la escuela de la Plata podrían jugar en Lezama. Y por eso le he puesto un colombiano del Juvenil (John Alejandro Escobar ) Y para que no pierda su tiempo en buscarlo, que ya ha perdido bastante con sus buenos trabajos, le pongo la plantilla del Juvenil.
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... &d=0&idi=1

PD: MVC9 ¿El partido del sábado te pareció un buen partido? :? ¿Pero ya te enteraste que el RM no iba de blanco? :? ¿Qué te meterías? :? Bueno, creo que puedo imaginarlo xD

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#957Mensaje

Hombre Gorka... cuando uno escribe en un foro donde la mayor parte de los usuarios no conoce bien o no está al tanto de lo que sucede, en este caso en el Athletic, es lógico que se quieran meter ciertas afirmaciones como lo de la escuela o que a vosotros también el Atlético os lesionó jugadores.

Lo que me asombra al leerlo, es que sepas de antemano que aquí hay gente de Bilbao que está al tanto de la actualidad de tu club y aún así quieras meter estas frases en tus debates como si tal cosa... Es más, si yo no hubiese aclarado ciertas cosas, aquí la gente se pensaría que esa escuela es para formar canteranos del Athletic y que el Atlético efectivamente lesionó a David López o Toquero (porque como has dicho, ni tú sabías cómo se lesionó López... como para saberlo otra gente ajena al club). Pero sin embargo ahí lo has metido... a ver si cuela.

No es cuestión de tocar los huevos ni desviar ningún debate porque yo no debatía nada, únicamente aclaré un mal entendido... o dos. Ya dije que me da igual que el Athletic tenga negros, argentinos o vascos. Yo expresé mi opinión sobre algo expuesto aquí y que, o estaba mal expresado, o no era cierto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#958Mensaje

Gorki eso creo que es lo que te metes tu para olvidar los fracasos de tu Equipo...porque de otra manera no creo que aguantaras tanto...o a lo mejor te metes otra cosa? :? , mejor no pongo fotos....Porque para creer las tonterias de Lezama y demas.... :mrgreen:
Por cierto gracias por seguir mis debates y demas en el foro...veo que te interesan.... :mrgreen:
Por cierto creo que contra la Real el RM hizo su partido, y sacamos los 3 puntos que es lo que vale GANAR...aunque a ti te valga con ser LEON... :mrgreen: , aunque ultimamente diria que sois unos GATITOS!!! :lol: :lol: =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#959Mensaje

hitzeko, yo pensé que raulista quería saber ya si podían jugar 'no vascos' en el Athletic... y tú dijiste que le estaba engañando. Y ya he puesto cachorros del resto de España. Y también uno de Mali.... y luego un colombiano. Y ahora pongo a otro africano del infantil. Y creo que debería ser raulista, y no tú, quien diga si le estaba engañando.

Ralph Ndongo Evina nacido en Nikoni (Camerún)
Imagen

Y esta es la noticia que leí en deia: "Toquero, Muniain, De Marcos y López acabaron lesionados ante el Atlético"
http://www.deia.com/2010/09/12/athletic ... -atletico-

Si por no poner que a dos les lesionaron y dos se lesionaron, Marado piensa que le he querido engañar que lo diga él (y te pediría, con todo respeto, que no hables más por la boca de Joako)

PD: Te he leído decir que contra la Real, Ronaldo os dio tres puntos. Pues no intentes engañar a nadie porque, como mucho, con su gol, sólo os dio 2.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#960Mensaje

Gorki84 escribió:hitzeko, yo pensé que raulista quería saber ya si podían jugar 'no vascos' en el Athletic... y tú dijiste que le estaba engañando. Y ya he puesto cachorros del resto de España. Y también uno de Mali.... y luego un colombiano. Y ahora pongo a otro africano del infantil. Y creo que debería ser raulista, y no tú, quien diga si le estaba engañando.

Ralph Ndongo Evina nacido en Nikoni (Camerún)
Imagen

Y esta es la noticia que leí en deia: "Toquero, Muniain, De Marcos y López acabaron lesionados ante el Atlético"
http://www.deia.com/2010/09/12/athletic ... -atletico-

Si por no poner que a dos les lesionaron y dos se lesionaron, Marado piensa que le he querido engañar que lo diga él (y te pediría, con todo respeto, que no hables más por la boca de Joako)

PD: Te he leído decir que contra la Real, Ronaldo os dio tres puntos. Pues no intentes engañar a nadie porque, como mucho, con su gol, sólo os dio 2.
la verdad es que veo que no mentiais en lo de que habia jugadores de fuera del pais vasco, pero me sigue sin quedar claro lo de la escuela en argentina, forman o no jugadores para al athletic? entre hizteko y tu me habeis liado un poco xD
Responder