Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#9401Mensaje

El PSG va a por soler
degas

#9402Mensaje

Pues no sé para qué...
zam

#9403Mensaje

Si Soler se va al PSG por 18-20 kilos es tristísimo.
Dinammyta

#9404Mensaje

"¿Antony vale 100 millones de euros? No, ni de lejos. Antony no ha demostrado mucho todavía. Por supuesto, jugó algunos buenos partidos. Pero su eficiencia no ha sido alta en los últimos 2 años. El Ajax tienen una gran cantera: nuestra educación juvenil es muy grande. Y luego vas a comprar un jugador juvenil por una mega cantidad. Algo anda mal entoncesDemasiadas veces pierde el balón o tiene cosas que le salen mal. Un extremo puede perder el balón, pero hay un límite. Si quieres driblar cada vez y sale mal 7 de cada 10 veces... Debes prestar atención a la frecuencia con la que pierde el balón”

Van Basten, exjugador holandés
Sephiroth

#9405Mensaje

zam escribió:Si Soler se va al PSG por 18-20 kilos es tristísimo.
Es un poco desastre, sí. Es un jugador valioso. A mí personalmente me cae gordo por su antimadridismo recalcitrante, pero es un jugador valioso, qué duda cabe. Es un roto para el Valencia (que también se ha ganado mi antipatía por su injustificado y grueso antimadridismo) que saca dos pesetas por él, y el chaval no sé yo si le va a gustar aquel lugar (aquello es parece la banda de Alí Babá y los 40 ladrones).

Tengamos en cuenta que el PSG va a fichar a Fabián y a Soler. Ambos han sido internacionales con España. Han vendido a Ander Herrera. ¿Aún van a tener más salidas en el MC? Me parecen fichajes un poco extraños (por inusuales en el perfil del PSG, no por malos), a última hora en el mercado, perfil de buenos peloteros, pero no estrellas mundiales ni el perfil de jugador que dé equilibrio al equipo por la falta de defensa de sus intocables (Mbappé, Neymar, Messi).

PD: por ese precio, bien podía haberlo fichado el Barça, que mostró interés al comienzo del verano. Hubiera sido un fichaje súper sensato en precio y para regenerarse de forma sostenible (que no ha sido el plan de Laporta precisamente). También por ese precio, el Atleti de Madrid o el Sevilla podrían haberse tirado al barro.
degas

#9406Mensaje

La incapacidad del Real Madrid de deshacerse de jugadores inoperantes es más que evidente.
zam

#9407Mensaje

Sephiroth escribió:
Es un poco desastre, sí. Es un jugador valioso. A mí personalmente me cae gordo por su antimadridismo recalcitrante, pero es un jugador valioso, qué duda cabe. Es un roto para el Valencia (que también se ha ganado mi antipatía por su injustificado y grueso antimadridismo) que saca dos pesetas por él, y el chaval no sé yo si le va a gustar aquel lugar (aquello es parece la banda de Alí Babá y los 40 ladrones).

Tengamos en cuenta que el PSG va a fichar a Fabián y a Soler. Ambos han sido internacionales con España. Han vendido a Ander Herrera. ¿Aún van a tener más salidas en el MC? Me parecen fichajes un poco extraños (por inusuales en el perfil del PSG, no por malos), a última hora en el mercado, perfil de buenos peloteros, pero no estrellas mundiales ni el perfil de jugador que dé equilibrio al equipo por la falta de defensa de sus intocables (Mbappé, Neymar, Messi).

PD: por ese precio, bien podía haberlo fichado el Barça, que mostró interés al comienzo del verano. Hubiera sido un fichaje súper sensato en precio y para regenerarse de forma sostenible (que no ha sido el plan de Laporta precisamente). También por ese precio, el Atleti de Madrid o el Sevilla podrían haberse tirado al barro.
Es el tema, que ya ningún equipo de nivel medio-alto de España pueda acceder a esto siquiera. El PSG está haciendo plantilla con buenos jugadores a bajo precio e intentando quitarse los de sueldazos... sería interesante ver la situación de Sarabia, a ver si sale.
Sephiroth

#9408Mensaje

zam escribió:
Sephiroth escribió:

Es el tema, que ya ningún equipo de nivel medio-alto de España pueda acceder a esto siquiera. El PSG está haciendo plantilla con buenos jugadores a bajo precio e intentando quitarse los de sueldazos... sería interesante ver la situación de Sarabia, a ver si sale.
Si Sarabia sale, menudo fichajón para el MD sería para nosotros... Ese sí que te da 10 goles y 10 asistencias al año garantizadas. No me haré ilusiones... :( :rezar:
zam

#9409Mensaje

Ilusiones con fichajes no nos hacemos ninguno.
MeLlamoMbappe

#9410Mensaje

Mañana cierra el mercado y ni nos acordamos, que triste...
Dinammyta

#9411Mensaje

Buen fichaje de Januzaj por el Sevilla.
ElCyborgNoruego

#9412Mensaje

20 Soler y 20 Fabian, nada mal.
David774

#9413Mensaje

Fabián y Soler por 43 kilos los dos me parecen buenos fichajes.
ElCyborgNoruego

#9414Mensaje

David774 escribió:Fabián y Soler por 43 kilos los dos me parecen buenos fichajes.
*
Pues si, equipos como el Barca o Sevilla o el MANU deberian fichar este tipo de jugadores, pero bueno seguro que no pueden ofrecer el salario que van a ganar en el PSG....los dos me gustarian tenerlos en el Madrid la verdad.
Centraltotal

#9415Mensaje

No viene nadie.

Vaya mercado más ilusionante este año, como el pasado.

Vaya burreo Mbappe y el Psg los dos años.
Centraltotal

#9416Mensaje

David774 escribió:Fabián y Soler por 43 kilos los dos me parecen buenos fichajes.
A este paso va a tener el Psg más españoles que nosotros.
ElCyborgNoruego

#9417Mensaje

Centraltotal escribió:No viene nadie.

Vaya mercado más ilusionante este año, como el pasado.

Vaya burreo Mbappe y el Psg los dos años.
Nada nuevo bajo el sol, no hay un duro..y es asi desde años.. y la verdad es que a los clubs de Socios les quedan muy poquito... A ver si nos convertimos en SAD dentro de poco. Los clubs de Socios no tienen ningun futuro en el Futbol de los proximos años, es imposible luchar con la Premier League y el PSG para fichar los futuros cracks sin un presidente que puede poner mucha pasta en el club...es la realidad.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Ago 30, 2022 1:10 pm, editado 2 veces en total.
BerT

#9418Mensaje

Centraltotal escribió:
A este paso va a tener el Psg más españoles que nosotros.
y nosotros mas franceses que ellos
pontevedres82

#9419Mensaje

Si se fuera Asensio tendría que venir alguien

Si no te quieres arriesgar, te traes a alguien cedido. Pero tráete a alguien
Centraltotal

#9420Mensaje

Paredes a la Juventus...haciendo hueco para Fabián y Soler.
Responder