Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#9401Mensaje

Lass escribió:Yo he dicho que jueguen Kaka' y Özil juntos para tener posesión por lo menos, porque si tu metes a Callejón, Benzemá y Cristiano pues mal vamos... además de que Callejón es como Higuaín, solo aparece para marcar y contra el Barça no se yo si eso funciona...

Si tú metes a Kaka' y Özil con Benzemá para que convinen sumando a Cristiano que algo hará (estoy seguro) pues hay más posibilidades. Luego metes a Callejón de revulsivo por Kaka' u Özil, el que más fundido esté y ahí sí será útil, cuandoe l partido sea un correcalles.

no, por mi no jugaría Cristiano, antes ponía a Kaká.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9402Mensaje

Cristiano jugará sí o sí y eso lo sabemos todos, aunque no esté haciendo mucho para merecerlo...
aepit

#9403Mensaje

Lass escribió:Cristiano jugará sí o sí y eso lo sabemos todos, aunque no esté haciendo mucho para merecerlo...
yo es que estoy viendo que como haga el ridículo en los dos partidos va a quedar tocadísimo, y más que nada es por ahorrarle el posible mal trago.Cristiano no es Cristiano en estos momentos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9404Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Cristiano jugará sí o sí y eso lo sabemos todos, aunque no esté haciendo mucho para merecerlo...
yo es que estoy viendo que como haga el ridículo en los dos partidos va a quedar tocadísimo, y más que nada es por ahorrarle el posible mal trago.Cristiano no es Cristiano en estos momentos.
Eso está claro, pero dile a Mou que ponga a Benzemá en la izquierda y Ronaldo de delantero centro, porque de extremo no tiene nada.
aepit

#9405Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Cristiano jugará sí o sí y eso lo sabemos todos, aunque no esté haciendo mucho para merecerlo...
yo es que estoy viendo que como haga el ridículo en los dos partidos va a quedar tocadísimo, y más que nada es por ahorrarle el posible mal trago.Cristiano no es Cristiano en estos momentos.
Eso está claro, pero dile a Mou que ponga a Benzemá en la izquierda y Ronaldo de delantero centro, porque de extremo no tiene nada.
espero que si tiene que jugar (que lo va a hacer) juegue de 9 como tu dices, este de extremo no tiene nada ya, solo que arranca en banda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9406Mensaje

Por cierto, su mejor partido contra el Barça fue en Copa del Rey jugando de delantero centro...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9407Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Cristiano jugará sí o sí y eso lo sabemos todos, aunque no esté haciendo mucho para merecerlo...
yo es que estoy viendo que como haga el ridículo en los dos partidos va a quedar tocadísimo, y más que nada es por ahorrarle el posible mal trago.Cristiano no es Cristiano en estos momentos.
Mucho peor trago sería sentarle a que salga y juegue mal.
aepit

#9408Mensaje

SiempreReal escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Cristiano jugará sí o sí y eso lo sabemos todos, aunque no esté haciendo mucho para merecerlo...
yo es que estoy viendo que como haga el ridículo en los dos partidos va a quedar tocadísimo, y más que nada es por ahorrarle el posible mal trago.Cristiano no es Cristiano en estos momentos.
Mucho peor trago sería sentarle a que salga y juegue mal.
yo lo veo al revés y repito, me la suda como le siente, lo primordial es el bien colectivo, luego se mirará por Cristiano, pero no al revés.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9409Mensaje

Yo como último examen, ponía al monaguillo arriba.

Físicamente no le veo mal, pero sí que es cierto que le veo a un nivel inferior al resto. No obstante, podría hacer un buen encuentro y quizá el equipo lo agradezca.

Hace un poco de falta cabeza contra el barça y quizá Kaká, aunque solo sea por el nombre, pueda aportar serenidad y jerarquía arriba. Si sale, habrá que rezar para que al menos le salgan las cosas...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9410Mensaje

hitzeko escribió:Yo como último examen, ponía al monaguillo arriba.

Físicamente no le veo mal, pero sí que es cierto que le veo a un nivel inferior al resto. No obstante, podría hacer un buen encuentro y quizá el equipo lo agradezca.

Hace un poco de falta cabeza contra el barça y quizá Kaká, aunque solo sea por el nombre, pueda aportar serenidad y jerarquía arriba. Si sale, habrá que rezar para que al menos le salgan las cosas...
¿Peor que el resto? yo no lo veo así, la verdad.

Se hablara de poca profesionalidad, pero me hace gracia que nunca se le valora por los huevos que le hecha, alomejor sus partidos no son una maravilla, pero siempre se le ve con ganas de participar y querer cogerla e ir al ataque, esto no se le valora nunca y creo que es hora de hacerlo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9411Mensaje

Hubo varias jugadas ayer, que aún estando bien él el resto no le seguía... no se entendían. Metía pases que los otros no veían y se perdían en el limbo, iniciaba jugadas individuales que nadie le apoyaba y perdía el balón... no le veo en la dinámica del resto. Juega a otra cosa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9412Mensaje

hitzeko escribió:Hubo varias jugadas ayer, que aún estando bien él el resto no le seguía... no se entendían. Metía pases que los otros no veían y se perdían en el limbo, iniciaba jugadas individuales que nadie le apoyaba y perdía el balón... no le veo en la dinámica del resto. Juega a otra cosa.
Yo diría que Kaka' iba a saco, más acelerado porque quería ganar y elr esto no se movía, que es como se ve en el vídeo que os he puesto.
Kaka' cuando entró se notó, sobretodo en la posesión ya que había muchísima más calidad. Özil, Kaka' y Benzemá por nuestro bien deben ser titulares ante el Barça.

De Callejón se habla mucho, pero ayer hizo un partido de mierda salvo por el gol y no es la primera vez, sus limitaciones las tapa con la garra que le echa, pero un Clásico le queda grande.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9413Mensaje

O bueno, en todo caso poner a Kaka'/Özil, Ronaldo, Benzemá e Higuaín.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#9414Mensaje

hitzeko escribió:Hubo varias jugadas ayer, que aún estando bien él el resto no le seguía... no se entendían. Metía pases que los otros no veían y se perdían en el limbo, iniciaba jugadas individuales que nadie le apoyaba y perdía el balón... no le veo en la dinámica del resto. Juega a otra cosa.

Ayer si jugó a otra cosa que el resto... se llama jugar al FÚTBOL.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9415Mensaje

Ciertamente ayer no estorbó y eso ya es mucho para él.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9416Mensaje

Palmar escribió:Ciertamente ayer no estorbó y eso ya es mucho para él.
Creía que el duro del foro era yo.
Me tendré que poner las pilas, no me queda más remedio :lol: :lol: :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9417Mensaje

Lass escribió:Özil, Kaka' y Benzemá por nuestro bien deben ser titulares ante el Barça
Por nuestro bien antes del partido contra el Barcelona que vuelva DiMaria, el Dima de antes del parón.
Por nuestro bien, que después del segundo partido contra el Barcelona, Kaká se encuentre sacándose fotos en la torre Eiffel y que el canasto de dineros que haya dejado, de para traer a un Gözte, a un Hazard, a un Valero o a un lateral derecho operado de las orejas como Alves. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9418Mensaje

elSonaja escribió:
Lass escribió:Özil, Kaka' y Benzemá por nuestro bien deben ser titulares ante el Barça
Por nuestro bien antes del partido contra el Barcelona que vuelva DiMaria, el Dima de antes del parón.
Por nuestro bien, que después del segundo partido contra el Barcelona, Kaká se encuentre sacándose fotos en la torre Eiffel y que el canasto de dineros que haya dejado, de para traer a un Gözte, a un Hazard, a un Valero o a un lateral derecho operado de las orejas como Alves. :rezar: :rezar: :rezar:
Vale tío, que guay eres. Eres el forero revelación de 2012 :lol: :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9419Mensaje

Lass escribió:Vale tío, que guay eres. Eres el forero revelación de 2012 :lol: :lol:
No será para tanto :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9420Mensaje

Ayer estuvo bien, manejo muy bien el balón y dio salida al equipo.Para mí fue clave en la victoria de ayer, pero pedir mas o esperar mas es otra cosa.
Responder