DelBosque escribió:Como mola escuchar a los culerdos sobre Ronaldo, les jode lo buen jugador que es y necesitan compararlo con su Messias para sentisrse importantes. Es patético.
que ridiculez. Los unicos que comparan a Messi con Cristiano son los madridistas, el resto del mundo cules incluidos comparamos a Leo con Maradona, Cruyff o cualquier otro de los grandes de la historia. En todo caso nos burlamos de Cristiano cuando se lo quiere comparar con Messi, porque cada vez que se enfrentan lo deja en ridiculo. Esta claro que cristiano es un gran jugador pero ya van unos años en que no es ni siquiera segundo
messi esta muy muy lejos todavia de ser lo q fueron cruyff y maradona
Lo q me gusto fue el segundo gol y la asistencia del 3ro cracl Ronaldo! Pero aun mejor fue q cuando metio el gol se dirigio a la afición y les grito; “No los oigo,griten mas fuerte!” Se gano la amarilla pero igual no impoorta callo a los perros q le gritaban mierdas,les cuento vi el partido por ESPN2 ( mexicano ) con todo el respeto de los amigos mexicanos, pero q mierda de narradores son esos put..! Toda acción de Ronaldo decian q era mala,un prepotente,etc,etc,etc, y todavia se atrevio a decir un pendejo ( narrador )
“Imcreible quien diria q es el 2do mejor jugador del mundo” ( porq Portugal no encontraba mas goles, y estaba jugando mal )
Toda mala acción o algún error lo recriminaban enormemente, me dio un cabreo q les envie un mensajito ( via twitter ) y les dije barcelonistas hijos de pu..,porq no dicen q messi en la selección no hace ni mierda frente a rivales fuertes si noo q contra equipo chicos se hace el grande! Saben q hicieron? Sacaron los goles con el Madrid ( + los partidos realizados ) y con Portugal.
Ronaldo tiene 87 partidos y 26 goles y con el Madrid tiene 112 y lleva 100 goles ( 90 en liga y los demas repartidos en las diferentes competiciones ) y hablaron una tajadas de mierdas q me dio un cabreo descomunal, con todo respetos a mis hermanos mexicanos ( si los ofendo me perdonen, pero es la realidad ) que comentaristas mas mierdas tienen! Pro farsa a muerte en todo momento criticaban a los jugadores del Madrid y les sacaban todos los defectos q podian, q indignante ver comentaristas asi.
steven2409 escribió:Lo q me gusto fue el segundo gol y la asistencia del 3ro cracl Ronaldo! Pero aun mejor fue q cuando metio el gol se dirigio a la afición y les grito; “No los oigo,griten mas fuerte!” Se gano la amarilla pero igual no impoorta callo a los perros q le gritaban mierdas,les cuento vi el partido por ESPN2 ( mexicano ) con todo el respeto de los amigos mexicanos, pero q mierda de narradores son esos put..! Toda acción de Ronaldo decian q era mala,un prepotente,etc,etc,etc, y todavia se atrevio a decir un pendejo ( narrador )
“Imcreible quien diria q es el 2do mejor jugador del mundo” ( porq Portugal no encontraba mas goles, y estaba jugando mal )
Toda mala acción o algún error lo recriminaban enormemente, me dio un cabreo q les envie un mensajito ( via twitter ) y les dije barcelonistas hijos de pu..,porq no dicen q messi en la selección no hace ni mierda frente a rivales fuertes si noo q contra equipo chicos se hace el grande! Saben q hicieron? Sacaron los goles con el Madrid ( + los partidos realizados ) y con Portugal.
Ronaldo tiene 87 partidos y 26 goles y con el Madrid tiene 112 y lleva 100 goles ( 90 en liga y los demas repartidos en las diferentes competiciones ) y hablaron una tajadas de mierdas q me dio un cabreo descomunal, con todo respetos a mis hermanos mexicanos ( si los ofendo me perdonen, pero es la realidad ) que comentaristas mas mierdas tienen! Pro farsa a muerte en todo momento criticaban a los jugadores del Madrid y les sacaban todos los defectos q podian, q indignante ver comentaristas asi.
yo tbm vi el partido x ahi y la verdad eske me cabrearon un monton ...pero cuando metio el 2º se kedaron muy calladitos no?k cabro...
DelBosque escribió:Como mola escuchar a los culerdos sobre Ronaldo, les jode lo buen jugador que es y necesitan compararlo con su Messias para sentisrse importantes. Es patético.
que ridiculez. Los unicos que comparan a Messi con Cristiano son los madridistas, el resto del mundo cules incluidos comparamos a Leo con Maradona, Cruyff o cualquier otro de los grandes de la historia. En todo caso nos burlamos de Cristiano cuando se lo quiere comparar con Messi, porque cada vez que se enfrentan lo deja en ridiculo. Esta claro que cristiano es un gran jugador pero ya van unos años en que no es ni siquiera segundo
messi esta muy muy lejos todavia de ser lo q fueron cruyff y maradona
todavia no se puede comparar su trayectoria completa, porque le quedan muchos años. Pero a esta edad lo que Messi hace solo se puede comparar con lo que hacian estos cracks historicos con la misma edad. se pierde el tiempo comparando a Messi con jugadores en activo, los ha superado a todos
“Hay jugadores para los equipos,entrenamientos y selección”
De ese tipo son Ronaldo y Messi, son crack en sus equipos pero en la selección la cagan y no hacen nada ( les guste o no aceptarlo ) Ronaldo por mas empeño q le ponga con Portugal no tiene el mismo nivel q con el Madrid, lo mismo pasa con Messi, las 2 seleeciones tiene nombres de peso mundial,pero no tienen la capacidad de demostrar y exprimirles el jugo y la calidad de estos,eso queda demostrado en muchas facetas, hoy Ronaldo le costo vencer a Chipre, y Argentina contra Uruguay ( hablando de rivales fuertes ) messi jugo pero no hizo nada fuera de lo normal.
Asi q darle palos solo a Ronaldo esta pendejo,porq messi esta igual q Ronaldo con la selección, los 2 son jugadores buenos pero no saben como explotarlos y por eso hacen con barcelona y Madrid sean unos super crack, pero bueno quien no lo quiera ver asi, pues q se haga un paja mental de los 2 ya q ninguno a demostrado nada ( en la selección mayor ) de lo q hacen en sus equipos.
Al menos hizo 2 goles pero el nivel de Chipre es de pena. Jugaron contra obreros, panaderos, etc. todos futbolistas amateur y encima amateur malisimos.
Venezuela se mide a Chipre y le hace 6 sin problemas.
Aquiles escribió:Al menos hizo 2 goles pero el nivel de Chipre es de pena. Jugaron contra obreros, panaderos, etc. todos futbolistas amateur y encima amateur malisimos.
Venezuela se mide a Chipre y le hace 6 sin problemas.
Y si lo comparamos con Bolivia de la Copa America? Ups, ahi tmpoco metio gol Messi.
Cuando CR7 le pega un baile a Chipre no vale como pais... pero cuando vemos las votaciones al balón de oro del año pasado y el capitán de esa selección vota por Messi entonces si tienen tanto valor como cualquier otro en el futbol.
Hipocrecia cule pura.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Sep 03, 2011 5:48 am, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:Cuando CR7 le pega un baile a Chipre no vale como pais... pero cuando vemos las votaciones al balón de oro del año pasado y el capitán de esa selección vota por Messi entonces si tienen tanto valor como cualquier otro en el futbol.
Hipocrecia cule pura.
Todos los partidos cuentan pero lo más importante del mensaje que mandan los culés es que CR7 todavía no se ha "salido" en ningún clásico. Comparan más que nada el rendimiento de uno y de otro en los clásicos. y ya no hay mucho que agregar en este apartado...
hal2814 escribió:Cuando CR7 le pega un baile a Chipre no vale como pais... pero cuando vemos las votaciones al balón de oro del año pasado y el capitán de esa selección vota por Messi entonces si tienen tanto valor como cualquier otro en el futbol.
Hipocrecia cule pura.
+1
si golea messi a china es un crack y todos deben de darle pleitesias pero como Ronaldo metio gol no valen!! q vayan a comer mierda y ya.
Hipocrecia cule pura.
+1
si golea messi a china es un crack y todos deben de darle pleitesias pero como Ronaldo metio gol no valen!! q vayan a comer mierda y ya.
A CR7 hay que dejarlo ser CR7 no solo el mero rival de Messi, esta mala presión nace desde el mismo madridismo y envenena el entorno del jugador portugues. Basta de presionar a CR7.
Hipocrecia cule pura.
+1
A CR7 hay que dejarlo ser CR7 no solo el mero rival de Messi, esta mala presión nace desde el mismo madridismo y envenena el entorno del jugador portugues. Basta de presionar a CR7.
creo q debes de decirlo a los cule y a los hermanos argentinos q estan en ese rollo como lo afirme hace ratitos, messi y Ronaldo son jugadores para equipo menos para seleccion y el q no lo quiera ver pues q no lo vea.