Te vas a los extremos .FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 2:19 pm Yo no estoy diciendo que se merezcan estos dos días de permiso, aunque como comprenderéis son humanos y tienen derechos. Algunos os pensáis que por ser millonarios no merecen un día libre en 10 meses.
Lo que estoy diciendo es que si se los dan, que hagan lo que les salga del nabo. Y si Vini se zumba a la Kardashian, bien por él.
En serio os ofende eso? Es en plan VENGANZA por su bajo rendimiento? De verdad pensáis que no pueden descansar y hacerlo como quieran?. Os creéis que sin descansar por castigo van a rendir más?
A mí todas estas gilipolleces me la traen al pairo. Me da igual el BdO, me dan igual los futbolistas y me da igual si un día nos meten 8 porque no me voy a sentir más humillado.
Llegada una edad, solo te importa ganar y cada vez sufres menos por gilipolleces. Supongo que a muchos os pasará como a mí.
Y a los que se verdad os afectan estas tonterías....coño, que es fútbol eh.
Pues claro que es difícil, si lo que quieres es continuar tu carrera entrenando a equipos tops. Es tan triste como cierto. Si al final mandas a la grada a Jude a Vini y a Valverde, pones en juego la economía del club, te enfrentas a jugadores y a prensa de su entorno, te enfrentas al presidente y sus medios afines. Al final, te creas tantos enemigos, que aunque no te falte razón, te conviertes en un proscrito. ¿Qué equipos del nivel del Bayer, Liverpool, Chelsea etc (que también tienen en sus plantillas estrellas y egos inflados) van a apostar por ti arriesgando su patrimonio? ¿piensas que van a confiar en ti por encima de por ejemplo lo que diga florentino? ¿por encima de lo que digan tus propias estrellas que en muchos casos son compañeros de la selección de los jugadores a los que tú te has cargado? ¿por encima de los agentes de tus propios jugadores que en muchos casos lo son también de jugadores del madrid? Al final todo está mucho mas relacionado de lo que se piensa y por mucho que un club de nivel crea en ti, antes de contratarte siempre va pedir referencias y consultar tus "antecedentes" y si tienes fama de problemático ya te puedes dar por muerto como entrenador de club grande.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:13 amLa culpa sigue siendo del entrenador también.
No es el tutor de niños problemáticos, es el entrenador de unos millonarios profesionales.
Es tan fácil como mandarlos a la grada, apartarlos de los entrenamientos o al menos que coman banquillo.
Al presi no le gusta? Pues ajo y agua. Y si quiere que te eche.
Tan difícil es?
Seguís con la política del miedo para asustar a las viejas y defender la mediocridad de cagones con pañal como Arbeloa o Alonso.BerT escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 3:00 pmPues claro que es difícil, si lo que quieres es continuar tu carrera entrenando a equipos tops. Es tan triste como cierto. Si al final mandas a la grada a Jude a Vini y a Valverde, pones en juego la economía del club, te enfrentas a jugadores y a prensa de su entorno, te enfrentas al presidente y sus medios afines. Al final, te creas tantos enemigos, que aunque no te falte razón, te conviertes en un proscrito. ¿Qué equipos del nivel del Bayer, Liverpool, Chelsea etc (que también tienen en sus plantillas estrellas y egos inflados) van a apostar por ti arriesgando su patrimonio? ¿piensas que van a confiar en ti por encima de por ejemplo lo que diga florentino? ¿por encima de lo que digan tus propias estrellas que en muchos casos son compañeros de la selección de los jugadores a los que tú te has cargado? ¿por encima de los agentes de tus propios jugadores que en muchos casos lo son también de jugadores del madrid? Al final todo está mucho mas relacionado de lo que se piensa y por mucho que un club de nivel crea en ti, antes de contratarte siempre va pedir referencias y consultar tus "antecedentes" y si tienes fama de problemático ya te puedes dar por muerto como entrenador de club grande.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:13 amLa culpa sigue siendo del entrenador también.
No es el tutor de niños problemáticos, es el entrenador de unos millonarios profesionales.
Es tan fácil como mandarlos a la grada, apartarlos de los entrenamientos o al menos que coman banquillo.
Tan difícil es?
ahora me entero de q no tienen vacaciones estos señoritos, cuando los veis en los yates es una ilusión no la realidadFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 2:19 pm Yo no estoy diciendo que se merezcan estos dos días de permiso, aunque como comprenderéis son humanos y tienen derechos. Algunos os pensáis que por ser millonarios no merecen un día libre en 10 meses.
Lo que estoy diciendo es que si se los dan, que hagan lo que les salga del nabo. Y si Vini se zumba a la Kardashian, bien por él.
En serio os ofende eso? Es en plan VENGANZA por su bajo rendimiento? De verdad pensáis que no pueden descansar y hacerlo como quieran?. Os creéis que sin descansar por castigo van a rendir más?
A mí todas estas gilipolleces me la traen al pairo. Me da igual el BdO, me dan igual los futbolistas y me da igual si un día nos meten 8 porque no me voy a sentir más humillado.
Llegada una edad, solo te importa ganar y cada vez sufres menos por gilipolleces. Supongo que a muchos os pasará como a mí.
¿Cómo que miedo? miedo el que no encuentra trabajo o no llega a fin de mes. Aquí estamos hablando de la élite y por desgracia, si quieres mantenerte en ella, en cualquier sector profesional, lo normal es que no te baste con ser solo un gran profesional, si no que además tengas que mantener unas formas, y si la cagas en una empresa de forma estrepitosa y resulta que esa empresa es líder de un sector, es muy posible que se te cierren las puertas de otras empresas grandes de ese mismo sector porque al final todos se conocen en el gremio.MarquesRM escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 3:28 pmSeguís con la política del miedo para asustar a las viejas y defender la mediocridad de cagones con pañal como Arbeloa o Alonso.BerT escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 3:00 pmPues claro que es difícil, si lo que quieres es continuar tu carrera entrenando a equipos tops. Es tan triste como cierto. Si al final mandas a la grada a Jude a Vini y a Valverde, pones en juego la economía del club, te enfrentas a jugadores y a prensa de su entorno, te enfrentas al presidente y sus medios afines. Al final, te creas tantos enemigos, que aunque no te falte razón, te conviertes en un proscrito. ¿Qué equipos del nivel del Bayer, Liverpool, Chelsea etc (que también tienen en sus plantillas estrellas y egos inflados) van a apostar por ti arriesgando su patrimonio? ¿piensas que van a confiar en ti por encima de por ejemplo lo que diga florentino? ¿por encima de lo que digan tus propias estrellas que en muchos casos son compañeros de la selección de los jugadores a los que tú te has cargado? ¿por encima de los agentes de tus propios jugadores que en muchos casos lo son también de jugadores del madrid? Al final todo está mucho mas relacionado de lo que se piensa y por mucho que un club de nivel crea en ti, antes de contratarte siempre va pedir referencias y consultar tus "antecedentes" y si tienes fama de problemático ya te puedes dar por muerto como entrenador de club grande.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:13 amLa culpa sigue siendo del entrenador también.
Tan difícil es?
Si no dan rendimiento y el equipo va cuesta abajo el madridismo ni de lejos te lo tira en cara. Un cambio de rumbo es al fin y al cabo un cambio, y si eso no te ha servido es tan fácil como exponer la situación y tener una comunicación eficiente. Os creéis que por dejar en el banquillo a Vini y Jude un entrenador no va a entrenar más en la vida y no es así. Es más , Alonso con todo lo malo que es tenía mas credibilidad y seguro más respeto dentro del vestuario cuando dejaba en el banquillo a Vinicius que cuando se plegó a las estrellas.
Esto es como lo de el Madrid no ficha porque no hay nadie como Modric o Kroos. Pues por esa regla de tres no te traes tampoco a Mbappe porque no es ni de lejos Di Stefano o CR7
Excusas para desviar la atención de la vagancia y que el Club está ajeno a lo deportivo para centrarse en otros chanchullos
Un dia libre en 10 meses?FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 2:19 pm Yo no estoy diciendo que se merezcan estos dos días de permiso, aunque como comprenderéis son humanos y tienen derechos. Algunos os pensáis que por ser millonarios no merecen un día libre en 10 meses.
El problema es que a Arbeloa solo se le ve una cosa y es, marioneta absoluta, no se ha notado nada tactico, ni gestión de plantilla, nada, más lo que sale de el, pues sinceramente no creo que tenga carrera en el futbol europeo.BerT escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 5:07 pm¿Cómo que miedo? miedo el que no encuentra trabajo o no llega a fin de mes. Aquí estamos hablando de la élite y por desgracia, si quieres mantenerte en ella, en cualquier sector profesional, lo normal es que no te baste con ser solo un gran profesional, si no que además tengas que mantener unas formas, y si la cagas en una empresa de forma estrepitosa y resulta que esa empresa es líder de un sector, es muy posible que se te cierren las puertas de otras empresas grandes de ese mismo sector porque al final todos se conocen en el gremio.MarquesRM escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 3:28 pmSeguís con la política del miedo para asustar a las viejas y defender la mediocridad de cagones con pañal como Arbeloa o Alonso.BerT escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 3:00 pmPues claro que es difícil, si lo que quieres es continuar tu carrera entrenando a equipos tops. Es tan triste como cierto. Si al final mandas a la grada a Jude a Vini y a Valverde, pones en juego la economía del club, te enfrentas a jugadores y a prensa de su entorno, te enfrentas al presidente y sus medios afines. Al final, te creas tantos enemigos, que aunque no te falte razón, te conviertes en un proscrito. ¿Qué equipos del nivel del Bayer, Liverpool, Chelsea etc (que también tienen en sus plantillas estrellas y egos inflados) van a apostar por ti arriesgando su patrimonio? ¿piensas que van a confiar en ti por encima de por ejemplo lo que diga florentino? ¿por encima de lo que digan tus propias estrellas que en muchos casos son compañeros de la selección de los jugadores a los que tú te has cargado? ¿por encima de los agentes de tus propios jugadores que en muchos casos lo son también de jugadores del madrid? Al final todo está mucho mas relacionado de lo que se piensa y por mucho que un club de nivel crea en ti, antes de contratarte siempre va pedir referencias y consultar tus "antecedentes" y si tienes fama de problemático ya te puedes dar por muerto como entrenador de club grande.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:13 amLa culpa sigue siendo del entrenador también.
Tan difícil es?
Si no dan rendimiento y el equipo va cuesta abajo el madridismo ni de lejos te lo tira en cara. Un cambio de rumbo es al fin y al cabo un cambio, y si eso no te ha servido es tan fácil como exponer la situación y tener una comunicación eficiente. Os creéis que por dejar en el banquillo a Vini y Jude un entrenador no va a entrenar más en la vida y no es así. Es más , Alonso con todo lo malo que es tenía mas credibilidad y seguro más respeto dentro del vestuario cuando dejaba en el banquillo a Vinicius que cuando se plegó a las estrellas.
Esto es como lo de el Madrid no ficha porque no hay nadie como Modric o Kroos. Pues por esa regla de tres no te traes tampoco a Mbappe porque no es ni de lejos Di Stefano o CR7
Excusas para desviar la atención de la vagancia y que el Club está ajeno a lo deportivo para centrarse en otros chanchullos
¿Tu crees que Mourinho solo tenía en contra a Casillas? Lo cierto es que tenía en contra a mas de media plantilla, incluido el popio Cristiano. Jugadores que filtraban las polémicas a sus amigos periodistas y Mourinho lo sabía, como también sabía que en muchos casos le estaban haciendo la cama ¿y que podía hacer al respecto? cuando llegas a ese punto, como entrenador estas muerto, solo puedes minimizar daños, porque al final como dijo Toshack "los mismos 11 hijos de p... de siempre"
Otra cosa es que cuando salte el conflicto, desde la directiva se aplaque cualquier conato de rebelión, dejándole claro a la plantilla quien manda, y tomando las medidas que haya que tomar, pero si los que mandan te dejan en bragas, y te quitan la autoridad dándosela a los jugadores, cualquier opción que tomes a partir de ahí va a ser mala. Puedes renunciar al cargo echándole cojones en plan Camacho, aunque lo mas normal, es que ya solo puedas aspirar a entrenar a un Español o un Osasuna....o a la selección eso si, en el momento que te enfrentes al madrid las puertas de la selección se te abren como a del Bosque. Puedes intentar continuar en el equipo dando un paso atrás buscando un acercamiento a los jugadores esperando que con ello se logren resultados y a partir de ahí continuidad, pero siempre habrá quien te tache de cobarde. O puedes seguir enfrentándote a todo y a todos, dinamitando el equipo, mandando a los que toca a la grada y confiando en que la afición apoyará tus acciones, lo cual solo funcionará mientras haya resultados ¿ y que entrenador tiene resultados con todos sus jugadores en contra?
A Arbeloa también terminarán cargándoselo y tendremos a tres entrenadores en menos de un año. Y habrá quienes digan que el problema fue Carletto y el problema fue Xabi y el problema fue Arbeloa. Desde luego desde las altas estancias del club nos lo trataran de vender. Otros en cambio estamos seguros de que el problema esta mas cercano a los jugadores y a la directiva que a los entrenadores. Tres entrenadores que con tres estrategias de trabajo diferentes fracasan ¿y cual es el denominador común?
y curiosamente ya no fue convocado el día del Rayo
Si la plantilla tiene 24 o 25 jugadores con ficha del primer equipo ,donde los que menos ganan son 4 o 5 kilos netos, es de primero de gestión de vestuario no contar con canteranos salvo lesiones o sancionesBerT escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 5:23 pmy curiosamente ya no fue convocado el día del Rayo
pero ojo que con Carleto también se decía que había una ley no escrita, en plan código de vestuario, según la cual no "gustaba" a los nenes, que mientras hubieran jugadores de la primera plantilla disponibles, se ocuparan plazas con canteranos.
O sea que en el fondo el hecho de que ningún entrenador del madrid termine contando con canteranos, no es por decisión propia, es una limitación impuesta por la plantilla que cualquier entrenador que venga tendrá que aceptar si no quiere empezar con problemas y enfrentamientos
Es la politica impuesta por Florentino, los nenes hacen lo que quieren porque el presidente lo permite.BerT escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 5:23 pmy curiosamente ya no fue convocado el día del Rayo
pero ojo que con Carleto también se decía que había una ley no escrita, en plan código de vestuario, según la cual no "gustaba" a los nenes, que mientras hubieran jugadores de la primera plantilla disponibles, se ocuparan plazas con canteranos.
O sea que en el fondo el hecho de que ningún entrenador del madrid termine contando con canteranos, no es por decisión propia, es una limitación impuesta por la plantilla que cualquier entrenador que venga tendrá que aceptar si no quiere empezar con problemas y enfrentamientos
exacto el entrenador en manos de la planificación pero luego es él quien se lleva los palos. El problema es mantener 24 o 25 fichas cuando tienes varios de esos que son exjugadores pero el club no se los quita de encima. En cualquier caso permitir que sean los jugadores quienes decidan quien juega es el principio del fin.nettox escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 5:26 pmSi la plantilla tiene 24 o 25 jugadores con ficha del primer equipo ,donde los que menos ganan son 4 o 5 kilos netos, es de primero de gestión de vestuario no contar con canteranos salvo lesiones o sancionesBerT escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 5:23 pmy curiosamente ya no fue convocado el día del Rayo