Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#9401Mensaje

-R9- escribió:
LB82 escribió:No había visto las declaraciones de Ramos respecto a la contratación de Benítez... algunos las pueden interpretar como una sobrada más del sevillano.

Me temo que el culebrón del verano pudiera tener mucho que ver con Sergio, andan en un tira y encoge de negociaciones desde más de 1 año. A día de hoy, no me extrañaría que decidieran venderlo o que hayan deseos expresos de algunos directivos pidiendo su venta. El chico juega con fuego con sus declaraciones.
El y los pesos pesados iban a muerte con Ancelotti y les jodio muchisimo que lo largaran. Y ahora les llega un entrenador que es casi el polo opuesto al Italiano. Panico me da de lo que pueda pasar en ese vestuario.
Muchos están en contra de la destitución de Ancelotti, yo el primero, pero hay que pasar la página y entrar en el presente y futuro. El buen profesional tiene que dar el 120% ya sea con Ancelotti, con Benítez o con quien sea, llámese como se llame. Esperemos que la directiva le de un gran respaldo al técnico entrante, y el mensaje quede bien claro ante la plantilla. El que quiera hacer el tonto creyéndose tener más poder, pues que se lo piense dos veces.

Cuánta falta hace tener un Director Deportivo que ponga orden!!
Madridistaypunto

#9402Mensaje

No vamos a saber si ha pasado. Pero si en el madrid reinara la cordura (sic), la directiva tendría que haber llamado a ramos para informarle:
La directiva del madrid no sabe más o menos de fútbol. Pero sí que los resultados deportivos no son acordes a la calidad de la plantilla, así que creemos necesario un cambio de entrenador. Y si este nuevo entrenador considera oportuna la salida de sergio ramos, nuestra recomendación es que vayas buscando equipo...
Lástima que sólo sea una ilusión y no lo que debería suceder.
Demasiado adictos a cámaras y micrófonos son algunos jugadores del madrid.
migtra

#9403Mensaje

Declaraciones desafortunadas y fuera de lugar totalmente.
madridistavg2

#9404Mensaje

Se esta subiendo a la parra, esta haciendo un Casillas
JuanitoMaravilla

#9405Mensaje

Estamos tardando en darle la patada, 29 años y sin renovar.

Lo mandaba con Benzema al PSG.
MerengueMerengue

#9406Mensaje

La pregunta es: ¿A quién se refería Ramos, a Ancelotti o a Mourinho? Porque es tan corto que igual no se ha dado cuenta que Mourinho se fué hace 2 años ya...
IkerQuesadillas

#9407Mensaje

LB82 escribió:Muchos están en contra de la destitución de Ancelotti, yo el primero, pero hay que pasar la página y entrar en el presente y futuro. El buen profesional tiene que dar el 120% ya sea con Ancelotti, con Benítez o con quien sea, llámese como se llame.
La responsabilidad de ser buenos profesionales no es solamente de los jugadores ni el entrenador, también es de la directiva del Real Madrid. Y esta ha tomado unas decisiones bastante malas, las cuales ponen a la plantilla y al entrenador en una situación en la que van a tener que hacer bastante esfuerzo solo para evitar el desastre.
eltiolavara

#9408Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
LB82 escribió:Muchos están en contra de la destitución de Ancelotti, yo el primero, pero hay que pasar la página y entrar en el presente y futuro. El buen profesional tiene que dar el 120% ya sea con Ancelotti, con Benítez o con quien sea, llámese como se llame.
La responsabilidad de ser buenos profesionales no es solamente de los jugadores ni el entrenador, también es de la directiva del Real Madrid. Y esta ha tomado unas decisiones bastante malas, las cuales ponen a la plantilla y al entrenador en una situación en la que van a tener que hacer bastante esfuerzo solo para evitar el desastre.
¡Qué menos! Cobran cuatro duros como para encima ni cansarse.
fenek

#9409Mensaje

a veces habla demasiado y desestabiliza, si fuese florentino lo echaria por bocas, no tiene que cuestionar las decisiones de los "altos cargos"
muchacho

#9410Mensaje

como no ganen liga y champions la proxima temporada este tio seria el primero en salir y hacer limpieza en un vestuario que mandan mas los jugadores que el entrenador.
latinrus

#9411Mensaje

LB82 escribió:
-R9- escribió:
LB82 escribió:No había visto las declaraciones de Ramos respecto a la contratación de Benítez... algunos las pueden interpretar como una sobrada más del sevillano.

Me temo que el culebrón del verano pudiera tener mucho que ver con Sergio, andan en un tira y encoge de negociaciones desde más de 1 año. A día de hoy, no me extrañaría que decidieran venderlo o que hayan deseos expresos de algunos directivos pidiendo su venta. El chico juega con fuego con sus declaraciones.
El y los pesos pesados iban a muerte con Ancelotti y les jodio muchisimo que lo largaran. Y ahora les llega un entrenador que es casi el polo opuesto al Italiano. Panico me da de lo que pueda pasar en ese vestuario.
Muchos están en contra de la destitución de Ancelotti, yo el primero, pero hay que pasar la página y entrar en el presente y futuro. El buen profesional tiene que dar el 120% ya sea con Ancelotti, con Benítez o con quien sea, llámese como se llame. Esperemos que la directiva le de un gran respaldo al técnico entrante, y el mensaje quede bien claro ante la plantilla. El que quiera hacer el tonto creyéndose tener más poder, pues que se lo piense dos veces.

Cuánta falta hace tener un Director Deportivo que ponga orden!!
Lo malo es que para hacer el tonto Ramos siempre está o nadie se acuerda del dia que se puso la camiseta de Ozil debajo de la suya?
DelBosque

#9412Mensaje

Con la mierda de temporada que hizo lo mejor es taparse, y lo mismo para el pseudocapitán Iker.
DIRTYHARRY

#9413Mensaje

-R9- escribió:

...y cómo no iban a estar contentos con el mascachicles, si se la pasaba con ellos en marujeos, conjuros y diciéndoles que la temporada terminaba en Diciembre. :evil: :evil: :evil:
LQDY

#9414Mensaje

A ver si es capaz de volver a decir lo que dijo cuando llegó Angelotte.

"En este equipo corremos todos menos Cristiano. Es el único que está liberado de trabajo"
davixu

#9415Mensaje

ya me esta empezando a cansar este tipo con sus indirectas. Creo que a la hora de hacer planificaciones hay que dar una vuelta de tuerca mas.....no solo fichar talento, sino tambien jugadores con el ego al minimo, excepciones aparte se pueden hacer con Leo Messi, Cristiano. El resto, fuera. Aqui solo trabajadores, humildes y a lo que le manden. Pero me temo que este tio no va a tolerar a benitez y va causar problemas en el vestuario.
Masquerade

#9416Mensaje

davixu escribió:ya me esta empezando a cansar este tipo con sus indirectas. Creo que a la hora de hacer planificaciones hay que dar una vuelta de tuerca mas.....no solo fichar talento, sino tambien jugadores con el ego al minimo, excepciones aparte se pueden hacer con Leo Messi, Cristiano. El resto, fuera. Me temo que este tio no va a tolerar a benitez y va causar problemas en el vestuario.
No creo que a este le de el cerebro para saber lo que es una indirecta.
LQDY

#9417Mensaje

Con la décima, exprimimos la última gota de juego. A partir de ahora, todo serán problemas.
DIRTYHARRY

#9418Mensaje

Imagen

"...joer, se va Carletto, y lo que me costó aprender italiano..."
LQDY

#9419Mensaje

No paza ná, ziempre me queará er yngréz
Borrar usuario 16895.

#9420Mensaje

Yo no veo en Sergio Ramos un jugador problematico dentro del vestuario.Si viene un nuevo tecnico sera el primero en aceptarlo y en volver al trabajo.

El y otros han pedido la continuidad de Ancelotti publicamente,eso no quiere decir que ahora no se vaya a comprometer con el equipo,Sergio siempre a demostrado implicacion.
Responder