Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#9401Mensaje

Dos meses sin messi

http://www.mundodeportivo.com/20131111/ ... 81780.html

Las pruebas realizadas en la Ciutat Esportiva por el doctor Ricard Pruna han dado como resultado el siguiente diagnóstico: rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá de baja entre seis y ocho semanas. Según ha informado el club, la promera mitad de la recuperación se hará en barcelona y la segunda, en Buenos Aires.
Borrar usuario 16133.

#9402Mensaje

dos meses de baja
Borrar usuario 16133.

#9403Mensaje

Entre los vómitos y las lesiones ya no se que pensar.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9404Mensaje

# España | Lionel # Messi será baja aproximadamente 6 a 8 semanas por una rotura femoral de la pierna izquierda. Regresa en 2014.
Borrar usuario 10316

#9405Mensaje

Dicen que la clave era Lorenzo Buenaventura(preparador físico) que se fue del Barça en verano de 2012(fichó en 2008 junto con Guardiola), justo desde entonces Messi ha comenzado a lesionarse. Lorenzo es preparador del Bayern de Munich desde este verano.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Lun Nov 11, 2013 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#9406Mensaje

SERGIODX escribió:# España | Lionel # Messi será baja aproximadamente 6 a 8 semanas por una rotura femoral de la pierna izquierda. Regresa en 2014.
:D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9407Mensaje

Me está recordando al trauma que pasó Pato en el Milán. Que raro todo.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#9408Mensaje

Lo más extraño es que para la segunda parte de su recuperación se marche a Buenos Aires. Raro, ¿no? ¿Sin la supervisión del Barça?
:?:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9409Mensaje

Algo huele mal en Polonia.
Borrar usuario 4146

#9410Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Pues estos de Farcelona como no vean que mensito es igual de bueno sin las hormonas que cuando se las inyectaba van a renovarle el contrato de cada año pero tipo canterano Bartra. Y Mensito tiene deudas con hacienda y muchas bocas que alimentar, el guardaespaldas, etc etc. Estos enseguida se olvidan de quien es quien y a quien agradecerle sus servicios prestados, juegan mucho con la promesa de mañana mañana que somos gente de bien y luego nos e acuerdan de nadie cuando hay pasta por el medio....mensito que se de por pagado con los balones de oro y el recuerdo de tiempos mejores cuando había via libre para el doping

Sí uno analiza la historia del Barcelona esto es el pan de cada día. Esos son sus valores y sus formas. No las que llevan vendiendo hace 5 años.


Como han dicho paginas atrás, y muy bien dicho... Desde Lance Armstrong todo cambio, todo. Y aquí muchos dijimos que el primero que daría bajon sería Messi. Caso más evidente, notorio, objetivo, obvio... no existe de dopaje en la historia del deporte profesional.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9411Mensaje

Grande hal jajjajjja
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#9412Mensaje

vamos, que ni dóping ni flautas, Messi se lesiona como todo Dios y obviamente tantos partidos durante tantos año (en gran parte culpa suya pues nunca ha querido descansar) pasan factura. ¿O es que ahora se ha dejado de dopar?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9413Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Dicen que la clave era Lorenzo Buenaventura(preparador físico) que se fue del Barça en verano de 2012(fichó en 2008 junto con Guardiola), justo desde entonces Messi ha comenzado a lesionarse. Lorenzo es preparador del Bayern de Munich desde este verano.

Si esto es cierto, que es desde que se fue....no sé ¿tanto cuesta seguir sus instrucciones? ¿no ha aprendido nada de lo que debe y no debe hacer?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9414Mensaje

pementos escribió:vamos, que ni dóping ni flautas, Messi se lesiona como todo Dios y obviamente tantos partidos durante tantos año (en gran parte culpa suya pues nunca ha querido descansar) pasan factura. ¿O es que ahora se ha dejado de dopar?

Eso aseguran...oye, ojala, para mi sería muy satisfactorio pensar que el Barsa ha ganado tanto por trampas, pero sinceramente me cuesta.....y más me cuesta tenerlo seguro y seguir viéndolo.

Si uno piensa seguro que hay trampas, doping, árbitros corruptos, etc, etc, ¿qué cojones hacemos viendo la tele?
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#9415Mensaje

MUCHOS ANIMOS LEO!!

Es lo único que puedo decir en este foro.

Saludos y enhorabuena a todos....... o casi todos
aepit

#9416Mensaje

Ahora toca descanso, las hormonas se toman por ciclos y se le nota claramente cuando lo deja, baja el rendimiento, se lesiona y se la pasa vomitando en todos los campos a los que va.

A los que nos gusta ver a deportistas de verdad podremos disfrutar de 6-8 semanas de la ausencia de este tramposo.
Última edición por aepit el Lun Nov 11, 2013 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9417Mensaje

Delincuente y lisiado.

No quiero que ningún deportista se lesione, pero en este caso como que no me da ninguna pena.
Borrar usuario 15335

#9418Mensaje

No hay nada más asqueroso que poner la TV y ver a Messi vomitando una y otra vez,además suelen coincidir esas imágenes con la hora de las comidas.Lo dicho,realmente asqueroso.
Borrar usuario 13322

#9419Mensaje

Yo ya lo dije hace bastante tiempo. Los milagros no existen, y es lógico que un jugador como Messi que lo juega todo se acabe rompiendo, al igual que le pasó a Raúl. Me atrevo a decir que a partir de ahora ya no veremos al mejor Messi como que en su momento dejamos de ver al mejor Raúl. Si después de la lesión no para, es posible que vuelva a tener otra lesión, y esta de varios meses.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9420Mensaje

Con lesion o sin lesion esta claro que esta pensando en el proximo Mundial este enano,ojala fracase estrepitosamente como hasta ahora con su seleccion.
Cerrado