Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#9401Mensaje

RealEsparta™ ‏@RealEsparta 53s
Ancelotti: "No sé qué va a pasar mañana (mercado). Puede pasar cualquier cosa tanto en entradas como en salidas"

:roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16171

#9402Mensaje

Pues por menos de 60 kilos no se puede ir un jugador de esta calidad. Y con 24 años. Vamos, es que ni de coña :sisi:
Borrar usuario 15335

#9403Mensaje

Desprenderse de Özil sería un fracaso en toda regla.El Madrid debe girar en torno al alemán,Isco Y Modric ,el resto son totalmente prescindibles.
Se avecina una cagada con mayúsculas.Un error del que nos arrepentiremos durante mucho tiempo.
Ateo Ronaldo

#9404Mensaje

Personalemnte me encanta Di maria no solo por lo que corre, en ataque me parece perfecto también. Pero sigue pareciendo que el Madrid necesita mas el juego de Ozil que el de Di Maria al menos de salida. Tiene pinta de salir del equipo para amortizar el fichaje de Bale...una injusticia total
Borrar usuario 15335

#9405Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Personalemnte me encanta Di maria no solo por lo que corre, en ataque me parece perfecto también. Pero sigue pareciendo que el Madrid necesita mas el juego de Ozil que el de Di Maria al menos de salida. Tiene pinta de salir del equipo para amortizar el fichaje de Bale...una injusticia total
....Y para renovar al egocéntrico de Ronaldo,ahí se nos va ir gran parte del presupuesto en salarios.
jako

#9406Mensaje

No creo que se vaya , pero desde luego tmp hace a veces nada para considerarlo imprescindible , ahora hay más miedo de lo que podríamos perder a lo que aporta en momentos clave
santiago90c

#9407Mensaje

Lass escribió:Yo lo dije siempre. Di María es mejor fichaje que Özil pero las lesiones le jodieron bastante y encima empezó a decidir mal las jugadas, pero como fichaje ha sido mejor Di María a pesar de los números. Debe irse.
Es impresionante el odio que le tienes a Özil.

Habría que verlo de nuevo en su posición, y ver qué hace, porque pegado a la banda parece que le cuesta encontrarse.
Borrar usuario 4146

#9408Mensaje

Ozil es el jugador que sentó definitivamente a Kaka... y que aparte le ha pateado el trasero en cuanto a números comparando sus asistencias y goles en sus carreras.

Isco es el jugador que ha retirado a Kaka... pronto le tocará a él.
CR9 crack

#9409Mensaje

La Cope dice que Ozil se iria al united si viene bale.. :? :? :?

Yo no me lo creo...el jugador se quiere quedar. :? :? Nose...creo que venden humo.
_Jesus_

#9410Mensaje

Seria una cagada lo de Ozil...para una vez que juntamos varios peloteros...ahora lo vendemos!!! :facepalm: . Buah no me lo creo sinceramente...en todo caso saldria antes el fideo o Benzema.
santiago90c

#9411Mensaje

Ojalá todo esto sea humo, gravísimo error dejar ir al mejor asistente de Europa durante varios añitos.
Apostata

#9412Mensaje

Si Isco y Modric siguen por este camino, creo que Ozil va a chupar mucho banquillo.
Melo Merezco

#9413Mensaje

Sería una estupidez comparable a la marcha de Makelele. Si mañana Isco se rompe o entra en bajón de forma o se queda sin competencia, se acabó lo que se daba. Sobra el inútil de la cara de grafeno.
DelBosque

#9414Mensaje

Ozil va a callar muchas bocas, lo que pasa es que es el típico jugador que le cuesta horrores pillar la dinámica. Pero en cuanto encadenemos sus tres meses a pleno nivel junto con Mocric, Isco y Di María, y a poco que mejoren Ronaldo y Benzema se caga la perra.

Hasta entonces a Ancelotti le queda mucho curro en general, sobre todo en defensa y la media.
aepit

#9415Mensaje

Ozil no puede salir de ninguna manera.
Borrar usuario 16171

#9416Mensaje

La temporada es larguísima y hay partidos para todos. No veo por qué tiene que salir Ozil cuando podemos ir rotándolos a todos y que lleguen frescos a la segunda vuelta.
CARLOSSOY

#9417Mensaje

CR9 crack escribió:La Cope dice que Ozil se iria al united si viene bale.. :? :? :?

Yo no me lo creo...el jugador se quiere quedar. :? :? Nose...creo que venden humo.
Seria una torpeza considerable y descompensar la plantilla,ozil y bale no tienen nada que ver,la clave era Di Maria por Bale.
Iwanna

#9418Mensaje

Otro que me tiene preocupado, primero porque la cabecita no le va y ya la está liando y segundo porque ni siquiera salió a calentar, tengo pavor a una posible venta al United mañana, espero que no pase y que solo haya sido un toque de atención de Carlo.
Cordoba

#9419Mensaje

Iwanna escribió:Otro que me tiene preocupado, primero porque la cabecita no le va y ya la está liando y segundo porque ni siquiera salió a calentar, tengo pavor a una posible venta al United mañana, espero que no pase y que solo haya sido un toque de atención de Carlo.
Pues reconociendo que es un crack, eso de entrada, no me quita el sueño que un jugador que prefiere irse deje mucha pasta.

Un jugador nivel 10 que quiere irse tiene dos opciones, o deja 50 o 60 kilos o se queda siendo un 6,5. Si no quiere pelear su puesto y cree que le pertenece por derecho haciendo los partidos que ha hecho y por ello preferiría irse, ahí tienes la puerta, pero trae la pasta.
Cordoba

#9420Mensaje

CARLOSSOY escribió:
CR9 crack escribió:La Cope dice que Ozil se iria al united si viene bale.. :? :? :?

Seria una torpeza considerable y descompensar la plantilla,ozil y bale no tienen nada que ver,la clave era Di Maria por Bale.
Lesiones, temporadas largas...a mi Di Maria no es un tío que me sobre, prefiero un Di María con ganas que un Özil amenazante porque no juega.
Responder