Desprenderse de Özil sería un fracaso en toda regla.El Madrid debe girar en torno al alemán,Isco Y Modric ,el resto son totalmente prescindibles.
Se avecina una cagada con mayúsculas.Un error del que nos arrepentiremos durante mucho tiempo.
Personalemnte me encanta Di maria no solo por lo que corre, en ataque me parece perfecto también. Pero sigue pareciendo que el Madrid necesita mas el juego de Ozil que el de Di Maria al menos de salida. Tiene pinta de salir del equipo para amortizar el fichaje de Bale...una injusticia total
Ateo Ronaldo escribió:Personalemnte me encanta Di maria no solo por lo que corre, en ataque me parece perfecto también. Pero sigue pareciendo que el Madrid necesita mas el juego de Ozil que el de Di Maria al menos de salida. Tiene pinta de salir del equipo para amortizar el fichaje de Bale...una injusticia total
....Y para renovar al egocéntrico de Ronaldo,ahí se nos va ir gran parte del presupuesto en salarios.
No creo que se vaya , pero desde luego tmp hace a veces nada para considerarlo imprescindible , ahora hay más miedo de lo que podríamos perder a lo que aporta en momentos clave
Lass escribió:Yo lo dije siempre. Di María es mejor fichaje que Özil pero las lesiones le jodieron bastante y encima empezó a decidir mal las jugadas, pero como fichaje ha sido mejor Di María a pesar de los números. Debe irse.
Es impresionante el odio que le tienes a Özil.
Habría que verlo de nuevo en su posición, y ver qué hace, porque pegado a la banda parece que le cuesta encontrarse.
Ozil es el jugador que sentó definitivamente a Kaka... y que aparte le ha pateado el trasero en cuanto a números comparando sus asistencias y goles en sus carreras.
Isco es el jugador que ha retirado a Kaka... pronto le tocará a él.
Seria una cagada lo de Ozil...para una vez que juntamos varios peloteros...ahora lo vendemos!!! . Buah no me lo creo sinceramente...en todo caso saldria antes el fideo o Benzema.
Sería una estupidez comparable a la marcha de Makelele. Si mañana Isco se rompe o entra en bajón de forma o se queda sin competencia, se acabó lo que se daba. Sobra el inútil de la cara de grafeno.
Ozil va a callar muchas bocas, lo que pasa es que es el típico jugador que le cuesta horrores pillar la dinámica. Pero en cuanto encadenemos sus tres meses a pleno nivel junto con Mocric, Isco y Di María, y a poco que mejoren Ronaldo y Benzema se caga la perra.
Hasta entonces a Ancelotti le queda mucho curro en general, sobre todo en defensa y la media.
La temporada es larguísima y hay partidos para todos. No veo por qué tiene que salir Ozil cuando podemos ir rotándolos a todos y que lleguen frescos a la segunda vuelta.
Otro que me tiene preocupado, primero porque la cabecita no le va y ya la está liando y segundo porque ni siquiera salió a calentar, tengo pavor a una posible venta al United mañana, espero que no pase y que solo haya sido un toque de atención de Carlo.
Iwanna escribió:Otro que me tiene preocupado, primero porque la cabecita no le va y ya la está liando y segundo porque ni siquiera salió a calentar, tengo pavor a una posible venta al United mañana, espero que no pase y que solo haya sido un toque de atención de Carlo.
Pues reconociendo que es un crack, eso de entrada, no me quita el sueño que un jugador que prefiere irse deje mucha pasta.
Un jugador nivel 10 que quiere irse tiene dos opciones, o deja 50 o 60 kilos o se queda siendo un 6,5. Si no quiere pelear su puesto y cree que le pertenece por derecho haciendo los partidos que ha hecho y por ello preferiría irse, ahí tienes la puerta, pero trae la pasta.