1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#9401Mensaje

Lo de Modric, ojo. Yo haría como Kroos me marcharía como un héroe o a otra liga menor.
thewelshdragon

#9402Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 19, 2024 12:16 am A Casillas le toco posiblemente la peor epoca para ser portero del Real Madrid ... lo que nos tardamos en resolver los problemas defensivos y tener equilibrio en la media, vivimos muchas temporadas de él salvandonos como han dicho con milagros.

Ahora como prototipo de portero es que Courtois lo tiene todo, debe ser por condiciones el mejor portero de la historia.
¿Pero de qué coño habláis? No sé qué edad tenéis, pero ¿cómo podéis decir "la peor época para ser portero del Real Madrid"?
Casillas era un buen portero, con muchos reflejos, un Paco Buyo mejorado y el mejor portero de España en aquella época. Pero nunca ha sido ni el mejor portero del mundo ni mucho menos el mejor portero de la historia del Real Madrid.
Vamos, está a años luz de Courtois.
Echadle huevos y pasaros por twitter, a ver si así recordáis lo que era un balón cruzando el área, un balón colgado o un tiro de fuera del área con "El Santo", que bien que pagaba a la prensa y filtraba para que no le sacaran los colores.

Tengo que decir que el hilo es una maravilla y una oda al odio, pero mirándolo con ojos limpios, por favor, no toméis al resto de la gente por tontos. Tiene paradones y cantadas a capazos. Eso no es ser un portero top-3.

Y sí, Courtois tiene sus cagadas también (Liverpool, con el Atleti en la final de Champions, con el Chelsea en el Camp Nou), siendo sin duda la portería el puesto más difícil de cubrir, pero ni se acerca a esta colección.
MKG

#9403Mensaje

Vuelve a marcar un gol en contra, después de más de 10 años, con la camiseta del Atleti contra el Espanyol.
degas

#9404Mensaje

No tuvo culpa ninguna. Es mala hostia porque le golpea a Güler que había cerrado bien.
ahyur

#9405Mensaje

Si el mejor portero del mundo no puede equivocarse pues estamos buenos. Es persona tb eeh
Capa

#9406Mensaje

Yo creo que se lo ha dejado porque lee el foro y quiere que haya debate .
_Jesus_

#9407Mensaje

Ni me enfade, es humano.
kingvallejo

#9408Mensaje

Yo es que no lo veo ni un fallo, es un rebote
JudeBell

#9409Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Sep 22, 2024 2:02 am Yo es que no lo veo ni un fallo, es un rebote
No es fallo, es mala suerte.

Un resbalón, bote o rebote extraño no son fallos.
AbsolutaLeyenda

#9410Mensaje

Está en la pugna con Buffon por el mejor portero de lo que va de siglo. Luego estarían Van Der Saar, Casillas, Cech y Kahn.
DivinaLocura

#9411Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 22, 2024 1:34 pm Está en la pugna con Buffon por el mejor portero de lo que va de siglo. Luego estarían Van Der Saar, Casillas, Cech y Kahn.
Buffon? bueno con 0 CL no lo veo... para mi Courtois es mas completo que todos los porteros que he visto pero Casillas tenia una flor (jardin) en el culo, y sus titulos hablan por si solo, es el mejor portero del siglo , 1 mundial, dos Eurocopas + CL's y Liga's , nadie lo alcanzara.
abelguga

#9412Mensaje

_Jesus_

#9413Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 3:47 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 22, 2024 1:34 pm Está en la pugna con Buffon por el mejor portero de lo que va de siglo. Luego estarían Van Der Saar, Casillas, Cech y Kahn.
Buffon? bueno con 0 CL no lo veo... para mi Courtois es mas completo que todos los porteros que he visto pero Casillas tenia una flor (jardin) en el culo, y sus titulos hablan por si solo, es el mejor portero del siglo , 1 mundial, dos Eurocopas + CL's y Liga's , nadie lo alcanzara.
Vivimos en el momento y lo entiendo, pero el declive llega para todos al final y si no que se lo digan a Neuer en sus últimos años. Para mí el más ganador ha sido Casillas y luego es cierto que Courtois me parece muy completo, incluso otro que me gustaba era Illgner y que poco se habla de ese porterazo. Y de Buffon pienso que tiene mucha prensa y no fue para tanto. Porque el italiano 3 finales de Champions pedidas (Una contra el Milán y en los penaltis) y con la selección en la Euro 08 como en la Confe no fue capaz de ganarle a Casillas en las tandas de penaltis, y bueno en el 12 lo goleamos en la final de la Euro de ese año.
Stiffmeister

#9414Mensaje

Ya lo que faltaba era comparar porteros por trofeos

Victor Valdés es de los mejores de la historia, a que si O_o
_Jesus_

#9415Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 23, 2024 1:24 am Ya lo que faltaba era comparar porteros por trofeos

Victor Valdés es de los mejores de la historia, a que si O_o
Una cosa es tener trofeos como lo puede tener Arbeloa y otra muy distinta a ganarlo en el campo. Yo creo que Casillas fue importante en el mundial con ese 0 a 0 y el balón que le para a Robben, incluso en octavos o en cuartos para un penalti con el 0 a 0. Y en la Euro 08 creo que contra Italia se sale en los penaltis y en la Euro 12 contra Portugal nuestro primer penalti lo falla Xabi Alonso, pero aparece Casillas y dejó al bicho sin lanzar. Y Buffon en los penaltis sólo en el mundial 2006,pero en la Euro 08 y en la Conference contra España estuvo peor que Iker en los penaltis, y también Dida se lo comió en los penaltis de la final de la Champions. Y Neuer en los últimos años desastrosos y cantadas tremendas, incluso Ter Stegen merecía ser titular estos años atrás. Y si hablamos de Courtois ha tenido picos de bajadas y subidas, ahora en estos años está tremendo y en la Premier en un temporada era de los porteros con menos % de paradas.
_Jesus_

#9416Mensaje

Porcentaje de éxito en las paradas Premier 2016-17
Claudio Bravo (City): 77,8%
Hugo Lloris (Tottenham): 77,8%
Tom Heaton (Burnley): 76,5%
Ben Foster (West Bromwich): 75%
Eldin Jakupovic (Hull): 74,1%
Kasper Schmeichel (Leicester): 72,7%
Jordan Pickford (Sunderland): 72,4%
Petr Cech (Arsenal): 70,8%
Maarten Stekelenburg (Everton): 69,2%
Artur Boruc (Bournemouth): 67,9%
Steve Mandanda (Crystal Palace): 66,7%
Lukasz Fabianski (Swansea): 66,7%
David De Gea (Manchester United): 65%
Heurelho Gomes (Watford): 59,3%
Adrián San Miguel (West Ham): 59%
Simon Mignolet (Liverpool): 55,6%
Shay Given (Stoke): 54,8%
Fraser Forster (Southampton): 53,9%
Víctor Valdés (Middlesbrough): 50%
Thibaut Courtois (Chelsea): 47,1 %

Con Bélgica tampoco ha sido tan espectacular y con el Atlético se comió 4 del Madrid. Por eso digo que todos los porteros tienen algo y solo nos acordamos del momento donde hoy Courtois es dios. Y tiempo atrás Neuer cuando estaba en su pico también se hablaba cómo el mejor y de Casillas solo nos acordamos de sus peores años, pero quien tire de historia puede ver que Casillas es el portero más ganador de la historia.
Stiffmeister

#9417Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 23, 2024 1:42 am Porcentaje de éxito en las paradas Premier 2016-17

Con Bélgica tampoco ha sido tan espectacular y con el Atlético se comió 4 del Madrid. Por eso digo que todos los porteros tienen algo y solo nos acordamos del momento donde hoy Courtois es dios. Y tiempo atrás Neuer cuando estaba en su pico también se hablaba cómo el mejor y de Casillas solo nos acordamos de sus peores años, pero quien tire de historia puede ver que Casillas es el portero más ganador de la historia.
Hombre Courtois tuvo una buena final en la Décima. Un trallazo imparable de Ramos y luego jugó sin defensas, literalmente. La prórroga fue una cuasi violación donde ellos ya no tenían piernas. Por otro lado Casillas fue un lastre que casi nos cuesta ese partido y fue el que levantó el trofeo. Otra gran razón para no medir porteros por títulos.

Yo de Iker tengo buenos recuerdos hasta 2010 aproximadamente, luego fue un paquetazo.
Otros como Buffon y Cech me encantaban pero los vi ya de mayores.
Neuer si es más de mi época y fue espectacular por varios años.

Pero como Courtois no he visto a nadie
RMCFFAN

#9418Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 23, 2024 1:42 am Porcentaje de éxito en las paradas Premier 2016-17

No es que hoy sea dios, es que lleva 3/4 años siendo dios. Que porque no lo era antes? Pues no se, habrá mejorado, pero en su prime Courtois es lo mejor que he visto nunca. Bastante más completo que Casillas.
JudeBell

#9419Mensaje

Lo del % de paradas o de acierto de los delanteros no sirve para nada, es un dato distorsionado.

Todo depende del equipo donde juegues y de las circunstancias. Los delanteros cracks se generan sus propias ocasiones aunque el % de acierto sea bajo. Y los porteros de equipos pequeños paran más porque esos delanteros cracks lo intentan más.

Mbappe siempre ha necesitado 5 o más para meter una, pero es que se las genera él. Y CR7 era exactamente lo mismo, se tiraba hasta las zapatillas.

Alguien se ha fijado alguna vez en el % de acierto de Jordan? Acaso por ser el mejor tenía mejor %? Pues ni de coña, creo que acabo su carrera por debajo del 50%, una cifra normal e incluso buena en un buen escolta.
_Jesus_

#9420Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 23, 2024 2:37 am

Hombre Courtois tuvo una buena final en la Décima. Un trallazo imparable de Ramos y luego jugó sin defensas, literalmente. La prórroga fue una cuasi violación donde ellos ya no tenían piernas. Por otro lado Casillas fue un lastre que casi nos cuesta ese partido y fue el que levantó el trofeo. Otra gran razón para no medir porteros por títulos.

Yo de Iker tengo buenos recuerdos hasta 2010 aproximadamente, luego fue un paquetazo.
Otros como Buffon y Cech me encantaban pero los vi ya de mayores.
Neuer si es más de mi época y fue espectacular por varios años.

Pero como Courtois no he visto a nadie
A mi Courtois me encanta y me parece uno de los mejores porteros que he visto en mi vida. Otro que también me gustaba era Illgner y creo debería tener más repercusión en el Madrid, porque se ganó la Champions 30 años después con el alemán y a nivel selección tambien fue campeón del mundo. Y respecto a Iker no lo digo por ti, pero en los últimos años parece que cualquiera es mejor que Casillas y me quedo alucinando cuando es un portero que te hacia ganar títulos. Luego cuando leo que si Buffon por ejemplo y recuerdo los duelos de penaltis con Casillas perdió las 2 veces contra Iker, luego también perdió contra Dida en una final de penaltis de la Champions en el 2003. Y luego con Neuer es verdad que en sus inicios y en su prime a mi particularmente me parecía que lo tenía todo para ser el mejor, pero bajo muchísimo su nivel desde hace años y por lo general suele hacer muchas cantadas, por ejemplo el favor que nos hizo con Joselu en Champions es una de muchas.
Responder