5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luigivan

#9401Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Jun 21, 2025 4:32 pm lo que no tenemos es nada de calidad en medio campo chumino, cama y valverde tienen menos calidad que un pedrusco, y ahora sin kroos y modric se nos van ver las costuras, se que insisto mucho en el tema pero falta un medio centro organizador y un delantero centro, me sobran vini y rodrygo y jugaría con mbappe y otro delantero centro tipo haaland
Retrasar a Jude y a Arda.
jostyfler

#9402Mensaje

Corregidme si me equivoco, pero Bellingham en sus inicios en el Dortmund, jugaba de pivote, ¿no?
Caravan

#9403Mensaje

jostyfler escribió: Sab Jun 21, 2025 8:19 pm Corregidme si me equivoco, pero Bellingham en sus inicios en el Dortmund, jugaba de pivote, ¿no?
Sí, jugaba en un doble pivote con Emre Can. Jude era más box-to-box y el otro era más posicional. Lo de mediapunta con llegada fue un invento de Ancelotti.
jostyfler

#9404Mensaje

Caravan escribió: Sab Jun 21, 2025 8:22 pm
jostyfler escribió: Sab Jun 21, 2025 8:19 pm Corregidme si me equivoco, pero Bellingham en sus inicios en el Dortmund, jugaba de pivote, ¿no?
Sí, jugaba en un doble pivote con Emre Can. Jude era más box-to-box y el otro era más posicional. Lo de mediapunta con llegada fue un invento de Ancelotti.
Gracias por la aclaración.
Quizá podría acostumbrarse a jugar con Tochu ahí en el pivote.
Responder