Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Culebra roja
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2012

#9401Mensaje

Como se ponen fotos?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9402Mensaje

Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Viendo esos números y pensar que no tiene un Balón de Oro. :facepalm:
Se lo mangaron para dárselo a Owen, lo de aquel año es una de las mayores injusticias de la historia del galardón.
=D> =D> =D>
Por esos años lo ganó también súper Sheva... que devaluado andaba el premio por esos días.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9403Mensaje

Culebra roja escribió:Como se ponen fotos?
Sobre el cajetín en el que escribes el texto hay un cuadrado que pone "Img", lo aprietas y te sale esto:[img]""[/img](sin las comillas). Donde yo he puesto las comillas pones el enlace de la foto , y ya está. Pero que sea un enlace sólo de la foto, no de una página entera que contenga una foto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9404Mensaje

Qué bueno es Huntelaar.
Culebra roja
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2012

#9405Mensaje

Apostata escribió:
Culebra roja escribió:Como se ponen fotos?
Sobre el cajetín en el que escribes el texto hay un cuadrado que pone "Img", lo aprietas y te sale esto:[img]""[/img](sin las comillas). Donde yo he puesto las comillas pones el enlace de la foto , y ya está. Pero que sea un enlace sólo de la foto, no de una página entera que contenga una foto.
Yo digo poner la foto en la pagina (foro)
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9406Mensaje

pichelo21 escribió:Pedromerengue debería saber que los números no cuentan. Lo único que cuenta es la opinión personal de aquellos a quienes no les gusta Raúl.

Por si no está claro, el comentario es irónico. :mrgreen:
Yo aunque critique a Raul por como jugo su ultima etapa en el madrid y la de fracasos que nos llevamos en esa etapa, es un jugador que me encanto y sin duda es un gran referente del Madrid, posibilitando la 8ª y 9ª, eso si, una cosa no quita la otra.
Borrar usuario 4146

#9407Mensaje

22,700 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Hoy dejaron la Bundesliga... esa derrota contra el Bayern muy dura.
Borrar usuario 4146

#9408Mensaje

Raúl: "Espero y deseo que el Real Madrid consiga la Liga y también que pelee por la 'Champions"


Imagen



"Lo importante es que lleguen todos sanos, con ganas y fuerza y otra vez disfrutemos de la selección, del buen fútbol y seamos campeones"


MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Schalke 04 Raúl González ha apostado por su exequipo, el Real Madrid, como campeón de Liga, al tiempo que confía en que también pueda conquistar la 'Champions' y en que España revalide su título en la Eurocopa.

"Es difícil que el Madrid pueda perder cuatro partidos. Espero y deseo que el Real Madrid siga ganando, que pueda conseguir la Liga y también que pelee por la 'Champions'", señaló en Bruselas, donde, junto al búlgaro Hristo Stoitchkov ha 'fichado' por la Comisión Europea para formar parte del equipo de futbolistas profesionales que combaten contra el hambre en África.

El exinternacional confía en que la 'Roja' vuelva a dar nuevas alegrías. "Lo importante es que lleguen todos sanos, con ganas y fuerza y que otra vez podamos disfrutar de la selección, del buen fútbol y volvamos a ser campeones", señala, en palabras a Antena3.

Además, considera que "tanto Soldado, como Torres, como Villa o Llorente todos pueden estar" en la próxima cita de Ucrania y Polonia del próximo verano.


"DISFRUTANDO MUCHO".

Por otra parte, Raúl elude referirse a la polémica arbitral en la Liga BBVA: "Durante 17 años no he hablado de los árbitros no lo voy a hacer hoy. Forma parte del espectáculo y hay que aceptarlo como es".

Finalmente, el ariete asegura está "disfrutando mucho" en el Schalke 04. "Esperemos que podamos estar en los puestos 'Champions' para la temporada que viene", sentencia.

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 60318.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El más grande de todos los tiempos !!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9409Mensaje

Nadie dudaba eso de él, si no lo desea él...Ojalá se cumpla, y seamos campeones de Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9410Mensaje

MENUDO CRACK. Que pedazo de jugador y de profesional. Con él rompieron el molde.
Borrar usuario 4361.

#9411Mensaje

Pelear por la champions???? no mi querido rulo, estamos para GANARLA no para pelearla :sisi: :sisi: demasiado respetuoso el ex-capi, le hizo daño visitar a los culerdos cuando jugaron frente al neverkusen en alemania :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#9412Mensaje

Por favor! Que clasifiquen a Champions :rezar:
Borrar usuario 13322

#9413Mensaje

La guinda a la carrera de Raúl sería ganar la Europa League siendo el pichichi, pero es casi imposible con el nivel que hay este año.
aepit

#9414Mensaje

Según Del Bosque a la selección va quien lo merece...


pues no seas hipócrita y convoca al 7 de España subnormal, joder, cuanto tontería, tiene los mejores números de todos los delanteros españoles después de Soldado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9415Mensaje

aepit escribió:Según Del Bosque a la selección va quien lo merece...


pues no seas hipócrita y convoca al 7 de España subnormal, joder, cuanto tontería, tiene los mejores números de todos los delanteros españoles después de Soldado.
=D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#9416Mensaje

aepit escribió:Según Del Bosque a la selección va quien lo merece...

pues no seas hipócrita y convoca al 7 de España subnormal, joder, cuanto tontería, tiene los mejores números de todos los delanteros españoles después de Soldado.
Como jugador estuvo 11 temporadas en el R. Madrid, como entrenador 4 temporadas más.
Nos dio Ligas, Champions, Supercopas (de España y de Europa), la Intercontinental y ahora, como Seleccionador, el Mundial.
Eso sin contar la IMAGEN y SEÑORÍO (eso que a algunos de nosotros aún nos importa) que ha dado siempre de nuestro Club.

¡¡¡Y aún así recibe críticas e insultos!!!. :facepalm: :facepalm:

Ojala Raul volviese a la Selección, me encantaría.
Pero creo que su tiempo ha pasado. Quizá la Selección se portara mal con él, igual que él se ha portado después mal con la Selección.
Así es la vida.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9417Mensaje

El tiempo de Raúl en la Selección ya pasó.

Lo que si que estaría bien sería un homenaje entre la Selección y el Madrid y que Raúl juegue media parte con cada equipo :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9418Mensaje

David_RM escribió:El tiempo de Raúl en la Selección ya pasó.

Lo que si que estaría bien sería un homenaje entre la Selección y el Madrid y que Raúl juegue media parte con cada equipo :D
¿Por qué pasó?.

Si es el delantero más en forma, se supone que debe ir.
aepit

#9419Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Según Del Bosque a la selección va quien lo merece...

pues no seas hipócrita y convoca al 7 de España subnormal, joder, cuanto tontería, tiene los mejores números de todos los delanteros españoles después de Soldado.
Como jugador estuvo 11 temporadas en el R. Madrid, como entrenador 4 temporadas más.
Nos dio Ligas, Champions, Supercopas (de España y de Europa), la Intercontinental y ahora, como Seleccionador, el Mundial.
Eso sin contar la IMAGEN y SEÑORÍO (eso que a algunos de nosotros aún nos importa) que ha dado siempre de nuestro Club.

¡¡¡Y aún así recibe críticas e insultos!!!. :facepalm: :facepalm:

Ojala Raul volviese a la Selección, me encantaría.
Pero creo que su tiempo ha pasado. Quizá la Selección se portara mal con él, igual que él se ha portado después mal con la Selección.
Así es la vida.
Del Bosque es un hipócrita, un sobrevalorado y da la sensación de que nos da la espalda, y te lo digo yo que era fan de Del Bosque, sigo pensando que es buena gente, pero para mi ha cambiado mucho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#9420Mensaje

aepit escribió:
assvak escribió:
aepit escribió:Según Del Bosque a la selección va quien lo merece...

pues no seas hipócrita y convoca al 7 de España subnormal, joder, cuanto tontería, tiene los mejores números de todos los delanteros españoles después de Soldado.
Como jugador estuvo 11 temporadas en el R. Madrid, como entrenador 4 temporadas más.
Nos dio Ligas, Champions, Supercopas (de España y de Europa), la Intercontinental y ahora, como Seleccionador, el Mundial.
Eso sin contar la IMAGEN y SEÑORÍO (eso que a algunos de nosotros aún nos importa) que ha dado siempre de nuestro Club.

¡¡¡Y aún así recibe críticas e insultos!!!. :facepalm: :facepalm:

Ojala Raul volviese a la Selección, me encantaría.
Pero creo que su tiempo ha pasado. Quizá la Selección se portara mal con él, igual que él se ha portado después mal con la Selección.
Así es la vida.
Del Bosque es un hipócrita, un sobrevalorado y da la sensación de que nos da la espalda, y te lo digo yo que era fan de Del Bosque, sigo pensando que es buena gente, pero para mi ha cambiado mucho.
Esta bien.
Es tu opinión y la respeto. Aunque no la comparto.
No creo que se pueda sobrevalorar a alguien que gana dos Champions y un Mundial.
No creo que nos de la espalda. En todo caso le da la espalda al Tito. Yo también se la daria si me hubiera tratado como le trato.
Responder