Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#9421Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no veo en Sergio Ramos un jugador problematico dentro del vestuario.Si viene un nuevo tecnico sera el primero en aceptarlo y en volver al trabajo.

El y otros han pedido la continuidad de Ancelotti publicamente,eso no quiere decir que ahora no se vaya a comprometer con el equipo,Sergio siempre a demostrado implicacion.
Y si no lo acepta, lo echa.
LQDY

#9422Mensaje

Ramos, además de apretar (a floren) por su renovación (como es lógico), va a querer dejar claro su estatus a Benítez. Y como no se corta, meterá la pata públicamente. Más pronto que tarde.
Madridistaypunto

#9423Mensaje

LQDY escribió:Ramos, además de apretar (a floren) por su renovación (como es lógico), va a querer dejar claro su estatus a Benítez. Y como no se corta, meterá la pata públicamente. Más pronto que tarde.
Con esas declaraciones ya la ha metido.
En todo caso querrás decir que la meterá más hondo.
rupeni

#9424Mensaje

Este tio yo me lo pensaba muy mucho la renovación, otro caso como el topo NO.
Quieren planes de pensiones y el RM no es el Cosmos.
muchacho

#9425Mensaje

ramos espero que contestes al hijo pu.. del piquet o que le rompas las piernas por cerdo , porque ahora eres tu el capitan y como capitan del real madrid que eres espero que des la cara.
Intruder

#9426Mensaje

muchacho escribió:ramos espero que contestes al hijo pu.. del piquet o que le rompas las piernas por cerdo , porque ahora eres tu el capitan y como capitan del real madrid que eres espero que des la cara.
Ja....Ja....este solo protestaba a mou.
LQDY

#9427Mensaje

¡Ramos!,¡Ramos!, ¿estás preparando la respuesta?
LQDY

#9428Mensaje

Tic, tac, tic, tac...........
JuanitoMaravilla

#9429Mensaje

LQDY escribió:¡Ramos!,¡Ramos!, ¿estás preparando la respuesta?
Ramos hasta que no vea la final repetida por TDP no se dará cuenta de que el Barça ha ganado la Champions, así que todavía queda para que vea a Piqué y su dedicatoria.
Maestro polluelo

#9430Mensaje

Hola soy Ramos y regalé dos balones en la Copa del rey contra el ATM que nos provocó la eliminación. CHAO.
Ay perdón, se me olvidaba, también hice un penalti absurdo.
CARLOSSOY

#9431Mensaje

Prefiero que Ramos no de ninguna respuesta puede incluso empeorar la tontería de Pique.
MerengueMerengue

#9432Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:¡Ramos!,¡Ramos!, ¿estás preparando la respuesta?
Ramos hasta que no vea la final repetida por TDP no se dará cuenta de que el Barça ha ganado la Champions, así que todavía queda para que vea a Piqué y su dedicatoria.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Maestro polluelo escribió:Hola soy Ramos y regalé dos balones en la Copa del rey contra el ATM que nos provocó la eliminación. CHAO.
Ay perdón, se me olvidaba, también hice un penalti absurdo.
Y contra el Farsa también la cagó. Si es que parecía que quería que perdieramos todos los titulos.
Doren

#9433Mensaje

rupeni escribió:Este tio yo me lo pensaba muy mucho la renovación, otro caso como el topo NO.
Hay que pensarlo...y mucho!!
Lo sucedido con Casillas tiene que valer de escarmiento, por Ramos se puede sacar un buen pellizco antes de que el cáncer metastice.

Teniendo a Varane y Pepe, y pudiendo fichar a Otamendi...creo que sería una buena solución!!

El mismo argumento sirve para plantearse la venta de Ronaldo...un jugador que esta temporada cumple 31 años, que depende mucho de su estado físico, que gana 20 millones al año, y que dentro de una o dos temporadas puede convertirse en un problema, cuando no acepte que lo cambien o que su rol ya no sea de protagonista absoluto, y entonces lo tendremos que regalar, asumiendo seguramente el 50% de su ficha...una ruina vamos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Si surge la oportunidad de venderlo por más de 100 millones (United o PSG podrían picar) no hay que pensarlo, y con ese dinero fichamos dos jugadores de ataque TOP (por ejemplo Reus y Lewandowski)
madridistavg2

#9434Mensaje

Se esta subiendo a la parra se cree el lider del madrid , 2 aňos mas y puerta
Doren

#9435Mensaje

Por cierto, el Real Madrid debería llevar a cabo una política muy estricta y muy clara respecto a las renovaciones.

Nunca un contrato debe de ir más allá de los 32 años. Por ejemplo, si un jugador acaba contrato a los 30, deberá aceptar firmar como mucho por 2 años más, y a a partir de ahí de año en año...si no acepta esas condiciones, pues al mercado o puerta, sea quien sea :sisi: :sisi: :sisi:
davixu

#9436Mensaje

este tio solo sabe hablar a base de topicos y frases hechas tipicas del futbol, que me tiene hasta los h.........
JuanitoMaravilla

#9437Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:Este tio yo me lo pensaba muy mucho la renovación, otro caso como el topo NO.
Hay que pensarlo...y mucho!!
Lo sucedido con Casillas tiene que valer de escarmiento, por Ramos se puede sacar un buen pellizco antes de que el cáncer metastice.

Teniendo a Varane y Pepe, y pudiendo fichar a Otamendi...creo que sería una buena solución!!

El mismo argumento sirve para plantearse la venta de Ronaldo...un jugador que esta temporada cumple 31 años, que depende mucho de su estado físico, que gana 20 millones al año, y que dentro de una o dos temporadas puede convertirse en un problema, cuando no acepte que lo cambien o que su rol ya no sea de protagonista absoluto, y entonces lo tendremos que regalar, asumiendo seguramente el 50% de su ficha...una ruina vamos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Si surge la oportunidad de venderlo por más de 100 millones (United o PSG podrían picar) no hay que pensarlo, y con ese dinero fichamos dos jugadores de ataque TOP (por ejemplo Reus y Lewandowski)
Esa sería la jugada perfecta. Vender a Ramos al City por 60 millones y nosotros fichamos a Otamendi.
DIRTYHARRY

#9438Mensaje

madridistavg2 escribió:Se esta subiendo a la parra se cree el lider del madrid , 2 aňos mas y puerta
¿Dos años?...en dos años tendrá de segundón Florentino. :sisi:
LQDY

#9439Mensaje

se lo digo en francés: Bye, Bye.
fdgg2001

#9440Mensaje

madridistavg2 escribió:Se esta subiendo a la parra se cree el lider del madrid , 2 aňos mas y puerta
La pena es que no se pueda bajar el sueldo. Más de uno se pondría las pilas y rendiría más en el campo.
Responder