Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9421Mensaje

Imagen

"Propongo este año el Balón de Oro para Lionel Messi...por sus esfuerzos de desintoxicación"
Borrar usuario 4146

#9422Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con lesion o sin lesion esta claro que esta pensando en el proximo Mundial este enano,ojala fracase estrepitosamente como hasta ahora con su seleccion.
A Kaká lo pusimos a parir con esa falta de profesionalismo y responsabilidad.

Allá los cules si le quieren soportar borrarse todo un año después de pedir ser el mejor pagado del planeta y estar saqueando verano tras veranos las jodidas arcas del Club Barcelona :meparto:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#9423Mensaje

Yo me resisto a la idea de que Messi se dope actualmente, pese a algunos hechos que pudieran causar sospecha (el factor Guardiola y su pasado, antecedentes del Barça, vómitos, coincidencias de sus lesiones, etc.). Justo porque son eso, solo sospechas.
Más se me hace a mí que las hormonas esas le dieron un plus en su desarrollo físico. Más fortaleza, elasticidad, resistencia, etc. Puede ser por ello sus arrancadas cortas surrealistas (que no son igual a velocidad máxima, véase Walcott). Más no.
Borrar usuario 10316

#9424Mensaje

pirriasensigarate escribió:MUCHOS ANIMOS LEO!!

Es lo único que puedo decir en este foro.

Saludos y enhorabuena a todos....... o casi todos
Dejando al margen a los que se alegrarían de cualquier lesión de un jugador del barça, me parece que los demás si se alegran o no les da ninguno pena que este tipo se lesione es ni más ni menos que por ser un delicuente.

Yo también me alegro de que le vaya mal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9425Mensaje

Y el nombre "lionel" ya lo adicionaron al castellano?

O lo comenzamos a llamar como deberia, por la forma inglesa en que lo escribe:
"Låionel Messi"

Borrado para el borondo que se viene. No creo q sea mas!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9426Mensaje

Es un aviso también a Ronaldo esto; jugador al que le gusta jugar todo e incluso forzar por retos personales.

Messi llevaba un montón de tiempo jugándolo todo, incluso sin estar en óptimas condiciones. Al final todo pasa factura y lo peor no es solo la lesión en sí, sino lo que llega después.

Ya se le veía tiempo atrás in su 'chispa', sin querer forzar... ahora tras esto, volverá más precavido aún. Y al final nadie más que él se lo ha buscado, pues no se tenía que ver bien y al final ha roto, o quizá ha hecho lo que debería haber hecho antes, que es parar.

Tampoco sé por qué se habla de pena o no pena; es otro jugador que se lesiona, como muchos otros. Es una baja sensible para el barça y son los que se deberían preocupar.
Menos mal que tienen a Neymar, pero con ese juego que despliegan no tardará en romper todo por algún lado, como le ha pasado a Messi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9427Mensaje

La verdad es que flipé en colores cuando leí que estuvo unos cinco años sin ser sustituido (hasta que un día lo cambió Martino). Es normal que se rompa. Y, aunque es un chaval joven, por lógica también ,debe ir a menos. Lleva pila de años jugándolo todo. De cualquier manera, y aunque el Barsa lo va a notar y muchísimo, hace tiempo que estamos viendo una versión muy light de lo que fue Messi.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9428Mensaje

Hormonado, lisiado, deforme, delincuente, etc...son algunos de los apelativos que puedo encontrar en este hilo!!!
Soy madridista, me gustaría que Messi iniciara un declive profesional, por el bien de mi equipo, como otros jugadores han sufrido a partir de los 26 años (Pelé, Raúl por citar dos ejemplos conocidos por todos).
En primer lugar, me avergüenzo de leer estas barbaridades de cualquier deportista, sobre todo de uno que es un genio del fútbol, un jugador de época que pasará a la historia como uno de los mejores, un mago del balón que hemos sufrido todos los madridistas.
Creo que los valores de este club están por encima de cualquier rivalidad, y esos valores se basan en el respeto al contrario para luchar por ser mejor que él...no soy menos madridista por eso, AL CONTRARIO!!!

Dicho esto, este año el BALON DE ORO tiene que ser para el mejor futbolista del momento, y ese es Cristiano Ronaldo, que es otro jugador de época, maravilloso futbolista que también pasará a la historia como otro de los mejores, y si los antimadridistas no lo quieren ver y lo intentan desprestigiar, pues YO NO QUIERO PONERME A SU ALTURA HACIENDO LO MISMO CON MESSI, por el mero hecho de que no viste nuestra camiseta!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9429Mensaje

Messi en modo disminuido en los ultimos tirmpos es algo que se comenta A cuatro vientos.

No se si sea tan cierto; esa version de super Messi y todos haciendole calle se veia casi q exclusivamente en La Liga. Ni en Champions ni en Eliminatorias le daban tanta ventaja. Yo creo que los defensas ya no le comen mas y lo borran mas facil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9430Mensaje

La hipocresía con Messi no la entiendo, ni haciendo demagogia ni intentando dar lecciones.

Lo que no se comprende es que la gente que pide respeto para Messi, que a mí ni me va ni me viene ese tío, sea la misma que cuando se lesionó Granero ni se inmutó en dejar unas líneas de apoyo al jugador, cosa que ahora sí se hace con Messi.

Está bien el politiqueo, la parafernalia y la tontería, pero a mí no me va. A ver si ahora vamos a tener que salir al campo con camisetas de apoyo por todo el que se lesiona más de tres semanas, o incluso consternarnos para rezumar señorío. No creo que ellos se preocupen tanto por nosotros...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9431Mensaje

Esta cantinela ya me la conozco, le han dado para 2 meses, pero seguro que está listo antes de un mes. Con convocatoria de selecciones de por medio, blanco y en botella.

Ya veremos en lo que quedan realmente esos 2 meses.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9432Mensaje

Conociendo el sensiblerismo barato del que suele hacer gala el Barsa en estas cosas, grima me van a dar las declaraciones de los Zubizarreta de turno. Eso por no hablar de las portadas de mañana de la prensa oficial culé.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#9433Mensaje

No sé si están al tanto ya pero este año se ha impuesto que los finalistas sean 5 para el premiesucho ese.
¿A quién favorece esto? :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9434Mensaje

La sensiblería se mide en un doble rasero bastante asqueroso. Seguro que mañana incluso 'La caverna mediática' se despertará con portadas de apoyo a Messi, y cuando estaba lesionado Bale los chistes desde todos los flancos no cesaban... ni apoyos ni gaitas.

La verdad que este tipo de cosas; esta doble moral me asquea.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9435Mensaje

Sensibleria nada y Menos con un hijo de mil ptas que le pega un balonazo a la gente en la grada.

Yo tampoco me voy de imparcial. A mi este no es que no me importe; me cae como una patada en el c-lo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#9436Mensaje

Doren escribió:Hormonado, lisiado, deforme, delincuente, etc...son algunos de los apelativos que puedo encontrar en este hilo!!!
Soy madridista, me gustaría que Messi iniciara un declive profesional, por el bien de mi equipo, como otros jugadores han sufrido a partir de los 26 años (Pelé, Raúl por citar dos ejemplos conocidos por todos).
En primer lugar, me avergüenzo de leer estas barbaridades de cualquier deportista, sobre todo de uno que es un genio del fútbol, un jugador de época que pasará a la historia como uno de los mejores, un mago del balón que hemos sufrido todos los madridistas.
Creo que los valores de este club están por encima de cualquier rivalidad, y esos valores se basan en el respeto al contrario para luchar por ser mejor que él...no soy menos madridista por eso, AL CONTRARIO!!!

Dicho esto, este año el BALON DE ORO tiene que ser para el mejor futbolista del momento, y ese es Cristiano Ronaldo, que es otro jugador de época, maravilloso futbolista que también pasará a la historia como otro de los mejores, y si los antimadridistas no lo quieren ver y lo intentan desprestigiar, pues YO NO QUIERO PONERME A SU ALTURA HACIENDO LO MISMO CON MESSI, por el mero hecho de que no viste nuestra camiseta!!!
Si Messi no se hubiese hormonado ni tuviese un problema de fibras rápidas que provocase una descompensación muscular en su bíceps femoral, se le respetaría. Porque es un tío que no tiene maldad, que nunca habla mal del Madrid. Pero es muy raro que con Rijkaard fuese el Prosinecki argentino, siempre con roturas fibrilares, y que de repente mutase a superjugador indestructible con Guardiola. Los milagros no existen en el fútbol.

Ah, y acaso Messi no ha defraudado a Hacienda?
Última edición por Mario_RM el Lun Nov 11, 2013 7:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9437Mensaje

Messi es el único corrupto de España con el que se exige respeto. Y un cuerno, me alegro de su lesión.
Borrar usuario 2522

#9438Mensaje

Nada mejor para devolverle "la alegríaª a este put... hormonado, que las put... FIFA y UEFA le concedan, aún sin haber hecho nada digno en todo el año, los premios que conceden. Simplemente el hecho de que este drogata esté entre los candidatos ya es un escándalo y dicen poco de la seriedad y credibilidad de ambas instituciones parásitas. Esto huele a podrido desde hace años. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Nov 11, 2013 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9439Mensaje

David_RM escribió:Messi es el único corrupto de España con el que se exige respeto. Y un cuerno, me alegro de su lesión.
A mí me hace gracia esa imágen de Cristiano como el "malo" y Messi el "bueno". Ser callado, tonto, retrasado, feo, deforme y hormonado no te hace ser "bueno". En fin.
Borrar usuario 13322

#9440Mensaje

David_RM escribió:Messi es el único corrupto de España con el que se exige respeto. Y un cuerno, me alegro de su lesión.
No tiene que ver una cosa con la otra. Si no ha cumplido con la ley, que pague como cualquier hijo de vecino, pero eso no es motivo para alegrarse de una lesión. Y en cuanto a las hormonas, nunca me lo he creído ni me lo he dejado de creer. Lo que hay es mucho madridista que no es capaz de reconocer que hay un jugador que ha sido el mejor del mundo y buscan la forma de desprestigiar. Y no soy fan de Messi para nada, pero me gusta que las cosas se digan como son.
Cerrado