Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#9421Mensaje

Ahora parece que hay tortas por Jesé cuando hace 2 días se especulaba con que se iba cedido a Espanyol. 25 kilos es un pelotazo por un jugador que apenas ha jugado en los 2 últimos años y que el primer interesado en su salida era e RM. Si le va bien en 2 años estamos recomprándolo por la mitad de su valor de mercado. Ya lo hemos hecho con Callejon, Casemiro, Lucas y Morata.
rupeni

#9422Mensaje

The Special Juan escribió:Ahora parece que hay tortas por Jesé cuando hace 2 días se especulaba con que se iba cedido a Espanyol. 25 kilos es un pelotazo por un jugador que apenas ha jugado en los 2 últimos años y que el primer interesado en su salida era e RM. Si le va bien en 2 años estamos recomprándolo por la mitad de su valor de mercado. Ya lo hemos hecho con Callejon, Casemiro, Lucas y Morata.
Fácil, acabas de empezar la pagina 472, miramos desde la 400 en adelante a ver que opinaban de Jese todos esos que se rasgan las vestiduras???
:? :o

Aaaaaaaaaaay la ostia.
zunderlips28

#9423Mensaje

Hace un mes o así dije que había que intentar vender a Jesé por 20-25 kilos. Algunos dijeron que eso era imposible porque acababa contrato y bla bla

La verdad es que esta venta ha sido un exitazo. Jesé está acabado para el Madrid. Dos años tocándose el bolo y arrastrándose ha sido suficiente. Si ahora remonta en Paris, encima nos habría tomado el pelo.
MarioJF23

#9424Mensaje

Calma señores, el Jesé del ultimo año no vale esos 25M. El hueco que deja Jesé lo ocupara Asensio (apesta a supercrack).
Apostata

#9425Mensaje

MarioJF23 escribió:Calma señores, el Jesé del ultimo año no vale esos 25M. El hueco que deja Jesé lo ocupara Asensio (apesta a supercrack).
En el hueco que deja el Jesé del año pasado caben Asensio y alguno más.
LQDY

#9426Mensaje

¡Qué pena!

El día que le lesionaron me dieron ganas de no ver más fútbol esa temporada.

Menos mal que luego ganamos la Décima.

La verdad es que lo tenía todo en sus pies.

Estaba claro que en el Madrid no iba a tener los minutos que necesita.

¡Volverá!
degas

#9427Mensaje

25 kilos porque se quería ir y terminaba contrato, como en su día se fue Özil o Kroos. No sé yo cómo les saldrá.
alien888

#9428Mensaje

Ser delantero canterano es complicado en el Madrid. Que yo recuerde de los que he visto, triunfaron Butragueño y Raúl. Alfonso estuvo cerca y Morata pinta raro. Suerte para el chaval en Paris.
MarioJF23

#9429Mensaje

Apostata escribió:
MarioJF23 escribió:Calma señores, el Jesé del ultimo año no vale esos 25M. El hueco que deja Jesé lo ocupara Asensio (apesta a supercrack).
En el hueco que deja el Jesé del año pasado caben Asensio y alguno más.
Exacto. =D>
degas

#9430Mensaje

Zidane: "Creo que el PSG es un buen destino para Jesé, y meterá goles; quizás vuelva en un año" https://t.co/lwycpssdJT
David774

#9431Mensaje

Zidane:"Jesé va a meter muchos goles en el PSG. Podría volver al Madrid en 1 año".
Javi18

#9432Mensaje

Creo que algunos exageráis con este chaval, antes de la lesión apuntaba a ser un buen jugador aprovechable para el primer equipo y poco más, para nada tenía tanta pinta de crack como decís.
dave_cobain

#9433Mensaje

Pues con la salida de Jesé el más beneficiado sería Asensio quien ocuparía esa plaza, mola :sisi:
Andes

#9434Mensaje

PSG se hace a un gran jugador.

Jesé va a crecer mucho en ese equipo!
santiago90c

#9435Mensaje

Es sencillo, duele su salida porque es canterano, porque ha sido de los más talentosos en los últimos años y porque no triunfó en el Madrid (de momento). No sé quiénes sean los culpables, supongo algo tendrá el club y algo él, pero bueno, tiene mucho futuro, ojalá tenga minutos, juegue a lo que sabe y se convierta en el jugador que muchos queríamos.
assvak

#9436Mensaje

Toda la suerte del mundo para Jese.
Ojalá con Unai Emery vuelva a ser el crack que era antes de la lesión.
Apostata

#9437Mensaje

-¡Paquete!

-¡Gordo!

-¡Reguetonero!

-¡Vender!

-Dejadlo ya, se va al PSG por 25 millones.

-¡Cómo! ¿Que venden a Jesé?

-Pero si era el mejor canterano desde Raúl

-Una veegüenza

-¿Sólo 25 millones? Eso es que Floper va a hacer allí una autopista

-Ojalá vuelva pronto

-Sip, esta será siempre su casa
gladiator

#9438Mensaje

Ójala regrese, siempre me ha parecido un jugadorazo. Quizás en un universo paralelo, Jesé no ha sufrido la lesión y ahora mismo es titular indiscutible en el Real Madrid. Pero mientras tanto, le tocará currar para volver al máximo nivel, ahora mismo no lo estaba.

A priori, el PSG ha mostrado una superioridad brutal en el campeonato doméstico y el fútbol francés le puede venir bien. Su reto estará en rendir bien en los partidos clave del año, principalmente en Europa. Por mucho que se ha dicho que si está gordo, etc, etc. Creo que su tema es más de cabeza que de otra cosa, ójala recupere sensaciones en Francia.
migtra

#9439Mensaje

Al final, se va con opción de recompra o con derecho de tanteo o algo así?
A mi, particularmente, y aunque lo entiendo, sí me jode su marcha (esperemos que no definitiva). Está claro que desde su lesión no es ni la sombra del jugador que apuntaba, pero incluso en este año y medio flojete que lleva, yo sigo viéndole un potencial de la ostia. Y 23 años. Tiene tiempo de sobra para recuperar su carrera.
Veremos.
degas

#9440Mensaje

Le queda un año, no ha renovado, se va. No creo que haya nada de tanteo o recompras.
Responder