Ahora parece que hay tortas por Jesé cuando hace 2 días se especulaba con que se iba cedido a Espanyol. 25 kilos es un pelotazo por un jugador que apenas ha jugado en los 2 últimos años y que el primer interesado en su salida era e RM. Si le va bien en 2 años estamos recomprándolo por la mitad de su valor de mercado. Ya lo hemos hecho con Callejon, Casemiro, Lucas y Morata.
The Special Juan escribió:Ahora parece que hay tortas por Jesé cuando hace 2 días se especulaba con que se iba cedido a Espanyol. 25 kilos es un pelotazo por un jugador que apenas ha jugado en los 2 últimos años y que el primer interesado en su salida era e RM. Si le va bien en 2 años estamos recomprándolo por la mitad de su valor de mercado. Ya lo hemos hecho con Callejon, Casemiro, Lucas y Morata.
Fácil, acabas de empezar la pagina 472, miramos desde la 400 en adelante a ver que opinaban de Jese todos esos que se rasgan las vestiduras???
Hace un mes o así dije que había que intentar vender a Jesé por 20-25 kilos. Algunos dijeron que eso era imposible porque acababa contrato y bla bla
La verdad es que esta venta ha sido un exitazo. Jesé está acabado para el Madrid. Dos años tocándose el bolo y arrastrándose ha sido suficiente. Si ahora remonta en Paris, encima nos habría tomado el pelo.
Ser delantero canterano es complicado en el Madrid. Que yo recuerde de los que he visto, triunfaron Butragueño y Raúl. Alfonso estuvo cerca y Morata pinta raro. Suerte para el chaval en Paris.
Creo que algunos exageráis con este chaval, antes de la lesión apuntaba a ser un buen jugador aprovechable para el primer equipo y poco más, para nada tenía tanta pinta de crack como decís.
Es sencillo, duele su salida porque es canterano, porque ha sido de los más talentosos en los últimos años y porque no triunfó en el Madrid (de momento). No sé quiénes sean los culpables, supongo algo tendrá el club y algo él, pero bueno, tiene mucho futuro, ojalá tenga minutos, juegue a lo que sabe y se convierta en el jugador que muchos queríamos.
Ójala regrese, siempre me ha parecido un jugadorazo. Quizás en un universo paralelo, Jesé no ha sufrido la lesión y ahora mismo es titular indiscutible en el Real Madrid. Pero mientras tanto, le tocará currar para volver al máximo nivel, ahora mismo no lo estaba.
A priori, el PSG ha mostrado una superioridad brutal en el campeonato doméstico y el fútbol francés le puede venir bien. Su reto estará en rendir bien en los partidos clave del año, principalmente en Europa. Por mucho que se ha dicho que si está gordo, etc, etc. Creo que su tema es más de cabeza que de otra cosa, ójala recupere sensaciones en Francia.
Al final, se va con opción de recompra o con derecho de tanteo o algo así?
A mi, particularmente, y aunque lo entiendo, sí me jode su marcha (esperemos que no definitiva). Está claro que desde su lesión no es ni la sombra del jugador que apuntaba, pero incluso en este año y medio flojete que lleva, yo sigo viéndole un potencial de la ostia. Y 23 años. Tiene tiempo de sobra para recuperar su carrera.
Veremos.