Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#9421Mensaje

DelBosque escribió:Para mi es mejor entrenador Del Bosque que Ancelotti.
Ya se ve por tu nick.

Mi opinión es que no, y que Ancelotti le saca ventaja y no poca. :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9422Mensaje

Para mí ahora mismo no hay un entrenador que destaque por encima del resto. Ancelotti está ahí y quizás sea el mejor por su tranquilidad y poco ego. Mourinho se creyó su personaje demasiado en el Madrid y abandonó la faceta técnica y Guardiola se creyó tanto su personaje que la faceta técnica ha dominado al entrenador y es una caricatura de si mismo. Eso si, ojo a Van Gal en el Manchester, el año que viene están luchando por la Champions.
Borrar usuario 4146

#9423Mensaje

David_RM escribió:Para mí ahora mismo no hay un entrenador que destaque por encima del resto. Ancelotti está ahí y quizás sea el mejor por su tranquilidad y poco ego. Mourinho se creyó su personaje demasiado en el Madrid y abandonó la faceta técnica y Guardiola se creyó tanto su personaje que la faceta técnica ha dominado al entrenador y es una caricatura de si mismo. Eso si, ojo a Van Gal en el Manchester, el año que viene están luchando por la Champions.

+1

En todo.

Van Gal este año va a pelear por la Premier... y el año que viene cuidado con él en Champions.

Kloop ojito con él, todo mundo da por muerto al Borussia pero lo único que ocupa es orden en su equipo y la explosión definitiva de Reus que ya aviso el año pasado para ganar la Bundesliga y meterse en la Final de Champions. Que es lo que me espero.


En cuanto a Ancelotti el hombre solo quiere sumar titulos a su curriculum. No necesita las camaras, no necesita la prensa, no el reconocimiento ni ser el personaje o protagonista a diferencia de Mourinho o Guardiola. Y Zidane viene en el mismo camino y Raul también. Esos son los entrenadores perfectos para el Madrid... los que quieren titulos y no protagonismo.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#9424Mensaje

No deberíamos olvidar los detalles...me refiero a que Ancelotti en el minuto 90 de la Champions estaba fuera del equipo para esta temporada. Aún dicho esto, reconozco que "a su manera" supo lidiar con lo de Casillas-Diego López y resolvió perfectamente el tema de Di María dándole confianza y convirtiéndolo en uno de los mejores.
Contra el Barca en la final de copa y en la eliminatoria contra el Bayern hizo planteamientos muy buenos a la contra, toda una lección de como jugar a equipos con mucha posesión.
En la final de Champions no supo plantear el partido como es debido y no estuvo a la altura poniendo a Khedira de pivote y sacando de titular a un lamentable Benzemá, pero ahí estaba Ramos, en fin.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#9425Mensaje

Orbayu escribió:No deberíamos olvidar los detalles...me refiero a que Ancelotti en el minuto 90 de la Champions estaba fuera del equipo para esta temporada. Aún dicho esto, reconozco que "a su manera" supo lidiar con lo de Casillas-Diego López y resolvió perfectamente el tema de Di María dándole confianza y convirtiéndolo en uno de los mejores.
Contra el Barca en la final de copa y en la eliminatoria contra el Bayern hizo planteamientos muy buenos a la contra, toda una lección de como jugar a equipos con mucha posesión.
En la final de Champions no supo plantear el partido como es debido y no estuvo a la altura poniendo a Khedira de pivote y sacando de titular a un lamentable Benzemá, pero ahí estaba Ramos, en fin.
A la altura no estuvo Casillas. Patearon como mucho 1 vez al arco ellos y nos metieron un gol que Godín ni entiende como lo hizo todavía.

Y nosotros tuvimos bastantes ocasiones. Planteó genial la final
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#9426Mensaje

Stiffmeister escribió:
Orbayu escribió:No deberíamos olvidar los detalles...me refiero a que Ancelotti en el minuto 90 de la Champions estaba fuera del equipo para esta temporada. Aún dicho esto, reconozco que "a su manera" supo lidiar con lo de Casillas-Diego López y resolvió perfectamente el tema de Di María dándole confianza y convirtiéndolo en uno de los mejores.
Contra el Barca en la final de copa y en la eliminatoria contra el Bayern hizo planteamientos muy buenos a la contra, toda una lección de como jugar a equipos con mucha posesión.
En la final de Champions no supo plantear el partido como es debido y no estuvo a la altura poniendo a Khedira de pivote y sacando de titular a un lamentable Benzemá, pero ahí estaba Ramos, en fin.
A la altura no estuvo Casillas. Patearon como mucho 1 vez al arco ellos y nos metieron un gol que Godín ni entiende como lo hizo todavía.

Y nosotros tuvimos bastantes ocasiones. Planteó genial la final
Por eso son buenos los debates, diferentes maneras de ver las cosas, yo no vi ese excelente planteamiento. Yo creo que la decisión de Khedira afectó bastante al equipo, no estaba para jugar, Benzemá tampoco, no aportaton nada y eso es responsabilidad del entrenador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#9427Mensaje

Pero sin tener a Jesé disponible creo que no estaba para alinear a Morata de inicio. Podría haber salido Isco y dejar a Cristiano de 9 quizás, pero Carlo decidió usarlo para movilizar y darle aire fresco al equipo cuando la media empezaba a cansarse.


Y el tema Khedira era más delicado todavía. Era el o Illarramendi que no demostró estar a la altura de los partidos mas crudos. Porque un Isco-Modric-Di María es algo que nunca se había visto y no era momento para experimentar


Así lo veo yo, teniendo en cuenta que teníamos hasta a Willian José en el banco. Pocas variantes.
Borrar usuario 15335

#9428Mensaje

Sigo sin ver la impronta de un entrenador en este equipo.


Y si lo veo es para mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9429Mensaje

caparrini escribió:Sigo sin ver la impronta de un entrenador en este equipo.


Y si lo veo es para mal.
¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9430Mensaje


¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
+1

Absolutamente nadie, hemos recogido los frutos del trabajo de Mourinho y la templanza de Carlo, pero ya está ahí el amigo Floper para desvariar jugando a ser Director Deportivo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9431Mensaje

DelBosque escribió:

¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
+1

Absolutamente nadie, hemos recogido los frutos del trabajo de Mourinho y la templanza de Carlo, pero ya está ahí el amigo Floper para desvariar jugando a ser Director Deportivo.
Flopper, como buen economista hace su trabajo:
http://mexico.cnn.com/deportes/2014/08/ ... -rodriguez


Ahora falta que Ancelooti lo encaje :P
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9432Mensaje

hispi escribió:
DelBosque escribió:

¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
+1

Absolutamente nadie, hemos recogido los frutos del trabajo de Mourinho y la templanza de Carlo, pero ya está ahí el amigo Floper para desvariar jugando a ser Director Deportivo.
Flopper, como buen economista hace su trabajo:
http://mexico.cnn.com/deportes/2014/08/ ... -rodriguez


Ahora falta que Ancelooti lo encaje :P
Y encima los aficionados ya hablamos de beneficios y venta de merchandising... al final es cierto que iremos a Cibeles a celebrar superavits :lol:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9433Mensaje

zam escribió:
hispi escribió:
DelBosque escribió:

¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
+1

Absolutamente nadie, hemos recogido los frutos del trabajo de Mourinho y la templanza de Carlo, pero ya está ahí el amigo Floper para desvariar jugando a ser Director Deportivo.
Flopper, como buen economista hace su trabajo:
http://mexico.cnn.com/deportes/2014/08/ ... -rodriguez


Ahora falta que Ancelooti lo encaje :P
Y encima los aficionados ya hablamos de beneficios y venta de merchandising... al final es cierto que iremos a Cibeles a celebrar superavits :lol:
es que sino me lo tomo así, como me de por pensar que vamos a vender a Di maría para meter a un tío que no necesitamos... me amargo y paso :meparto:
MambaNegra

#9434Mensaje

DelBosque escribió:

¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
+1

Absolutamente nadie, hemos recogido los frutos del trabajo de Mourinho y la templanza de Carlo, pero ya está ahí el amigo Floper para desvariar jugando a ser Director Deportivo.
No se cansa de cagarla, impresionante lo del Flopper :facepalm:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#9435Mensaje

MambaNegra escribió:
DelBosque escribió:

¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
+1

Absolutamente nadie, hemos recogido los frutos del trabajo de Mourinho y la templanza de Carlo, pero ya está ahí el amigo Floper para desvariar jugando a ser Director Deportivo.
No se cansa de cagarla, impresionante lo del Flopper :facepalm:
Tenéis razón lamentablemente, los partidos de Copa de Europa dfel año pasado tuvieron planteamientos basados en la herencia de Mourinho y los fichajes por ejemplo el de James son desastrosos, veremos si Ancelotti es o no un entrenador capaz para manejar al Madrid.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#9436Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#9437Mensaje

MFernandez escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: Es genial. La cara de Bale en la tercera foto me mata
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#9438Mensaje

Stiffmeister escribió: :lol: :lol: :lol: Es genial. La cara de Bale en la tercera foto me mata
:meparto: :meparto:
Debe estar diciendo 'que cabr..'. xd
MambaNegra

#9439Mensaje

ViejoChamartin escribió:
MambaNegra escribió:
DelBosque escribió:

¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
+1

Absolutamente nadie, hemos recogido los frutos del trabajo de Mourinho y la templanza de Carlo, pero ya está ahí el amigo Floper para desvariar jugando a ser Director Deportivo.
No se cansa de cagarla, impresionante lo del Flopper :facepalm:
Tenéis razón lamentablemente, los partidos de Copa de Europa dfel año pasado tuvieron planteamientos basados en la herencia de Mourinho y los fichajes por ejemplo el de James son desastrosos, veremos si Ancelotti es o no un entrenador capaz para manejar al Madrid.
Ese James no jugo el pasado año o sí. Joder no me acuerdo. Es bueno ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9440Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Sigo sin ver la impronta de un entrenador en este equipo.


Y si lo veo es para mal.
¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
A veces se nos olvida que ganamos una Champions al filo del límite y ganamos la copa con un tiro al palo del Pollobluff.
Responder