Ya se ve por tu nick.DelBosque escribió:Para mi es mejor entrenador Del Bosque que Ancelotti.
Mi opinión es que no, y que Ancelotti le saca ventaja y no poca.
Ya se ve por tu nick.DelBosque escribió:Para mi es mejor entrenador Del Bosque que Ancelotti.
David_RM escribió:Para mí ahora mismo no hay un entrenador que destaque por encima del resto. Ancelotti está ahí y quizás sea el mejor por su tranquilidad y poco ego. Mourinho se creyó su personaje demasiado en el Madrid y abandonó la faceta técnica y Guardiola se creyó tanto su personaje que la faceta técnica ha dominado al entrenador y es una caricatura de si mismo. Eso si, ojo a Van Gal en el Manchester, el año que viene están luchando por la Champions.
A la altura no estuvo Casillas. Patearon como mucho 1 vez al arco ellos y nos metieron un gol que Godín ni entiende como lo hizo todavía.Orbayu escribió:No deberíamos olvidar los detalles...me refiero a que Ancelotti en el minuto 90 de la Champions estaba fuera del equipo para esta temporada. Aún dicho esto, reconozco que "a su manera" supo lidiar con lo de Casillas-Diego López y resolvió perfectamente el tema de Di María dándole confianza y convirtiéndolo en uno de los mejores.
Contra el Barca en la final de copa y en la eliminatoria contra el Bayern hizo planteamientos muy buenos a la contra, toda una lección de como jugar a equipos con mucha posesión.
En la final de Champions no supo plantear el partido como es debido y no estuvo a la altura poniendo a Khedira de pivote y sacando de titular a un lamentable Benzemá, pero ahí estaba Ramos, en fin.
Por eso son buenos los debates, diferentes maneras de ver las cosas, yo no vi ese excelente planteamiento. Yo creo que la decisión de Khedira afectó bastante al equipo, no estaba para jugar, Benzemá tampoco, no aportaton nada y eso es responsabilidad del entrenador.Stiffmeister escribió:A la altura no estuvo Casillas. Patearon como mucho 1 vez al arco ellos y nos metieron un gol que Godín ni entiende como lo hizo todavía.Orbayu escribió:No deberíamos olvidar los detalles...me refiero a que Ancelotti en el minuto 90 de la Champions estaba fuera del equipo para esta temporada. Aún dicho esto, reconozco que "a su manera" supo lidiar con lo de Casillas-Diego López y resolvió perfectamente el tema de Di María dándole confianza y convirtiéndolo en uno de los mejores.
Contra el Barca en la final de copa y en la eliminatoria contra el Bayern hizo planteamientos muy buenos a la contra, toda una lección de como jugar a equipos con mucha posesión.
En la final de Champions no supo plantear el partido como es debido y no estuvo a la altura poniendo a Khedira de pivote y sacando de titular a un lamentable Benzemá, pero ahí estaba Ramos, en fin.
Y nosotros tuvimos bastantes ocasiones. Planteó genial la final
¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.caparrini escribió:Sigo sin ver la impronta de un entrenador en este equipo.
Y si lo veo es para mal.
+1
¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
Flopper, como buen economista hace su trabajo:DelBosque escribió:+1
¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
Absolutamente nadie, hemos recogido los frutos del trabajo de Mourinho y la templanza de Carlo, pero ya está ahí el amigo Floper para desvariar jugando a ser Director Deportivo.
Y encima los aficionados ya hablamos de beneficios y venta de merchandising... al final es cierto que iremos a Cibeles a celebrar superavitshispi escribió:Flopper, como buen economista hace su trabajo:DelBosque escribió:+1
Absolutamente nadie, hemos recogido los frutos del trabajo de Mourinho y la templanza de Carlo, pero ya está ahí el amigo Floper para desvariar jugando a ser Director Deportivo.
http://mexico.cnn.com/deportes/2014/08/ ... -rodriguez
Ahora falta que Ancelooti lo encaje
es que sino me lo tomo así, como me de por pensar que vamos a vender a Di maría para meter a un tío que no necesitamos... me amargo y pasozam escribió:Y encima los aficionados ya hablamos de beneficios y venta de merchandising... al final es cierto que iremos a Cibeles a celebrar superavitshispi escribió:Flopper, como buen economista hace su trabajo:DelBosque escribió:+1
http://mexico.cnn.com/deportes/2014/08/ ... -rodriguez
Ahora falta que Ancelooti lo encaje
No se cansa de cagarla, impresionante lo del FlopperDelBosque escribió:+1
Tenéis razón lamentablemente, los partidos de Copa de Europa dfel año pasado tuvieron planteamientos basados en la herencia de Mourinho y los fichajes por ejemplo el de James son desastrosos, veremos si Ancelotti es o no un entrenador capaz para manejar al Madrid.MambaNegra escribió:No se cansa de cagarla, impresionante lo del FlopperDelBosque escribió:+1
MFernandez escribió:
Stiffmeister escribió:![]()
![]()
Es genial. La cara de Bale en la tercera foto me mata
Ese James no jugo el pasado año o sí. Joder no me acuerdo. Es bueno ?ViejoChamartin escribió:Tenéis razón lamentablemente, los partidos de Copa de Europa dfel año pasado tuvieron planteamientos basados en la herencia de Mourinho y los fichajes por ejemplo el de James son desastrosos, veremos si Ancelotti es o no un entrenador capaz para manejar al Madrid.MambaNegra escribió:No se cansa de cagarla, impresionante lo del FlopperDelBosque escribió:+1
A veces se nos olvida que ganamos una Champions al filo del límite y ganamos la copa con un tiro al palo del Pollobluff.zam escribió:¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.caparrini escribió:Sigo sin ver la impronta de un entrenador en este equipo.
Y si lo veo es para mal.